➷ 10 ➷ "CÓMPLICES" [2/2] {Part.2}

21 6 0
                                    

Narra Hyuna

Lo miré tan sorprendido por la propuesta...

Hyuna: ¿Cómplices?...

Hoseok: Sí. -dijo seco- Y no quiero que me mientas, sé que tú sabes todo.

Hyuna: ¿Desde cuándo lo sabías? -dije sin rodeos-

Hoseok: Comencé a sospechar de ella, desde que inició esa fiesta.

Hyuna: Ay dios... Sabía que esto era una mala idea. -caminé de un lado a otro-

Hoseok: ¿De qué diablos estás hablando? -me detiene tomando mi brazo-

Hyuna: Nada... No puedo decirte absolutamente nada... -me suelto de su agarre-

Hoseok: ¿Nada? -me mira molesto- ¡¿Al menos dime si es mi hermana?! ¡Porque creo que así voy a perder la cabeza!

Hyuna: ¡Sí! ¡Kang Yoona, es Jung TN! -dije alterada- Y sí, ella es tu hermana... ¿Es eso lo que querías escuchar?...

Narra Hoseok

No podía vacilar las palabras que me dijo hyuna... realmente mi hermana está de regreso, aunque ¿porque no me buscó o buscó a Yoongi?

La miré y la vi alterada, me acerco a ella para calmarla...

Hobi: Perdona, si te asusté con mis gritos... -la abrazo y ella corresponde- Yo estoy muy preocupado por mi hermana y la verdad no he podido hacer nada para encontrarla...

Hyuna: Sólo puedo decir que ella es tu her... -fue interrumpida porque alguien entró a la habitación-

***: Se puede saber ¿porqué hay tantos gritos? -nos mira sorprendidos-

Hobi: Eeeh... Jin... -nos separamos ambos- No es lo que tu piensas...

Por un creí que era suga...

Jin: No me des explicaciones, sólo vine a ver que eran esos gritos y... -nos mira pervertido- Por lo visto trajiste a tu novia...

Hobi: ¡¿qué?! No no no... Ella no... Nosotros no...

Hyuna: Soy Kim Hyuna. -me interrumpe- Y no se preocupe, él y yo no tenemos nada en común...

Jin: Un gusto linda, soy Seokjin -dijo sonriente- Es que sólo no sabía que estaban discutiendo y... luego los vi abrazados...

Hobi: Jin... Ya cállate y será mejor que nos dejes a solas...

Jin: Sí, como quieras... -se va-

Nos quedamos solos otra vez...

Hyuna: Él no tiene porqué irse...

Hobi: ¿Ahora te gusta él? -dije ¿celoso?-

Hyuna: No. Pero yo si me tengo que ir... -tomas sus cosas, pero yo la detengo-

Hobi: No te vayas, y además estás con mi ropa puesta...

Hyuna: Pues... puedo irme desnuda, no me interesa de nada que venga de ti... -se comienza a sacarse la ropa-

Hobi: Espera... -la detengo- ¿Qué pretendes?

Hyuna: ¿Tú que crees? -dije seria-

Hobi: Pues... no lo sé -dije en tono pervertido-

Hyuna: Eres un pervertido ¿Lo sabías?

Hobi: Tú empezaste...

Ella se comenzó a quitar la ropa que le había prestado quedado sólo en sosten y en bragas. Vaya! Su cuerpo es tan bello, se puede admirar de todas formas..
Me acerco a ella muy lentamente y plantando un beso en sus labios dulces cosa que ella correspondió al beso, besarla es lo mejor, acariciar su piel es lo más lindo. El beso poco a poco se iba identificando con mucho más intenso y... ¿amor?...

➷♥ ĖN ĖL ØLVĪDØ ♥➷ ❥ MIN YOONGI Y T/N ♡ ➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora