batalla por amor.

98 3 0
                                    

Al día siguiente:

Marinette seguia dormida, pero despues de unos minutos su alarma comenzo a sonar. Empieza a despertar y se levanta a apagarla.

Marinette: mmm... buenos días Tikki.
Tikki: buenos días Marinette.
Marinette: me pregunto si Luka ya se habra levantado.
Tikki: no lose? Porque no vas a ver.
Marinette: si, ahora vuelvo.

Marinette sale de su habitacion y camina por el pasillo a donde era la habitacion de Luka, con cuidado abrio la puerta y se asomo para ver si aun seguia durmiendo.

Luka aun dormia tranquilamente, se veia tan tranquilo y tierno a la vez. Asi que decide dejarlo dormir un rato mas.

Marinette: deseguro estara cansado despues de todo lo de ayer. Voy a preparar el desayuno.

Baja a la cocina de la casa, y comienza a preparar algo de desayunar.

Tikki: wow, que hermosa cocina

Marinette: si lose, mis padres y los padres de Luka, tienen un excelente gusto. Bien ahora ayudame a cocinar.
Tikki: ok.

Tikki le ayuda a Marinette con el desayuno, mientras las dos cocinaban, sierto chico comenzaba a despertar fue gracias al delicioso aroma de lo que preparaba.

Luka: mi princesa ya esta despierta. *dijo y se levanto*

Bajando las escaleras, Tikki escucha los pasos de Luka y se esconde, Marinette sabia que ya se habia levantado, pero siguio cocinando igual.

Luka llega a la cocina y la ve, se acerca a ella por detras y la abraza.

Luka: buenos días preciosa. *besa su mejilla*
Marinette: buenos días amor, ¿dormiste bien?
Luka: claro que si, ¿y tu como dormiste princesa?
Marinette: dormi muy bien... *dijo mientras terminaba de servir la comida en los platos* ya esta listo.
Luka: mmm se ve delicioso.

Luka se sienta en la mesa y Marinette le sirve la comida.

Marinette: espero te guste.
Luka: mi bella y futura esposa lo preparo obviamente estara delicioso.
Marinette: jejeje *sonrojada* me alegra oir eso.

Despues de desayunar los dos limpian la cocina, al terminar solamente se sientan a hablar.

Luka: bueno, debemos apurarnos ya es algo tarde para la escuela.
Marinette: si, voy a arreglarme y tu deberias hacerlo mismo.
Luka: si, vamos que se hace tarde.
Marinette: si.

Los dos suben a sus habitaciones a alistarse para la escuela, Marinette camina rapido al baño de su habitacion y se da una ducha al terminar se cambia, se cepilla su cabello, toma su mochila y baja a esperar a Luka.

Marinette: *susurrando* Tikki, Tikki...
Tikki: *sale de su escondite* aqui estoy Marinette
Marinette: ven, *abre su mochila y Tikki entra en ella* bien ahora solo a esperar a Luka.

Despues de unos minutos Luka baja y luego los dos salen de la casa, dejan cerrado y se van a la escuela.

Luka: te ves muy linda hoy
Marinette: gracias amor
Luka: oye, ¿te parece si hoy dejamos cerrado y salimos a pasear?
Marinette: me parece bien, me vendria bien un descanso.
Luka: entonces es una cita
Marinette: si, *ve a lo lejos al grupo de chicos* otra vez... bien como te lo dije quedate atras de mi
Luka: ni en sueños, esta vez les dejare en claro que tu eres mia.
Marinette: solo hazme caso.

En cuanto el grupo de chicos se acerca a ellos comienza la pelea. Pero esta vez Luka le ayudo a Marinette, y valla que resulto util, pues dejo a los chicos en el suelo mas rapido que de costumbre.

Marinette: estas bien? No te hicieron daño?
Luka: tranquila estoy bien.
Marinette: *suspira* al menos la proxima vez hazme caso y no te metas, no me gustaria que te lastimaran por mi culpa.
Luka: nada de eso, mi deber es cuidarte  no estuve mucho tiempo no quiero que te hagan mas daño ni te alejen de mi. Te amo
Marinette: y yo te amo a ti, pero por favor hazme caso entendido.
Luka: esta bien si eso te deja mas tranquila.
Marinette: gracias, ahora vamos se hace tarde

Yo decido a quien amar (ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora