➳ Capítulo 6: Inocencia perdida

543 33 2
                                    

Sus manos grandes tocaban su diminuto cuerpo, apretando cada zona con una fuerza que ella creía no podría resistir. El dolor estaba siendo mucho. Quería soltarse de aquel monstruo pero no podía, el agarre era muy fuerte.

Jungkook abrió sus piernas con fuerza, subiendo su falda, mientras sus manos sostenían las de la contraria para evitar cualquier impedimento de hacer lo que quería.

Sacó su pene del pantalón y acercó la cara de su pequeña a su propio rostro para respirar a la par, segundos más tarde una gran embestida rompería con la virginidad tan frágil de la morena, quien ahora soltaba lágrimas por sus ojos mientras abría su boca por el dolor recibido.

- Te diría que grites porque... sería muy excitante oirte hacerlo, pedir por ayuda. Pero te juro que si gritas, te rompere la cara sin importarme nada, ¿oiste?

Jennie sólo asintió. No podía hacer más, el tipo la tenía acorralada y penetrandola. Ella lloraba, lloraba mucho y a Jungkook eso le excitaba más.

Tomó a la menor por la cintura subiendola sobre sí para pegarla a la pared, donde empezó a dar embestidas cada vez más fuertes las cuales dolían cada vez más, haciendo que de su vagina saliera sangre.
Ella arañó la espalda contraria y clavó sus uñas por el dolor.

Jungkook llegó al clímax muy rápido, segundos después se agacho y la soltó con brutalidad, cayendo la menor al suelo. Él tomó su rostro y abrió su boca para posteriormente introducir su miembro en su cavidad bucal, sintiendo una mejor presión que lo volvía loco.
Movió sus caderas de adelante a atrás varias veces, tocando la garganta de la pequeña. Y al acabar, sus fluidos terminaron en el rostro de Jennie.

El chico tomó el mentón de la menor y lo movió con fuerza, dándole un extenso beso y lamiendo su propio semen. Nada le importaba porque estaba con la chica que amaba.

Le dio un último golpe en el rostro con la palma de su mano, dejándola marcada, y luego salió de allí con una sonrisa enorme en el rostro.

Jennie quedó sentada contra la pared, con su cabeza entre sus piernas y muchas lágrimas, sangre, sudor y fluidos por doquier. No podía parar de llorar.

Entonces a lo lejos diviso su celular con un nuevo mensaje.

Jungkook:

¿Te divertiste?

03:32AM✓✓

STALKER ; Jenkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora