Miro por la ventana. Hace sol.
Estoy en el tren con destino a Madrid, estoy rodeada de gente mayor. Adoro a la gente mayor, ya que siempre son mejor compañía que cualquier adolescente porreta de los que hay hoy en día.
Hace unos 3 o 4 años que no piso Madrid, sé que algo malo me ocurrió y que por esa razón decidí quedarme en casa de mis primos, pero nadie quiere decirme nada. Aunque si de verdad es malo, ¿no es mejor no saberlo? En fin.
Y la razón por la que vuelvo a mi antigua ciudad es porque aunque me marché, seguí en contacto con un buen chico que conocí allí: se llama Miguel Ángel, pero todos le llamamos Mangel. Y Mangel me ha invitado a pasar unos días en su casa en Madrid.
Hace tiempo que no hablo con mis padres. Ellos no me apoyan en nada. Nunca lo han hecho así qué ¿por qué tendría que pensar ahora en ellos? Me la traen flojísima, la verdad. Si me hechan de menos ya me buscarán.
De repente me suena el móvi. Es Jacy, mi actual mejor amiga. (Y prima, por cierto).
De: Jacy Gomez
Asunto: DONDE COÑO ESTÁS TIA
Para: ______.
Te he enviado como 1000 WhatsApp, me estoy empezando a preocupar. ¿Por qué no me contestas? Voy a tener que ir hasta allí para que me respondas? -.-
Sonrío. Por lo menos a alguien le importo.
...
Un pie. Luego el otro.
Ya estoy en Madrid. Me da un vuelco el corazón. Dios, ¿hace cuanto qué no piso esta ciudad? ¿Años? Sí, bastantes años.
Cojo el móvil y llamo a Mangel. Dios, ¿dónde cojones estará metido este hombre?
- ¿Quién es? -Responde mi amigo.
- ¿Quién va a ser? ¿Dónde estás? -Sueno malhumorada y hasta yo me doy cuenta.
- Eh, chiquilla, relajate -bromea de mala gana y noto que solo intenta animarme- Estoy en frente del ave. ¿Y tú donde estás?
- En frente del ave.
De repente me giro, y veo a Mangel.
Dios, como ha cambiado. Claro que hablabamos por Skype y todo eso, pero es diferente. Está mas distinto. Sujeta un cartel en las manos, alzado hacia arriba. Lo leo: "Mi pelirosa favorita".
Si, soy pelirosa. Al final te terminas cansando del pelirrojo, asi que ahora llevo el pelo por los hombros teñido enterito de rosa. Rosa fosforito.
No me lo pienso dos veces y corro a abrazarle. Joder, como he hechado de menos a este hijo de puta. Me levanta y damos una vuelta entera mientras nos reimos.
- Cabrón, como has cambiado, ¿eh? -Le doy un beso en la mejilla y lo abrazo más fuerte.
- Tú si que has cambiado. Empezando por tu pelo -coge un mechón entre los dedos-. Antes molabas más, joder.
- Eh, ¿qué le pasa a mi pelo? -Intento sonar enfadada, no se si lo consigo.
- ¿Qué le pasa al pelirrojo? Antes ibas muy bonica de pelirroja.
- Cuando te vas de Madrid para no volver, al final decides cambiarlo todo de ti. -Susurro bajito.
- Ya. -Suena cortado, no sabe que decir.
Estamos callados durante unos segundos, hasta que el decide romper el silencio.
- Te han crecido. -Dice, bromista.
- ¿El qué?
- Las tetas, qué va a ser.
- ¡Tú eres gilipollas! -Le doy una bofetada suave, puesto que sé que lo dice de broma.
- No, en serio, has cambiado mucho. -Suelta nuestro abrazo.
- Tú igual.
- ¿Y Eric?
- No ha podido venir, está de examenes finales.
Eric era mi novio. Llevamos juntos cerca de los siete meses. Es un amor. Es como el amigo gay que siempre he querido tener, pero simplemente ni es gay, ni es solo mi amigo. Es mi novio.
- Bueno, vamos a mi piso, que me estoy empezando a congelar joder.
- Vale. -Asiento. -Es verdad, tu piso... ¿ya no estás con el tipo ese con el que compartías piso?
Se queda mudo. Dios, Mangel callado. ¡Qué raro!
-Deja que te ayude con esto. -Coge una de mis maletas.
¿Qué cojones le pasa? ¿A qué se debe este cambio de humor? ¿Se ha vuelvo bipolar o qué? En fin, no me importa mucho. Lo único que importa ahora mismo es que por fín estoy en Madrid para pasar una buena temporada con mi mejor amigo. Por fin.
_____________________________________________________________________________
Holis! Pues este es el primer capítulo de la segunda temporada, espero que os guste mucho ^^
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE TU (2a TEMPORADA DE SOLO CUANDO TE VI, RUBIUS Y TU) (HOT)
FanficHan pasado casi 4 años desde qué Rubius abandonó España y a ______ para irse a Noruega. Unas semanas después de que Rubén se marchara, _____ decidió irse a vivir con sus primos de Barcelona, intentando olvidarlo todo. Después de la tragedia que sup...