[Visitantes esperados pero inesperados -
la destrucción del planeta - El héroe nace]Llegando al planeta Vegeta, bardock nos enseño como entregar el informe del planeta conquistado para después venderlo, no fue difícil, pero no creo que haga esto dentro de algunos años...
***
Llegasmos a casa, gine salio muy preocupada y feliz de nuestro regresó ya que fue la primera misión de su hijo y yo como su ¿protegido?
***
»El tiempo siguió, segui mi entrenamiento junto a mi estado ikari, en todo este mes aprendi que entrenar en ese estado mi cuerpo se vuelve más fuerte más rápidamente, meditaba para poder controlar de mejor manera mi ki para que los rastradores no lo notarán, mi cuerpo mantenia toda el ki dentro de mi pero al hacer eso mi cuerpo despedia vapor por el esfuerzo y gracias a eso mi entrenamiento fue más complicado y eficiente.
***
A los pocos meses se descubrio que gine se embarazo de un segundo hijo, todo fue felicidad para esta familia saiyayin pero se que no durará.
»No se si salvar a bardock y gine, me eh encariñado con ellos pero las consecuencias pueden ser muy graves y si interfiero demasiado en la linea de tiempo y otra es que no sé si es una de las lineas de tiempo principales o una alterna, solo esperó que trunks aparezca...
***
Segui mi entrenamiento con los nuevos trucos y gracias a eso mi poder de batalla base se multiplicó despues que volvi de mi primera misión, no perdi la velocidad con la que me vuelvo más fuerte y eso es bueno.***
Pero un dia que estaba afuera en una roca alejado de las casas senti un sentimiento muy pero muy extraño y por instinto mire hacia el palacio del rey, al mismo tiempo que vi un has de luz.
»Eso fue el ki divino...
Es bastante aterrador su presión... Pero creo que mas bien fue por Bills - pense mientras sentia un escalofrio recorrer por mi cuerpo.***
»mmm... Interesante - dijo Wiss con una sonrisa mientras miraba al pequeño saiyayin que se percato de ellos, Bills tambien lo noto gracias a que el ki de el es el más alto en todo el planeta y por mucho, pareciendo una estrella a la par de pequeños satelites, pero no le importo ya que es un simple mortal.- Wiss! ya llegamos~ !? - pregunto el gato humanoide de aspecto desnutrido a su sirviente y maestro.
- Si, señor Bills - dijo wiss con calma y una pequeña sonrisa.
- Espero terminar esto pronto, quiero ir a dormir... *Bosteso* - dijo mientras se estiraba.
- si, señor Bills - dijo wiss aun con su sonrisa.
***
Gracias a que aparecieron los dos seres más poderosos del universo 7 trayendo consigo el ki divino me eh concetrado en el sentir su energía para poder intentar usarla en un futuro, pero es muy difícil aun con el talento de Broly.Segui por un buen rato en intervalos para no ser tan obvio pero creo que ellos lo notarian aunque espero que lo tomen como simple curiosidad o otra razón menos que descubra que intento descubrir como usar el ki divino, aunque no se si wiss ya noto mi intención, pero por desgracia de repente senti las presencias del palacio aparecer atras de mi de un momento a otro, no por que se como es la naturaleza del ki divino, si no por puro instinto.
Me levante con rapidez para ver a wiss junto con bills parados mientras me miraba.
Yo siguiendo mis instintos me arrodille frente a ellos con la mayor rapidez que pude chocando la cabeza en el suelo levantado y haciendo una cuantas araña al desquebrajarse el suelo.
- Saludos!, Señores Supremos! Me presentó, me llamo Broly! - dije con poco de miedo en mi voz de infante.
- Jo~ jo muy interesante, verdad señor Bills - dijo wiss con su tipica risa de señora al dios de la destrucción.
- Sabes, es de muy mala educación espiar, niño, pero te lo perdonare por ser educado - dijo mientras me miraba con una sonrisa como estaba temblando aun arrodillado.
- Vaya, parece que eres un caso especial entre tu raza jo~ jo~ - volvio a reir wiss.
- vamos levantate - dijo wiss, yo levante mi vista y mire a los dos con un poco de miedo, al siguiente milisegundo note rapidamente que Bills parecia impacientarse por tardarme, asi que con rapidez me puse de pie.
- Tienes un gran talento para esconder tu poder entre los mortales y tambien un talento para percatarte de nuesta presencia, mmm... - dijo wiss mientra me analizaba.
- tu cuerpo no parece muy fuerte pero escondes en tu interior un poder muy explosivo - dijo Bills mientras tocaba mis brazo y los levantaba mientra me analizaba al igual como lo hizo con goku.
- Dime, no te interesaria ser el sucesor de Bills? - dijo viendo como Bills y yo no asombravamos, bills corrió a reclamarle y yo solo estaba asombrado por que me lo pidio asi sin más, aun que puedo entender pero es muy abrupto, aunque podria ser que wiss...
- Lo aceptaria con todo gusto! Pero no se si estare a la altura de sus espectativas! - dije esperando que Bills lo negara, wiss puede criarme hasta volverme muy fuerte pero no se que consecuencias traeria eso, goku y los dioses se conocerian? Aunque espero que si, no se si sera asi.
Ademas no quiero unir mi vida a un kaio - supremo debilucho...
- Mmm parece que tienes muchas preocupaciones del futuro en tu mente, pero no preocupes puede hacer lo que quieras cuando sea muy fuerte, te entrenare para que seas un digno sucesor Jo~ jo~ jo~ - reia wiss mientras miraba a Bills gritarle que aun podia ser un dios de la destrucción y no a muerto.
- lo acepto con gusto, pero espero que me permita despedirme... - wiss me miraba sonriendo y Bills parecia muy enojado con wiss.
- Esta bien - acepto wiss.
***
Corriendo con mi maxima velocida hacia mi cuarto escribi una carta y la deje sobre la mesa."Señora Gine y Señor Bardock.
Gracias por todo, me ire a otro lugar muy lejos pero no se precupen los volvere ver muy pronto, aun espero jugar con el pequeño kakaroto"
***
- Listo? - preguntó wiss, yo solo asentí.
- Vaya ya era hora! - se quejo Bills antes de volar y tocar la espalda de wiss.
- has lo mismo que el señor Bills y partiremos de inmediato! - yo asenti y toque la la espalda de Bills con nerviosismo.
- Bien, no te muevas si no te perderas en el vacio del espacios - yo solo asenti antes de desaparecer en un haz de luz.
***
En un planeta con una base de triángulo inverso un haz de luz aterrizo en un pastizal del enorme lugar.
- bienvenido al planeta del dios de la destrucción - dijo wiss con una sonrisa, mientras bills se iba importandole poco, obviamente a dormir.
- Bien empezaremos, te criare para que te vuelvas el ser más fuerte de este universo, muy posiblemente superando al señor Bills, empezaremos facil, aprendiendo a como usar el ki divino, hasta que llegues a la edad de tu desarrollo seguro donde iniciara el verdadero entrenamiento. - dijo con una sonrisa.
Yo solo asenti con poco de miedo por el entrenamiento futuro.
» por lo menos asi no interfire tanto, pero quiero ir al planeta tierra a revisar si Goku llego sano y salvo.
Continuará»
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne en Broly?
Fanfiction-¿Que sucedió? Mientras se preguntaba que estaba pasando, el sintió una extraña sensación recorrer casi todo su cuerpo, y de repente escuchó a alguien decir en un japones muy fluido el nombre de: -'¡Broly, es un prodigio!' -¿Qué? El material usado e...