mejore amigos por siempre o algo mas

156 8 2
                                    

Al dia siguiente Marinette se levanto temprano.
Marinette: ahh que bien dormi. (Dijo estirandose y luego se levanto de la cama)

Marinette se dirige al baño para ducharse y luego se viste. Bajo a deayunar y luego salio a jugar al jardín. Luego de un rato escucho que alguien llegaba.
Eran Luka y sus padres, venian de visita porque tenian algo importante que hablar con los padres de Marinette.
Marinette: hola Luka hola señores Couffaine
Luka: hola Marinette
Sabine: Mari, porque no van a jugar al jardin tu y Luka mientras nosotros hablamos
Marinette: Si mamá; vamos Luka.
Luka: ok (la sigue)

Ambos salen a jugar al jardin:

Marinette: bueno que quieres hacer Luka?
Luka: mmm no lose
Marinette: Vamos a sentarnos alla al cerezo

Luka: ok Marinette: vamos *lo toma de la mano y van a sentarse al pie del arbol de cerezas*Luka: y como sigue tu rodilla Marinette: esta mejor, gracias a ti Luka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka: ok
Marinette: vamos *lo toma de la mano y van a sentarse al pie del arbol de cerezas*
Luka: y como sigue tu rodilla
Marinette: esta mejor, gracias a ti Luka... tu siempre estas ahi cuando te necesito.
Luka: yo siempre estare para ti.
Marinette: lose eres el unico amigo que tengo, y el que me defiende de los demas en clase.
Luka: sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea.
Marinette: si jajaja.... oye jueguemos a ver formas en las nubes.
Luka: ok

Ambos se acuetan en el cesped y empiezan a buscar formas en las nubes.

Marinette: mira esa parece un conejo.
Luka: si, esa parece un perro
Marinette: esa parece una señora con un lindo vestido de nubes jajaja.
Luka: hablando de vestidos, has echo algun diseño Mari... pues se que te encanta dibujar vestidos y ropa increibles.
Marinette: Bueno... hoy no pero me eh diseñado algunas cosas hoy te las mostrare luego.
Luka la ve con una mirada tierna.
Ambos voltean a ver al cielo y ambos ven una nube en forma de corazon

Marinette: Que bonita nube Luka: si Marinette: "sera una señal, podra ser Luka el chico ideal para mi, de verdad quiero decirle que el es para mi mas que un amigo ❤" (pensaba en silencio mientras veia al cielo)Luka: "que significa esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette: Que bonita nube
Luka: si
Marinette: "sera una señal, podra ser Luka el chico ideal para mi, de verdad quiero decirle que el es para mi mas que un amigo ❤" (pensaba en silencio mientras veia al cielo)
Luka: "que significa esto... sera que ella es la indicada, es linda, fragil, bondadosa y la melodia mas hermosa que siempre suena en mi cabeza. Algun dia espero decirle que quiero mas que solo su amistad" (pesaba mientras veia la nube con forma de corazon).
Luka: oye Mari... vamos adentro a ver algo en la television.
Marinette: ok, vamos

Ambos se levantan y van al cuarto de Marinette y prenden la television, buscan algo que ver.
Marinette: mmm que podemos ver.
Luka: oye mira. (dijo y marinette se detuvo en uno de los canales)
Marinette: Oh mira eso, es Ranma 1/2 nuestro anime favorito
Luka y Marinette eran fan del anime Ranma porque les parecia muy divertido y a la vez romantico, ademas que a Marinette le inspiraba para aprender artes marciales. Ambos se sentaron en el suelo a ver el cap. Al finalizar Marinette apaga la television.

Marinette: Ah no hay duda que es mi anime favorito.
Luka: el mio tambien.

Marinette: me encanta, incluso me se algunos de los movimientos de combate de Akane y Ranma... mira esto (imitando algunos de los movimientos) vamos Luka intentalo.
Luka: ok
Ambos empiezan a imitar los movimientos de combate y practican un poco de karate.
Marinette: Si que eres muy bueno. Si fueras un super heroe seguro que derrotarias a todos jajajaja
Luka: tu tambien serias una gran super heroe, con lo bondadosa y buena que eres.
Marinette se sonroja por el comentario de Luka.

En eso por accidente choca de espaldas contra su armario y un libro iba acaerle en la cabeza cuando algo lo detuvo.
Marinette levanto la mirada y ahi estaba... Luka sosteniendo el libro, el logro atraparlo a tiempo antes de qje le cayera encima.
Luka: Marinette estas bien.
Marinette: si, estoy bien.

Marinette ve a Luka y Luka la ve a ella y ambo se sonrojan al estar tan cerca... y Luka se acerca a ella y le da un beso en los labios y ella corresponde. Pero despues de unos minutos ellos reaccionan y se separan.

Marinette: Luka losiento me deje llevar (sonrojada al maximo)
Luka: no no fue culpa mia (sonrojado al maximo).
Luka: "que idiota soy, la bese y ahora seguro va odiarme". Realmente lo siento no era mi intencion.
Marinette: No te preocupes yo tambien correspondi, pero debo admitir que besas muy bien
Luka: en serio. 😶
Marinette: Si 😶😖, sabes hace tiempo que... bueno, yo... tu me...
Luka: ...
Marinette: (Suspira y dice con los ojos cerrados) tu me gustas.
Luka: en... en serio. 😶
Marinette: si😖
Luka: bueno yo...
Marinette: no hace falta que digas algo, se que no sientes lo mismo. (Triste y con la cabeza baja)
Luka: no es eso, de echo tu tambien me gustas
Marinette: (se sorprende y voltea a ver a Luka) en serio?
Luka: si, eres la chica mas extraordinaria, clara como una nota musical, sincera como melodia, eres la musica que suena en mi cabeza desde que te conoci, eres la unica chica que me trata bien y se preocupa por mi.
Marinette: lo ve con ojos tiernos y sonrojada por esas tiernas y dulces palabras que Luka le dijo.

Se acerco a Luka y el a ella y ambos volvieron a unir sus labios en un beso

En eso los padres de luka lo llamaron pues era hora de irse.

Luka: debo irme, nos vemos Mari.
Marinette: Si adios Luka, oh por sierto y ahora que seremos ya que pues...
Luka: ... novios, si estas deacuerdo.
Marinette: Claro que si.
Ambos se dan un abrazo y Luka se retira de la habitacion de Marinette.
En la noche:
Marinette estaba en su cama pensando en Luka y que ahora eran mas que solo amigos, se sentia tan feliz.

Marinette: "no puedo creerlo, Luka y yo juntos, supongo que mis padres tenian razon al decir que el es perfecto para mi" *cierra sus ojos con una sonrisa y luego se levanta* pronto sera navidad y tengo que terminar el regalo de Luka.

Marinette termina algunos retoques al regalo de Luka

Marinette: y listo, espero le guste. Ahhh *bosteza* hora de dormir. *se dirige a su cama*.

Marinette: buenas noches Luka ❤. *Se duerme*

Continuara...

Yo decido a quien amar (ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora