¿decirle o no?

46 5 1
                                    

Mientras, Marinette descansaba junto a los gatitos Luka terminaba los que haceres de la casa, para que su amada futura esposa pudiese estar tranquila y descansar.

Luka: bien la cena esta lista, ahora solo alistare la mesa y termine.

Arregla la mesa para cenar. Una ves que todo esta listo, va a buscar a Marinette para cenar. Al entrar en la habitacion la ve durmiendo con los gatitos a un lado de ella, se veia hermosa. Se acerca para despertarla.

Luka: princesa... despierta.
Marinette: mmm... *despertando* Luka... ah, ya voy.
Luka: siento despertarte preciosa pero ya esta la cena.
Marinette: gracias amor, enseguida bajo.
Luka: te espero *beso y se retira*

Marinette se levanta de las manos, va al baño a lavarse las manos y luego baja a cenar, encuanto baja se sienta junto a su futuro esposo.

Marinette: gracias por hacer la cena hoy amor, estaba muy cansada.
Luka: de nada cariño, me alegra servirte y atenderte.
Marinette: y a mi tambien, me encanta que me cuides tanto.
Luka: debo cuidar de mi esposa, porque es la mujer que mas amo en este mundo.

Despues de cenar y limpiar la cocina, ella iba a regresar a su habitacion a dormir pero Luka le toma de la mano sin lastimarla

Marinette: ¿pasa algo amor?
Luka: no, nada es solo... pues... ¿podria hoy dormir junto a ti? -dijo nervioso-
Marinette: claro que si... *sonrie* me extrañaste hoy, ¿verdad?
Luka: si, pero no es solo por eso.
Marinette: en serio?
Luka: eh pensado en esto y creo que deberiamos acostumbrarnos a dormir juntos.
Marinette: entonces quieres que duerma contigo?
Luka: si, pero tranquila solo dormiremos juntos y nada mas... lo prometo.
Marinette: jejeje bien, vamos a dormir.
Luka: te llevo *la carga*
Marinette: ¿esto se volvera una costumbre? -dijo bromeando-
Luka: solo practico para cuando nos casemos.
Marinette: que buen novio/esposo tengo.
Luka: el mejor.

Cuando llegan a la habitacion la recuesta en la cama, luego sale al baño para cambiarse, regresa y se recuesta junto a ella.

Luka: buenas noches mi amor
Marinette: descansa amor.

Se duermen, la abraza y la junta a él. A los pocos minutos estaban ya los dos juntos en la cama durmiendo tranquilamente.

Marinette: "mi dulce Luka, te amo tanto que ya deseo que llegue el dia de nuestra boda, pero antes ire con el Maestro Fu asi podre saber si decirte o no mi secreto". -piensa- "pero sera correcto hacerlo, me preocupa un poco" y luego se duerme-

Desde esa noche Luka y Marinette empezaron a dormir juntos, incluso dejaban a los gatitos dormir con ellos, antes de que se durmieran ambos se daban un beso de las buenas noches.

Dias despues:

Narra Marinette:

-han pasado días, las cosas van bien en casa pero en cuanto a mi secreto me sigue siendo dificil el decidir si decirle a Luka o no.

Cada vez que tenia que ir a salvar la ciudad tenia que ver como escabullirme de el sin que me viera. Esto es estresante porque el siempre que "desaparezco" me va a buscar y pone en riesgo su vida.

Me pregunta a donde fui o que sucedio conmigo y tengo que mentirle sobre donde estuve o que paso. Me siento mal de mentirle asi, parece que lo estoy engañando. Hoy ire con el maestro Fu, pondre fin a estas dudas.

Fin de la narracion:


Se encontraban en clases todo era normal como siempre, excepto que Marinette aunque prestaba atencion a la clase de ves en cuando pensaba que hacer.

Marinette: "¿deberia ir hoy con el maestro?" -pensaba mientras escribia en su cuaderno- "sino lo hago el podria pensar que lo estoy engañando, ire esta tarde".
Luka: *en voz baja* Mari...
Marinette: *voltea a verlo* ¿que sucede?
Luka: ¿podemos hablar despues?
Marinette: ok.

Al sonar la campana los alumnos salen afuera del salon, ambos salen del salon y Luka la lleva a un lugar apartado para hablar con ella.

Marinette: ¿y bien que querias decirme?
Luka: eh querido preguntarte algo... ¿te sientes bien?
Marinette: si, porque preguntas.
Luka: estos dias te eh notado rara... segura que no me estas ocultando nada? ¿Estas bien? ¿No te duele nada?* preocupado*
Marinette: *estaba nerviosa por oir lo que decia* pues... si estoy bien
Luka: no es verdad, se que algo te ocurre por favor dime que sucede
Marinette: *baja la vista* hay cosas que no puedo decirte... no porque no quiera... sino porque son cosas muy personales para mi.
Luka: comprendo, no soy de mucha confianza para que me digas lo que te sucede...
Marinette: no es eso, tengo mucha confianza en ti, pero...
Luka: no puedes decirmelo... *triste* se que algo te sucede, me preocupa verte estresada y cansada. Si algo te sucede por favor ten la seguridad que lo que sea que es, estare contigo en las buenas  y en las malas.
Marinette: *silencio*
Luka: *la toma de las manos*

A lo lejos el chico rubio los observaba y para escuchar mejor se les acerco pero sin que ellos lo vieran, se puso en un lugar donde escucharia la conversacion de ellos, con la esperanza de conseguir una ventaja para hacer que se separen.

Marinette: *suspira* Luka...
Luka: ¿si?
Marinette: sabes que te amo, ¿verdad?
Luka: si, y yo te amo a ti, por eso quiero saber que te sucede... quiero mantenerte a salvo.
Marinette: yo tambien, por eso no puedo... no puedo decirte.
Luka: !¿porque no?! Es acaso algo tan malo o es una excusa para que no nos casemos! -molesto-
Marinette: ¡no es nada de eso! -molesta-
Luka: sino es eso ¡¿entonces que es?!
Marinette: ¡no quiero que te hagan daño! -dijo de golpe y llorando- ¡te amo, y por que te amo no quiero que te lastimen por mi culpa! -dijo llorando-
Luka: *se acerca a ella* -la abraza- yo igual no quiero perderte...
Marinette: es algo que si se sabe podria ponerte en peligro, y yo no quiero eso... pero...
Luka: pero?...
Marinette: *suspira y levanta la vista* esta tarde ire a un lugar importante... si quieres puedes venir conmigo...
Luka: ire, no me importa que suceda si puedo apoyarte -limpia sus lagrimas-
Marinette: me amaras aun cuando te diga la verdad?
Luka: te amare sea como sea... porque los buenos esposos apoyan a sus esposas en las buenas y en las malas, prometo que te apoyare en todo. Confia en mi.
Marinette: *sonrie* bien, esta tarde sabras toda la verdad, espero que todo resulte bien.

Desde donde Adrien los escuchaba alcanzo a escuchar a donde irian esa tarde por lo que el mismo decidio tambien asistir a ese lugar.

Adrien: tarde o temprano caera de nuevo... sera mi esposa.

Dijo retirandose y llendo a planear una estrategia para la tarde de ese día.


En la tarde:

La joven pareja al salir de clases, fueron a casa para poder descansar un rato y luego irian donde Marinette dijo que debian ir.

Por otro lado Adrien se encontraba aun en la escuela porque tendria clases de esgrima, pero durante la hora antes que comenzara la clase pensaba en que hacer para separarlos, ¿ser mas atento con Marinette?, ¿quitar del camino a Luka?, ¿Que podia hacer?

Adrien: solo quedan unos meses antes de la boda, durante este tiempo debo procurar que ella caiga enamorada de mi
Plagga: y como le haras?
Adrien: es simple sere mas atento con ella, de apoco ire sacando a Luka del medio.
Plagga: ay chico, ¿de verdad quieres arruinar la felicidad de ese matrimonio?
Adrien: ¿cual matrimonio?, aun no se casan... ademas aun queda algo de tiempo antes de su boda, intentare separarlos.
Plagga: hazlo que quieras... no digas que te adverti que era una mala idea.

Adrien deja a Plagga en el casillero y va  a la clase de esgrima porque despues tenia que ir a un lugar muy importante.



Continuara...

Yo decido a quien amar (ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora