Narradora:
Todo empieza en la ciudad de Paris, Francia dos familias se encontraban de dia de campo en el bosque a las afueras de la ciudad.La familia Dupaing Cheng y La familia Couffaine eran grandes amigos y siempre que podian disfrutaban de convivir juntos, cada familia tenia un hijo; Marinette hija de los Dupaing Cheng y Luka de la familia Couffaine eran mejores amigos.
Sus padres se alegraban de verlos jugar juntos ya que seria bueno para ambas familias ya que tenian negocios muy reconocidos en toda la ciudad.
Los Dupaing Cheng tenian la mejor panaderia de todo Paris y los Couffaine manejaban un gran y reconocido estudio de musica donde se presentaban grandes estrellas musicales.
Ambas familias ya tenian planes para sus hijos en el futuro.
Fin de la narración:
Marinette y Luka jugaban a las atrapadas mientra sus padres hablabanMarinette (11años): vamos Luka trata de alcanzarme jajaja...
Luka (12 años): ya veras que te atrapare... deja de correr tan rapido.
Marinette: Deja de ir tan lento jajaja.
Luka logra alcanzar a Marinette
Luka: ja lo ves te dije que te atraparia
Marinette: si claro, yo te deje ganar esta vez
Luka: no es cierto te atrape justamente.
Marinette: Ok jajajaEn eso ambos vieron pasar un conejo cerca de ellos
Marinette: mira Luka un conejo.
Luka: que bonito, oye que te parece si lo seguimos.
Marinette: mmm ok, pero deberiamos avisar a donde vamos
Luka: no creo, su madriguera debe estar cerca de aqui.
Marinette: ok vamosMarinette y Luka siguieron al conejo por el bosque, ambos corrian hacia donde iba el conejo, pero de repente Marinette se tropezo con una piedra y cayo.
Marinette: ¡Auh! *dijo al ver su rodilla raspada*
Luka: Mari... te encuentras bien * dijo acercandose a ella*
Marinette: Si tranquilo... solo es un rasguño.
Luka: ven aqui te ayudo *dijo ayudandola a levantarse* dejame ver *mira al rededor y ve un pequeño rio cerca* vamos halla.Ambos se acercaron a la orilla del pequeño rio y Luka tomo un pañuelo que traia y lo mojo en el agua y le limpio la herida a Marinette.
Marinette: ay! Duele pero un poco
Luka: dejame... ver *busca en sus bolsillos y por suerte traia una curita* aja *se la pone a Marinette* como se siente.
Marinette: mejor, gracias Luka
Luka: de nada Marinette, tu sabes que yo siempre estare aqui para cuidarte.
Marinette: si y yo para cuidarte a ti.
En eso escuchan a sus padres llamarlos para volver a casaMarinette: vamos Luka nos llaman nuestros padres
Luka: ok vamosCon los padres:
Sabine: Marinette donde estaban los dos
Anarka: nos tenian preocupadosLuka: solo fuimos a jugar cerca del bosque.
Tom: a la proxima por favor avisen a donde van
Marinette: Ok papá
David (el padre de Luka en esta historia): bien ya que todo esta bien. Volvamos a casa
Todos regresaron a casa y cada familia a su respectivo hogar.
Marinette en su cuarto:
Marinette: *respira ondo y suspira acostada en su cama* hoy fue un gran dia 😊 *dice mientra ve al techo con una sonrisa*
Marinette se levanta y busca su diario y escribe sobre como fue su día.
Narra Marinette mientras escribe en su diario:
"Querido diario, el día de hoy mis padres y yo fuimos de dia de campo con los padres de Luka, fue muy divertido; jugamos atrapadas con Luka y luego perseguimos a un conejo... me cai y lastime la rodilla, pero no fue nada, gracias a que Luka estaba hay para mi... el es mi mejor en todo el mundo, me parece el chico mas lindo y amable del mundo. De verdad soy afortunada de ser amiga de alguien como él.
Por eso mismo ahora que se acerca Navidad le regalare algo muy especial; eso es todo por hoy".Marinette: *cierra su diario y se mete a su cama para descansar* buenas noches Luka *dice adormilada*
Marinette se duerme.
En casa de Luka:
Luka: hoy fue un gran día *ve al techo desde su cama* buenas noches Marinette *dice y se duerme*.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Yo decido a quien amar (ladybug)
FanficMarinette cansada de siempre fracasar al tratar de declararse a Adrien decide dejarlo de una vez sin decirle nada. Pero durante este ultimo año de escuela un amigo de la infancia de Marinette (mejor amigo Luka) vendra no solo para estudiar en la mis...