➳ Capítulo 11: ¿Amor?

583 42 9
                                    

— ¿Qué hace una niña tan linda como tú por aquí a estas horas? — dijo un moreno tocándole el cabello, ella intento alejarse pero se toparía con otro cuerpo masculino que le evitaba salir.

— Mira como va vestida, seguro es una zorrita buscando quien pague por estar con ella. — respondió un chico de cabello azul.

— ¿Cuánto la hora?

— ¿Cuánto por estar con todos?

— ¿Cuánto por una mam-... — este chico no pudo acabar su pregunta entre risas debido a un fuertisimo golpe que recibió en el rostro.

Jungkook, quien había estado siguiendo a Jennie desde la fiesta, se percató de lo que sucedía y su sangre se volvió un volcán. Corrió hasta donde se encontraba la menor y tomando por el brazo a aquel joven, lo volteó y encajó un fuerte golpe en su rostro logrando que sangre saliera de su nariz.

Cayeron al suelo y el siguió golpeandolo con mucha fuerza, los amigos del chico se quedaron inmóviles unos segundos pero reaccionaron y comenzaron a golpear a Kook entre patadas y puñetazos, él pudo defenderse de algunos pero eran demasiados y lograron superarlo.

— Corre — le dijo Jungkook a Jennie mirandola.

Jennie llevo sus manos a la boca de la sorpresa mientras su rostro se llenaba de lágrimas.

Jungkook escupía sangre por la boca mientras era golpeado. Ella quiso correr haciendo caso a lo que el mayor le decía pero no pudo.

— ¡Basta por favor! — gritó pero todos la ignoraron.

El ruido de una patrulla se oyó.

Todos corrieron dejando a Jungkook en el suelo lleno de golpes y sangre, tomándose su abdomen del dolor que estaba sintiendo.

Jennie fue hacía él lo más rápido que su tacones le permitieron y se agachó para tomarlo por el brazo y levantarlo. Él pasó su brazo por el hombro de la menor y comenzaron a caminar.

***

— Gracias... — dijo Jennie mientras pasaba un algodón con alcohol por una de las heridas en la frente del mayor.

Jennie y Jungkook fueron a la habitación del más alto ya que Jimin no estaba. Tomó su kit de primeros auxilios y se dispuso a curar sus heridas.

— No podía permitir que te tocaran — admitió entrecerrando un ojo por el dolor, ella suspiro — yo no estoy loco, estoy enamo-...

— No, no lo digas. No lo estás. — le interrumpió.

— Sí lo estoy.

— Kook, no me conoces. No sabes quién soy, no puedes estar enamorado de mí.

— Te necesito en mi vida. — la morena volvió a suspirar y siguió curando sus heridas.

— Mejor me voy... — dijo intentando levantarse pero una mano la frenó y la bajo, segundos después sus labios estaban unidos a los de mayor.

Y ella le estaba correspondiendo.

Jennie quería alejarse y hasta abofetearlo por el beso, pero al mismo no quería hacerlo, quería seguirlo besando.

Jungkook se levantó y como pudo la recosto en la cama colocándose encima de ella mientras el beso cobraba más intensidad. Él se quitó su remera blanca manchada de sangre y la tiró al suelo, Jennie mordió su labio intentando convencerse de irse de ahí.

En su cabeza rondaba el que él le había hecho un daño horrible y que la había estado acosando durante meses, pero no podía quitarse la idea de que el hombre era guapísimo y muy sexy y encima le correspondía.

¿Qué debía hacer? ¿irse? ¿irse y perderse esa oportunidad?

Dejo todo aquello de lado y volteó al mayor para quedar encima de él, este quiso hablar pero ella puso su dedo índice en su boca evitando que hable.

— Shh.. no hables, no lo arruines.

Posteriormente volvió a bajar hasta que sus labios se unieron nuevamente en un beso profundo, recibiendo caricias por parte del mayor quien no podía estar más feliz por lo que sucedía.

Jennie desabrocho el pantalón de Jungkook y lo bajo junto a la ropa interior del mismo, visualizo apenas unos segundos el miembro erecto del mayor para luego subir un poco su vestido y sentarse sobre él. Quejidos se escucharon del herido.

La más baja comenzó a moverse de arriba a abajo de forma lenta sintiendo en todo su cuerpo emociones que antes no había sentido. Bajo otra vez y a la par que movía sus caderas besaba al mayor.

Jungkook paso una de sus manos por debajo del vestido para estimular el clítoris de Jen y otra para manosear uno de sus senos. Ella soltaba gemidos un poco altos que intentaba ahogar con su mano.

Jennie empezó a dar pequeños saltitos al estar cerca del clímax y cuando el mayor sintió que también estaba llegando, levantó por las pompas a Jennie para correrse fuera manchando el vestido de la menor.

Se recosto a un lado y miró al techo suspirando.

— Est-.. — quiso hablar Kook pero nuevamente fue silenciado.

— No hables. No sé qué es.

Jennie se levantó rápidamente y salió de la habitación dejando a Kook sin saber que decir o pensar.

Lamentó haberla violado aquella noche.

Luego de eso las cosas cambiaron, ellos comenzaron a verse más seguido por las noches cuando Jimin y Rosé salían. Tenían sexo, mucho sexo. Unos meses más tarde decidieron hacer oficial su relación sorprendiendo a todos.

Jennie dejo por completo a un lado el daño que Jungkook le hizo al llegar a la Universidad, con el paso del tiempo y desde el día que la salvo, no sabía cómo pero se había enamorado de él.

Se había enamorado de su stalker.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STALKER ; Jenkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora