➷ 19 ➷ ♥ "LA VERDAD" [1/2] {Part.1}

14 3 0
                                    

➷ Narra YoonGi ➷

T/N: Ya obtuviste lo que querías. -dijo fría- Ahora, por favor vete y no vuelvas a esta casa, también olvídate de que existo.

Esas fueron sus últimas palabras, sin demostrar ningún tipo de expresión y ocultando sus sentimientos, sólo se volteó quedando de espaldas y se fue saliendo de la sala.
Yo sólo salí de esa mansión, decidí volver a la mansión donde vivo con mis amigos, en lugar de ir a a un bar para ahogar todas mis penas y el sentimiento aún tengo por t/n. Aunque es algo muy difícil de olvidar, ya que el amor que siento por ella es cada vez más fuerte.
Al llegar vi sólo a los chicos, pero hoseok aún no aparecía.

Jin: Oye amigo, ¿no encontraste a jhope?

Suga: No. -dije seco y seguí mi camino hacia mi habitación-

Jin: ¿Y ahora que le pasa?

Tae: Problemas con alguna chica ¿tal vez?

Kook: Eso se llama Amor.

Escuché lo que decían pero no le di importancia, entré a mi habitación y me arrojé sobre mi cama sólo para poder pensar en aquel beso que tuve con Yoona o mejor dicho con T/N, mí hermosa t/n. De tan sólo pensar en esas escenas, me dan ganas de volver ir a buscarla y besar esos labios carnosos, suaves y dulce al mismo tiempo.

Pero en algo tiene ella razón, debo olvidarme por completo de Jung T/N y verla como realmente es ahora, una mujer diferente y como se hace llamar Kang Yoona.

➷ Narra Hoseok ➷

Quedé muy desconcertado por las palabras de ese tipo y sólo pude mirar a hyuna con una mirada perdida, como si mi mente estuviera en otro mundo.
Al escuchar la voz de Hyuna logré reaccionar y volver a la realidad...

Hyuna: ¿Hoseok?... ¿Estás bien?...

***: Será mejor que me retire. -dijo aquél tipo que está a lado de hyuna-

Hobi: Tú no te irás a ningún lado. -lo miré desafiante- Quiero una explicación de ambos. -dirigí mi mirada hacia hyuna-

Hyuna: Te lo diré todo, pero chanyeol no tiene nada que ver en todo esto.

Hobi: Claro que tiene que ver, de lo contrario esta savandija no estaría contigo ni mucho menos tener el derecho de saber que estás embarazada y resulta que ese bebé es mío.

Hyuna: Porque tú no estuviste a mi lado ¿no? Dijimos que sólo seríamos cómplices.

Hobi: -solté todo el aire pesadamente- Es verdad, sólo somos cómplices para recuperar a hermana.

Hyuna: Así es. -dijo con un aspecto seria-

Hobi: Dime algo, ¿El bebé que esperas es mío? ¿verdad?

Tardó unos pocos minutos en responder, pero tenía la esperanza de que ese bebé fuera mío y así podremos estar juntos. Porque la verdad vine dispuesto a todo y en especial decirle cuanto la amo.

Pero en lugar de responder ella, respondió aquél tipo llamado chanyeol...

Chanyeol: Escucha idiota, viniste hasta aquí por una razón pero al parecer no eres suficiente hombre para afrontarlo.

Hobi: -la sangre me hervía por sus palabras- ¡¿Quién te crees que eres para hablarme de esa forma?!

Chanyeol: Alguien que se declaró a esta hermosa chica y que al estar embarazada demuestra ser una mujer fuerte.

➷♥ ĖN ĖL ØLVĪDØ ♥➷ ❥ MIN YOONGI Y T/N ♡ ➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora