Esa tarde:
Marinette tenia que ir con el maestro Fu, tenia que ponerle fin a la duda de si decirle a Luka sobre su identidad o no. Por esa razon él la acompaño era hora de que supiera la verdad y talvez entienda porque desaparece cada que tiene que ir a salvar la ciudad, claro el no lo sabia al menos hasta ese día.
Marinette caminaba de la mano de Luka pero en su mente pensaba si estaba haciendo lo correcto. Pues tenia miedo que despues de esto quisieran hacerle daño a Luka.
Marinette: "¿sera correcto hacerlo?, tengo miedo de que le hagan daño por mi culpa" -pensaba-
Luka: Marinette, ¿estas bien?
Marinette: ah... si estoy bien... no te preocupes.
Luka: es que luces algo distraida y preocupada... ¿segura que no pasa nada?
Marinette: pues un poco... oh mira ya llegamos.Dijo viendo el edificio donde vivia el maestro, estaba segura que sus preguntas serian contestadas.
Luka: ¿que hacemos aqui?
Marinette: visitar a un viejo amigo... -dijo entrando al edificio-
Luka: ¿amigo? -dijo siguiendola- pero pense que Adrien era tu unico amigo...
Marinette: en la escuela, pero este amigo es alguien que me ha enseñado muchas cosas.
Luka: en ese caso ya quiero conocerlo.
Marinette: espero que te agrade, es alguien muy tranquilo y sabio.Marinette y Luka llegan a donde vive el maestro, Marinette toca el timbre y esperan unos minutos. De repente la puerta se abre dejando ver a un anciano que tenia una mirada tranquila y pacifica.
Fu: buenas tardes...
Marinette: buenas tardes.
Luka: el es el abuelo de tu amigo?
Marinette: no amor, el es mi amigo... te presento a mi amigo, el maestro Fu.
Fu: buenas tardes Marinette veo que traes a un acompañante el día de hoy.
Marinette: maestro le presento a mi novio y prometido Luka.
Luka: un gusto conocerlo señor -dijo con respeto-
Fu: buenas tardes joven, pasen... -dijo haciendose a un lado para que ellos entren-
Marinette: gracias.Los dos entran a donde vivia el maestro, el los acompaña a la sala, les ofrece una taza de té, Marinette lo sigue para hablar con él sobre el tema y luego ir a hablar con Luka.
Fu: ¿y dime Marinette, porque has venido hoy? -dijo sirviendo el té-
Marinette: pues vera, hay algo que quiero preguntarle.
Fu: tiene que ver con tu identidad?
Marinette: si, vera no habia tenido problemas con ser Ladybug, pero este año mi novio regreso de su viaje y ahora se complicaron las cosas para mi, es decir...
Fu: quiere decir que tienes problemas para ocultarle tu identidad... asi que quieres pedirme permiso para decirle la verdad.
Marinette: exactamente. No quiero seguir ocultandole la verdad y mas ahora pues al termino de la escuela nos casaremos.
Fu: ya veo, no quieres secretos en tu vida matrimonial.
Marinette: podria decirle la verdad? Le prometo que solo el lo sabra...
Fu: comprendo.
Marinette: pero hay algo mas que me preocupa.
Fu: su seguridad?
Marinette: si, quiero mantenerlo a salvo no quisiera que nada le sucediera por mi culpa.
Fu: -lo piensa bien- de acuerdo, puedes hacerlo es mas le dare algo a tu prometido.
Marinette: en serio?
Fu: Paris necesitara un nuevo heroe no es asi?
Marinette: quiere decire que...?
Fu: vamos con él, debe estar esperando...Asi el maestro y Marinette van donde Luka, dejan el te sobre la mesa y ella se sienta al lado de su novio.
Luka: por fin, ¿que tanto hablaban? -dijo curioso-
Marinette: algo importante... -respira profundo- veras ay algo que debo decirte...
Luka: es algo malo?
Marinette: no, pero es algo impactante asi que por favor prometeme que no le diras nada a nadie.
Luka: lo prometo -dijo alzando la mano- ahora dime...
Marinette: sabes porque cada vez que un ataque de akuma se presenta yo desaparesco.
Luka: -analiza esa pregunta- un momento estas diciendo que...
Marinette: yo soy... soy Ladybug.
Luka: -impactado y sorprendido- tu... tu eres...
Marinette: es verdad lo que digo, yo soy Ladybug, la superheroina de Paris.
ESTÁS LEYENDO
Yo decido a quien amar (ladybug)
FanfictionMarinette cansada de siempre fracasar al tratar de declararse a Adrien decide dejarlo de una vez sin decirle nada. Pero durante este ultimo año de escuela un amigo de la infancia de Marinette (mejor amigo Luka) vendra no solo para estudiar en la mis...