「13」TAKE ME TO CHURCH

745 161 96
                                    




Estaba junto a Shinso entre el público, esperando a que el show de talentos iniciara.

Le pregunté a quién había venido a ver y dijo que Monoma no lo dejó en paz hasta que él le prometió estar entre el público para cuando haga su deslumbrante show. Esos dos eran muy buenos amigos aunque trataran de aparentar lo contrario. Por mi parte, me sentía algo ansiosa por ver la última presentación, que era cuando Mina y Arata barrerían el piso con los demás participantes, no dudaba para nada de sus capacidades artísticas.

El escenario era amplio, lo suficiente para que aquel que se posara encima pudiera moverse libremente. Habían algunas sillas distribuidas entre el público, sin embargo, habían sido ocupadas mucho antes de que llegara. Los parlantes altos estaban repartidos cada cierta distancia, para que los micrófonos y la música llegaran a oídos de todos y no se aglomeraran al frente para poder disfrutar mejor de cada presentación. Debía admitir que el sonido de las voces cuchicheando y esperando el inicio de actividades me ponía nerviosa, pero no era nada a lo que no estuviese acostumbrada. Veía a un par de mis compañeros de clases por allá y acá. Momo y Jiro estaban en las gradas y Mineta, Shoji y Ojiro un poco más abajo. Mi hermano y los demás estaban a una distancia bastante lejos, pero no tanto como para no ver el show.

Estaba segura de que esas sillas en donde estaban se las habían quitado a alguien más.

Midoriya y sus amigos estaban en la fila de adelante, de seguro habían sido de los primeros en llegar. Casi sin darme cuenta, busqué a Dai. Dijo que estaría aquí para apoyar a Arata, pero no la veía por ningún lado.

Como si la hubiese invocado apareció acompañada de Nejire, Mirio y Tamaki, siendo el rubio y la de cabello claro quienes iban al medio. La pareja caminaba a cada extremo, cada uno mirando a sus alrededores. Mirio y Nejire estaban incómodos, pero lo ocultaban todo tratando de armar una conversación. A veces respondía Dai, a veces Tamaki, pero nunca ambos. La situación pareció sacar de quicio a ambos muchachos, porque solo se miraron una vez antes de tomar a ambos muchachos y ponerlos uno al lado del otro.

─Una bolsa de gomitas a que ella se va ─ dijo Shinso, mirando en la misma dirección que yo.

Lo pensé unos segundos, sabiendo que ganaría yo.

─No se irá, no cuando se trata de él ─ respondí segura.

Ante el gesto, se miraron unos segundos antes de volver a desviar la vista. Mordí mi labio, nerviosa. Tamaki nunca había dudado cuando se hablaba de Sasaki, no era él quien se hacía a un lado a la hora de resolver un problema, pero ahora tampoco parecía muy emocionado. Vi como la rubia cerró los ojos, soltando una maldición al mismo tiempo que su mano comenzaba a rozar levemente la de su novio. El chico pareció sentir si calidez, por lo que volteó rápidamente. Solo hizo falta ver su sonrojo para darse cuenta de que estaba cediendo. Tamaki mordió su labio mientras ocultaba una sonrisa, para luego entrelazar bien sus dedos.

Se miraron una vez más, sin poder ocultar la sonrisa.

Tamaki tiró de ella, para luego unir sus labios.

Miré a Shinso con gesto superior, mientras él hacía una mueca de desagrado.

─Me gustan los ositos de goma.

─Lo que digas, coletas.

Ambos dejamos de hablar cuando Aizawa sensei se puso frente al micrófono. La verdad, es que yo hubiese elegido a alguien más animado para dirigir el show de talentos. La voz de Eraser Head nos hacía sentir que debíamos pegarnos un tiro en ese momento. Present Mic apareció para salvar la situación y logró animar al público, para luego empezar con los primeros participantes. Si bien era un ambiente tranquilo, había servido para subir un poco los ánimos y bajar la tensión que había envuelto a todos los estudiantes. Es como si todos hubiésemos estado esperando que pasara algo malo, preparándonos secretamente para enfrentar un ataque que no sabíamos que venía, pero que presentíamos.

²𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora