CHs - 1

2.8K 248 25
                                    

___________

Prólogo
___________

[Año actual del calendarion del dragon -732]

»¿Oí bien?¿Acaba de decir Broly?
¿Porque dijo ese nombré?¿Y porque me siento como si eh dormido bien durante bastante tiempo y eh tomado varias Red Bull?¿Y porqué estoy sumergido en una cosa líquida?...

»Si no recuerdo mal hace poco cayó un edificio sobre mí, ¿Será así la muerte?¿Pero quien hablara de Broly si estoy muerto?...

»No creo haber sobrevivido a eso...
¡¿No me digas que eh reencarnado?!
¡¿Qué más explicaría el japonés fluido y el nombre de Broly?!¿No creó que me rescataran japoneses o aunque sea haber sobrevivido a un edificio que pesa varías toneladas...

»Y también, ¡¿Será que ese extraño sentimiento es el Ki ?!

»¿Pero no sé si soy Broly o alguien más que este a la par de él?

»Primero lo primero, calma.

Haciendo un suspiro interno durante unos minutos, el se calmó.

»¡Bien! Ya que no se qué rayos esta pasando por el hecho que no puedo abrir los ojos, intentaré sentir mi alrededor y calculare el poder de todo si es posible que en realidad este en el planeta vegeta, esperó que sea asi, y si no es asi pues lo que Dios quiera, pero no quiero ir a parar con el padre de Broly si soy el...

***

El tiempo pasó poco a poco hasta que el pequeño empezo a sentir las personas al rededor, primero sintió a los pequeños niños que estaba alrededor y comparó el poder con el mismo, le tomó unos cuantos minutos calcular más o menos, y en lo que calculaba el poder de los niños, logro sentir a otro un poco mas fuerte que los otros, después de un rato, supo que tiene o una suerte demasiado buena o una suerte muy terrible.

»No me jodas...

»¡¿Enserio soy el legendario Broly?!

»Bien, bien, calmemonos y hagamos algo antes que venga el envidiosos del Rey Vegeta III, intentaré suprimir el poder a un nivel un poco más bajo que Vegeta y si tengo suerte con el talento de Broly lograrlo no sera dificil, espero no ser enviado con Paragus a un lugar remoto.

***

Y así inicio la misión que se impuso así mismo para no ir a ese remoto planeta, aunque a Broly le sirvió bastante para tener el cuerpo para aguantar el poder que mostró en la Película , pero después de un rato de estar intentando esté se durmió por el agotamiento de un niño ¿Bebé?, Después volvió a despertar y recomponerse, el se sintió muy agitado por que no sabía si el rey vegeta vino a visitarlo o si ya había pasado la "pelea" de Paragus y el Rey Vegeta, pero al comprobar no sintió ningún cambió en su entorno, fue un alivió, pero si sintió un cambio en si mismo, sintió que tenía una mejor percepción del entorno y un mayor control en su Ki, tambien pudo sentir a unos cuantos Serés que pasaba un par de metros de él y un poco más lejos sintió a más niños.
A los Serés que caminaba a su Izquierda pensó que son los doctores que tienen los Sayayines.

Después de terminar de comprobar su entorno, el siguió intentando controlar su Ki para poder suprimirlo y bajar más bajo que Vegeta, después de lograrlo, intentara hacerlo de manera subconciente.

¿Reencarne en Broly?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora