CHs -6

2K 250 37
                                    

[Dragon ball - Parte 1]

Despues despertar, note vagamente que mi cuerpo habia crecido más que antes, un segundo despues note Wiss al lado de mi cama.

- Parece que la Doctrina egoísta consumió por completó tu reservás totales, tu cuerpo tiene una alta adaptabilidad en aprender pero no es omnipotente - Dijo Wiss mirandome mientras aun permanecía acostado.

- Ehh!! Que tanto dormí?! - dije ahora si despertando completamente de golpe asombrado e ignorando totalmente la segunda parte de lo que acaba de decir wiss .

- 5 años, al transforma tu Ki Mortal en Ki Divino te permitio sobrevivir, claro, junto a tu asombrosa adaptabilidad, si no, en estos momentos estubiera frente a el Rey del inframundo... - dijo Wiss mirandome

sentandome con rapidez dirigi mi mirada a mi pulsera para ver cuanto a crecido mi poder de batalla después de un Zenkai.

[Poder de batalla (Reserva)]

Ki Divino (UI)/
Legendario/
Mutado: 15,790M

vaya!, es una gran cantidad...

- Atrapa - dijo Wiss mientras me tiraba algun tipo de objeto desconocido, mi cuerpo se movio a gran rapidez sin saberlo pero al mismo tiempo si, por instinto.

- Eh? - dije mirando desconcertado mi mano y tambien la bolita.

- Jo~ Jo~ Jo~ parece que la Doctrina Egoísta no fue solamente superficial tomandolo como una transformacion que es completamente errado si no mas bien es un estilo de vida. que bien que no solo mejoraste tus reservas si no también tu cuerpo y mente se han adaptado muy bien, un Increible talento!~ - dijo Wiss con alegria, yo lo mire con un poco de asombro y orgullo aunque ya sabia que un Saiyayin mutado es muy roto, una suerte total reencarnar en uno.

- Bien, seguiremos entrenado y practicando la doctrina egoista , te dare clases de lo básico sobre las regla del mundo Divino y me empezaras a ayudarme a atender al señor Bills, Jo~ Jo~ Jo~ - rio Wiss mientras empezaba a irse
Despues que este saliera de la habitación me levante de la cama y pude apreciar finalmente que tenia casi la misma altura que Wiss aunque su gran corte lo hace parecer mas alto que yo.

Parece que mientras estaba dormido paso el tiempo de la infacia sayajin... Y finalmente creci o sigo en crecimiento mejor dicho.

Aunque no queria ser niñero de el señor Bills creo que ahora sera mas facil gracias a las habilidades que Wiss me impartio anterior mente.

mirando mi cuerpo de 14 años con una estatura aproximado de 1.85 casi alcanzando a Wiss con sus 1.87 en altura, tambien note de inmediato mi desastroso coordinamiento, aunque se sentia un poco raro despertar más alto en estatura y poder, mi mente se adapto al instante.

- Increible - dije sintiendo mi poder en bruto moverse por todo mi cuerpo.

- Ahora que lo pienso, Kakarotto empezara su aventura dentro de 3 años... Quiero ir para que no se sienta solo para cuando muera el abuelo gohan... - mire en dirección donde Wiss se fue y lo segui para asi poder completar mas rapidamente mi tutoria.

***
{Meses despues}

- Con eso concluimos todo lo que tienes que saber sobre los dioses, angeles y leyes que debes seguir. - dijo Wiss mirando a broly que tenia un cuaderno en su mano.

- Entiendo Maestro Wiss! - dijo Broly mirando a Wiss.

- Bien, ahora puedes ir adonde quieras pero tienes que mantener tu entrenamiento y atender al señor Bills cada cierto tiempo - dijo Wiss a Broly quien asentia con calma - tienes un mejor control sobre el La doctrina egoista pero aun te falta mucho para alcanzarme y mucho mas a mi padre si es posible que un futuro te vuelvas su asistente, JO~ JO~ JO~ - se fue riendo Wiss para asaber donde... asistente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Reencarne en Broly?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora