Capitulo 9 : HOT

2.5K 136 47
                                    

Después de pagar las entradas, (un poco caras, por cierto), decidimos, lo primero, ir a un restaurante del parque a desayunar, ya que con las prisas no habíamos podido desayunar. Había hablado un rato con Samuel, y la verdad era un chico bastante interesante, simpático, y porque no decirlo... guapo. Llevaba una barba de varios días qué le hacía bastante más mayor y atractivo. Ya que Mangel estaba solo con Rubius, y Luzu estaba con Willy, yo estaba con Samu. El día pintaba cada vez mejor.

- ¿Donde vamos a ir a desayunar? -Pregunté.

- No sé, con qué no esté muy lejos... -Dijo Willy.

- Mirad -Luzu extendió el mapa del parque qué nos habían dado a cada uno a la entrada. -Aquí pone que al lado de donde estamos ahora mismo hay un restaurante - bar griego. ¿Vamos ahí?

Todos se encogieron de hombros, así que fuimos allí.

Cuando terminamos de desayunar, volvimos a abrir el mapa del parque de atracciones.

- ¿Dónde vamos primero? -Dijo Rubius.

- Mmm... - Decía Luzu- ¿Porque no vamos al Ave Fenix?

El "Ave Fenix" es una atracción qué te lleva lentamente a 50 metros del suelo, y que luego te deja caer, pero obviamente para antes de qué revientes en el suelo. Una completa pasada.

Todos dijeron que sí, por lo tanto allí fuimos. Esperamos algo así como 30 putos minutos en la cola, hasta que nos llegó el turno. Pero había un pequeño problema. Solo podíamos montar 4, y eramos 5.

- Escuchar, montar vosotros 3 y yo me montaré con ____ en otro y ya está. -Dijo Samuel.

- ¿Por qué? ¿Le has pedido opinión a ella o qué? -Saltó Rubius, algo picado porque ____ hablara por mí, aunque a mi no me importaba en absoluto dado qué el lo hacía con buenísima intención.

- Rubén -intervine- ¿Qué dices? Samu no ha dicho nada malo, así que cállate, por favor.

- ¿Samu? ¿Con que ahora es Samu? Bah.

- Salseoh'... -Dijo Cheeto.

- ¡BARDO, BARDOOOO! -Siguió Mangel.

- Eh, te relajas porque yo no lo he dicho con mala intención, y ella no se ha quejado. -Se le encaró Vegetta, y tenía toda la pinta de qué íbamos a acabar mal todos.

- Ey, parar los dos. -Intervino Willy, porque estos dos iban a montar un espectáculo aquí mismo. - No os iréis a pelear por una tontería, ¿verdad? -Les puso la mano en el pecho a cada uno, y yo le cogí el brazo a Samu y se lo apreté un poco en señal de qué parara.

- ¿Sabéis qué? Montaros con quien os salga de la punta del rabo y ya está, yo me voy a montar ya. -Dijo Rubén, y se dirigió a la atracción.

- Vaya tela... -Dijo Samuel, más relajado.

- ¿Porqué se ha puesto así? -Dije, mientras nosotros dos nos montábamos en la misma atracción pero en otros sillones. Dos desconocidos se nos pusieron al lado. Un tío vino a asegurarse de qué los cinturones estaban bien puestos y que no íbamos a salir volando cuando bajáramos de golpe.

- ¿No es obvio? Está picado porque le gustas. -Dijo, y la forma en qué lo dijo sonó como si fuera algo obvio.

Le di vueltas un par de veces a eso mientras nos subían. No, yo no le gustaba. De eso estaba segura.

- No le gusto, Samuel. -Me limité a decir.

- Sí qué le gustas, he visto como te mira. ¿Lo conoces de hace poco, no?

- De hace muy poco.

- Pues parece qué os conocierais de mucho.

- A mi también me lo parece.

SIMPLEMENTE TU (2a TEMPORADA DE SOLO CUANDO TE VI, RUBIUS Y TU) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora