Al segundo después de besar a Ismael, me arrepentí. Por dios, tengo novio, ¿qué hago besando a otro tío?
Isma aprieta suavemente mi culo, y, finalizando el beso, me muerde muy suave el labio inferior.
Puede qué no esté bien, pero este chico sabe lo qué se hace.
Me separo de él, y como me da demasiada vergüenza mirarlo a los ojos, miro dónde estaba antes el idiota. No está. Suspiro con evidente alivio: se habrá ido a molestar a otra.
Al final, me veo obligada a mirarlo. Está confundido, se nota en su cara.
- Eh... Yo... lo siento mucho, la verdad. -Le digo, y miro mis manos, qué están entrelazadas una con otra.
- No pasa nada, de verdad. -Dice, aunque sigue sin saber porqué le he besado. -Ha estado bien, ¿no?
- Sí, no ha estado mal del todo. -Río nerviosa.
Miro a mi alrededor. Un montón de gente desconocida nos mira fijamente mientras sueltan risitas cómplices. Ay dios...
- Tengo que irme. -Digo deprisa, y me voy sin ni siquiera lanzarle una última mirada. Me da demasiada vergüenza.
Salgo a toda prisa de la sala, y busco una salida. Lo que sea, algo para esconderme y qué nadie me vuelva a ver jamás.
Vaya mierda de noche. Si lo sé me quedo en Barcelona.
Entro en un pasillo bastante oscuro, y me meto en una habitación al azar.
Hago lo mismo qué hacía de pequeña cuando estaba triste: buscaba la habitación más alejada del mundo, abría un armario y me escondía entre la ropa.
Y eso hice. Con las luces apagadas, iluminándome con mi móvil, busco algo para esconderme y pensar. Y en efecto, un armario de madera bastante grande se oculta en la esquina más alejada del cuarto. Me dirijo a él rápidamente, y me meto en la esquina, tapándome con la ropa.
- ¡AH! -Grita alguien a mi lado.
- ¡AAAAAAAAAAAH! -Grito yo.
¿QUÉ? ¿Quién esta aquí? Estoy al borde del ataque cardíaco. ¿ESTOY SOÑANDO? Ahora mismo solo siento miedo.
Me pongo a pegar al bulto negro con forma de persona qué está a mi lado, hasta qué, sea quien sea, me agarra las dos manos para qué pare.
- ¡Para, para! -Dice casi gritando esa voz qué inexplicablemente me sonaba tanto.
Oh no... Él otra vez.
- ¿QUÉ. HACES. AQUÍ? -Casi se me para la respiración.
- ¿QUÉ. HACES. PEGÁNDOME? -Imita mi tono de voz.
- ¡NO LO SÉ! -De pronto me entras muchas ganas de reírme. Esta situación es tan surrealista qué casi parece sacada de un cuento.
- ¡YO TAMPOCO! -Me grita, y se ríe. Qué risa tan bonita. Le digo a mi cerebro qué se guarde este sonido en algún cajón, qué querré escucharlo otra vez.
- Qué risa tan bonita. -Río yo también. Nos ilumino con la luz del móvil, y veo qué se ha puesto rojo. Qué precioso. -¿Qué haces aquí?
-Eehhh... -Dice nervioso, y se rasca la nuca. -Siempre qué estoy nervioso o lo qué sea, voy corriendo a cualquier habitación, esté donde esté, abro un armario y me quedo ahí, en silencio, hasta qué todo pase. Es una costumbre qué tengo de niño. Es muy estúpido, lo sé. -Dice avergonzado, y me sonríe con tímidez.
Dios, cuanto ha cambiado. Hace media hora era un tío despreciable qué solo quería follar, y ahora parece hasta simpático. Aunque no me cae bien del todo, dado que aún recuerdo todo lo qué ha pasado hoy, pero se lo perdono porque el aliento le huele a alcohol, y seguramente su comportamiento se deba a eso.
¿Este chico me leerá la mente? ¿De verdad tiene la misma costumbre qué yo? Bueno, al menos no soy la única lunática de esta fiesta.
-Siento lo de antes, se me ha ido la cabeza. -Dice afligido. - Supongo que tendré que arreglarlo con Amelia... Dios, Dios, todo está fatal ahora. ¡La he cagado! Como Amelia no me perdone me muero joder... -Está a punto de llorar. Le paso el brazo por los hombros.
- Seguro qué ella comprenderá qué has bebido demasiado. -No me lo creía ni yo. Si algo tenemos las mujeres, es qué somos muy rencorosas.
- Bah, lo dices por decir, no soy idiota. Tengo qué pensar algo... no sé, ya veré qué hago. -Exclama, nervioso, y se agarra el cabello con las dos manos. - Oye, ¿nos hemos visto antes? -Ahora me mira fijamente.
- Ehh... -Me suena su cara, pero no sé de qué. -Me suenas...
- Siento qué te conozco de toda la vida... -Me mira otra vez, pero luego rectifica.-Es una tontería, lo siento .-Ríe nervioso otra vez. -Supongo qué es el alcohol, qué me hace decir tonterías.
- Y hacerlas también. -Sonrío.
- También. -Sonríe.
Sonreímos.
_________________________
WEEHA SEÑORESSS
Pues ya he vuelto jajaja se que este es un capitulo de mierda lleno de mierdaletrasdemierdatodomierdasjmasnks
Pero Sorry, no tenia inspiración.
Dejarme en los comentarios ideas para la novela que estoy bastante escasa de imaginacion jajajaja
PD: Cada día amo más a Rubén, es perfecto, noble, precioso, con su papadita jajajaj lo adoro, espero algún día conocerlo, y aunque el no sepa nada de mí, yo lo quiero tanto, no sé suena estúpido pero es así, el me alegra los días, y nosotras solo lo acosamos. Cuando tenga otra vez novia, prometanme que no la bardearemos, qué no le joderemos la relación, aunque sea solo por su felicidad.
UN SALUDOOMAIDMWKSSNM
Att: Encarni☻
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE TU (2a TEMPORADA DE SOLO CUANDO TE VI, RUBIUS Y TU) (HOT)
FanficHan pasado casi 4 años desde qué Rubius abandonó España y a ______ para irse a Noruega. Unas semanas después de que Rubén se marchara, _____ decidió irse a vivir con sus primos de Barcelona, intentando olvidarlo todo. Después de la tragedia que sup...