➷ Narra Yoona (T/N) ➷
No podía creer que después de tantos años lo tuviera aquí mismo y en presencia mía, viendo con mis propios ojos a la peor personas del mundo y quien me hizo mucho daño, y quien también quiso abusar de mi durante toda mi adolescencia, sin poder contarle a nadie.
Mis lágrimas amenazaban con salir, pero me contuve y me puse firme frente a la persona que más odio en este mundo.
Tú: Dijo ¿Mark Tuan? -lo miro seria-
Mark: Así es. -sonríe- ¿Y usted es?
No sabía que responder, sólo debía mantenerme firme y continuar con el plan...
Tú: Kang, Kang Yoona.
Mark: Un gusto señorita Kang. -me mira fijo- Es curioso ¿ya nos hemos visto antes?...
Tú: No, no lo creo. -dije seca-
Hoseok: Disculpe que me entrometa, pero voy a salir un momento... -sale de mi oficina dejándonos solos-
Tú: -miré al hombre con mucho enojo- Dígame ¿qué se le ofrece en mi empresa?
Mark: Mm... Veo que te fue muy bien con el señor Kang JongWan ¿no? -camina por toda la oficina-
Mi corazón comenzó a latir tan rápido que ya se me salía y lo miré sorprendida...
Tú: ¿Disculpe? -cerré mis manos en forma de puño-
Mark: No puedes engañarme niña, soy tu padre y te conozco. -se sienta en mi lugar del escritorio- Y conozco a todas las personas cuando hago mis negocios.
Tú: -no pude contenerme, el enojo me había ganado- Usted jamás fue mi padre y nunca lo será. -golpee mis manos contra el escritorio-
Mark: Esa es la niña que conozco, sabía que te revelarías. -sonríe- Sabes, era mucho más fácil de usar a tu madre y ponerla en tu contra.
Tú: No te atrevas hablar de mi madre...
Mark: A pesar de que ella fue quien acepto venderte, aún la defiendes ¿Eeeh?
Tú: Eso nunca pasó, usted fue quien la obligó hacerlo...
Mark: ¿Tienes pruebas de eso?-se levanta de mi asiento y se acerca a mí- Aún sigues igual de hermosa como antes... -me comienza acariciar-
Por irnecia lo empujé con todas mis fuerzas...
Tú: No te atrevas volver a tocarme -dije y solté unas lágrimas- Le juro que no voy a tener piedad de su vida... -dije molesta-
Mark: ¿Así? Ya veremos quien se resiste... -me toma del brazo con fuerza y me pone de espalda-
Con la punta de mis tacones pisé su pie clavandolo con fuerza, logrando soltarme, me giro y con mi rodilla golpeo en su partes íntimas...
Tú: ¡¡SEGURIDAD!! -grité con fuerza y los de seguridad vinieron lo más rápido- Saquen a este desgraciado de mi vista ¡AHORA! -ellos lo tomaron del brazo con brusquedad- No quiero que este hombre vuelva poner un pie en esta empresa... Llevenselo...
Los guardias se lo llevaron y comencé a llorar, era tanto el enojo que tiré todo lo que tenía en el escritorio y grité con todas mis fuerzas sacando todo el dolor y la angustia que sentía.
En ese instante entra Hyuna... viendo el desastre que dejé y me encuentran en el suelo de mi oficina llorando más no poder...➷ Narra HyunA ➷
Después de que tuve esa discusión con T/N, me sentía mal de tener que dejarla sola en esto, sólo quiero que deje esta locura y que sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
➷♥ ĖN ĖL ØLVĪDØ ♥➷ ❥ MIN YOONGI Y T/N ♡ ➷
Lãng mạn👑 Un gran cambio total 👑 ♥ Amor y Venganza ♥ 🌷Reencuentros inesperados 🌷 🍷Engaños y traiciones 🍷