un reto y gatitos.

75 4 3
                                    

Anteriormente Luka y Marinette salieron de paseo, ese día Marinette dejo cerrado su restaurante y decidio  pasar un buen dia con Luka.

Marinette: ¿que quieres hacer amor?
Luka: mmm no lose, ¿que me dices tu?
Marinette: bueno ¿que te parece ir a la pista de patinaje?
Luka: me parece bien, vamos entonces.
Marinette: si.

Ambos jovenes se dirigen a la pista de patinaje, pero no se dieron cuenta que cierto chico los iba siguiendo. Al llegar rentan un par de patines para cada uno.

Luka: hace mucho que no patino.
Marinette: lo haras bien, solo sosten mi mano -extiende su mano-

Luka toma la mano de Marinette y luego con cuidado de no caer se dirigen a la pista.

Marinette: lo haces bien.
Luka: si... *dijo tratando de no caer- muy bien jejeje
Marinette: lo estas logrando

Despues de unos minutos Luka logra patinar sin caerse, asi puede disfrutar de estar junto a Marinette.

Luka: esto es divertido.
Marinette: si.

Mientras patinaban no se dieron cuenta que Nathaniel se acercaba a ellos, sin avisar cuando Marinette y Luka patinaban tomados de la mano acelera y pasa empujando a Luka y cae al suelo.

Marinette: ¡Luka! ¿Estas bien?
Luka: -levantandose- ay si, tranquila estoy bien -ve a Nathaniel acercandose- oye tu, ¿que te sucede idiota?

Nathaniel se pone frente a ellos.

Nathaniel: valla, parece que nos encontramos nuevamente.
Luka: ¿que quieres? -pone a Marinette detras de él-.
Nathaniel: sabes, me molesta que un bicho raro aparezca de la nada y trate de quitarme a la mujer mas bella de todo Paris.
Marinette: yo no estoy interesada en ti, mi prometido y novio es Luka -dijo con enojada- largate de aqui.
Nathaniel: ja, no lo hare... no almenos hasta que te haya besado -acercandose a ella-.
Luka: eso jamas pasara, no te atrevas a tocarla. -furioso lo aparta de Marinette- escuchame bien dejala en paz o te ira muy mal.
Nathaniel: uy que  miedito-burlandose- te propongo una apuesta.
Luka: que tipo de apuesta
Nathaniel: la otra semana se dara una competencia de patinaje. Si yo gano saldre con ella.

Luka se enoja al oir eso.

Nathaniel: pero si tu ganas dejare en paz a Marinette y no la molestare mas.
Luka: acepto porque de ninguna manera voy a perder.
Nathaniel: entonces nos vemos en una semana... *se retira y los deja solos*

Marinette: no debiste hacerle caso
Luka: se que no, pero ya me canse de ese tipo.
Marinette: pero estar apostando no saldra nada bueno de ello.
Luka: tu tranquila, no voy a perderte de nuevo... *la abraza* por ti haria lo que fuera.
Marinette,: *corresponde el abrazo* bueno, para distraernos vamos por algo de comer, tengo hambre.
Luka: lo que desee mi princesa.

El resto de la tarde se la pasaron divirtiendose y paseando por ahí, hasta que decidieron regresar a casa.

En el camino de regreso:

Marinette: bien esta semana te ayudare a entrenar para la competencia.
Luka: gracias cariño.
Marinette: no importa que pase recuerda que... no voy a dejarte por un idiota.
Luka: eso lo se muy bien.

Luka la abraza y camina mas pegado a ella, caminaban juntos a casa hasta que Marinette vio algo cerca de un poste de luz, una caja que se movia.

Marinette: mira Luka - se acerca a la caja- ¿que podra ser?
Luka: no estoy seguro.

Marinette levanta la tapa de la caja y ve dentro de ella. Habian dos gatitos bebes.

 Habian dos gatitos bebes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo decido a quien amar (ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora