Número desconocido:
Hey, eres hermosa.
16:34PM ✓✓
Yo:
¿Quién eres?
16:36PM✓✓
Número desconocido:
No puedo decírtelo.
Pero eres hermosa.
Eres muy bella.
16:36PM✓✓
Yo:
No molestes.
16:37PM✓✓
— Y me pareció muy hermosa... entonces no sé qué hacer — la rubia hizo una pausa — oye, ¿me estás escuchando?
Jennie se perdió de lo que su amiga decía completamente, acababa de recibir unos mensajes extraños de un número que no conocía en lo absoluto. No tenía foto, ni nombre. Era muy extraño.
— ¿Qué? — levantó la cabeza para verla, su amiga estaba parada frente a ella con el ceño fruncido — no, lo siento...
— Siempre prestas atención a lo que te digo, ¿qué sucede? — Rosé se sentó junto a ella.
— Me llegaron estos mensajes raros... no conozco el número. — mostró la pantalla del celular. Rose se encogió de hombros dándole a entender a Jennie que no tenía idea de quién era — ¿de qué me hablabas?
— Analisa Manoban — volvió a levantarse.
— ¿La del final del pasillo? ¿qué hay con ella?
— Ay, sí que no me prestaste atención, Morgi — la morena sonrió y asintió levemente — la vi abajo, en la cafetería... hablamos mientras esperábamos nuestro pedido y... hubieron miradas...
— Oh, no, no, Rosi-booh, estás con Jimin, calma tu vagina. — Jennie se levantó y paró frente a ella demandante.
— Lo sé... y lo amo pero... no está mal probar...¿? — dijo curiosa y se tapo la cara con las manos.
— ¡Roseanne!
— Ay lo sé soy una maldita. — se tiró boca abajo en su cama y dio un grito ahogado en la almohada. En eso suena el celular de Jen.
Número desconocido:
¿Qué le pasa a tu amiga?
¿por qué grita?Dile que se calle, es molesta.
Ahora.
16:58PM✓✓
× × b l o q u e a r × ×
ESTÁS LEYENDO
STALKER ; Jenkook
Fanfic❝ Cuando el joven Jungkook se obsesiona con una compañera de Universidad y comienza a acosarla mediante mensajes y otras acciones que la ponen nerviosa. ❞ ༊*·˚ Cortos capítulos. ༊*·˚ Lemon / +18 / contenido adulto. ༊*·˚ Historia original. ༊*·˚ No ac...