[El turista]
En el espacio una estela de luz viaja a gran velocidad, empoco tiempo se encontro enfrente de un enorme planeta.
»Asi que el planeta Supremo... Genial!!
Sin esperar más rapidamente descendió al gigantesco planeta.
***
- Wow es gigante - dije asombrado del escenario de la futura pelea final Goku vs Kid Buu.
- Bienvenido su escelencia, que lo trae a este lugar, hay algo en lo que podamos ayudarlo? - dijo kibito y shin casi al mismo tiempo, aunque no sabia quien era sabian que muy posiblemente es algun dios de otro universo gracias a la enorme acumulación que lleva consigo el Ki Divino que posee.
- Oh! Un gusto conocerlos, Mi nombre es Broly, Discipulo de el Señor Wiss y posible sucesor de el señor Bills - dije presentandome a Shin, aunque estos casi parece que les va a dar un infarto.
- Y en respuesta a su pregunta, simple estoy viajando, conociendo el universo... Bueno, una parte de el, jejeje - dije un poco nervioso - solo una vista rapida por la curiosidad, nos vemos! - dije viendo como siguen igual estos dos ultimos.
Dije saludando con la mano antes de salir nuevamente disparado.
- Discípulo de el se-señor Wiss!! - grito shin.
- Su- Su- sucesor de el Dios de la destrucción!! - siguio Kibito antes de desmayarse.
- Kibito! - dijo preocupado shin por su compañero.
***
»Vaya, mejor no digo nada y me voy para la tierra de una vez... Vaya a ser el pobre de el kaio del norte.
Y asi la estela siguio de largo.
Un hombre pequeño y regordete de antenas largas sintio un alta acumulación de Ki divino que acababa de pasar cerca de su planeta, aunque era debil a comparación con el señor Bills no se podia ignorar tan fácilmente.
- Que habra sido eso? - se preguntó el Kaio del norte.
***
En el planeta tierra en unas montañas un niño con unas vestimentas de negro y azul miraba hacia una pequeña casa donde estaba un viejito junto a un niño pequeño con cola que no paraba de moverse como loco.
- Parece que todo va bien.
Dije para desaparecer.
***
Planeta de Bills.
- Fue fructifero, parece que sigue todo bien por el momento. - pensé.
- ahora que haré? - dije mientras analizaba.
- Mmmm wiss me dijo que siguiera entrenando con el Ki Divino, pero quiero usar el ki Legendario... Bueno, no es muy difícil si uso de la forma como lo explico Goku a Caulifa en el torneo del poder, espero que funcione.
Dije mientras empezaba a concentrar Ki Legendario en mi espalda, aunque no tengo ya Ki normal puedo elegir disimularlo con el Divino.
- Ja! - y con un pequeño grito mi aura exploto a mi alrededor volviendose amarilla, senti como pelo se erizaba y el Ki se concentraba en mi cabello como con el Modo dios.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne en Broly?
Fanfiction-¿Que sucedió? Mientras se preguntaba que estaba pasando, el sintió una extraña sensación recorrer casi todo su cuerpo, y de repente escuchó a alguien decir en un japones muy fluido el nombre de: -'¡Broly, es un prodigio!' -¿Qué? El material usado e...