❦ Personajes: Presentaciones

553 46 0
                                    

✧ Jennie Morgan Fox

Su nombre es Jennie Morgan Amelie Fox, es conocida en todos lados como Jennie Fox aunque algunas personas, como su mejor amiga Rosé, la llaman Morgan.
Jennie nació en los Estados Unidos en el año 2002 en una familia de clase media pero con buen nivel económico. Toda su vida estudio y se ha preparado para la Universidad. A los 12 años descubrió que le encantaba la medicina, años más tarde, en preparatoria, conocería a quien es su actual mejor amiga, la cual también ama la medicina. Jennie es hija única, sus padres sufrieron mucho cuando la joven se mudó a California para estudiar en Stanford junto a su amiga, pero estaban felices por saber que ella lograría lo que quería
y no estaría sola.

✧ Jungkook Smith ✧

Su nombre completo es Jungkook Thomas Smith, es un joven estadounidense con descendencia surcoreana nacido en el estado de Massachusetts en el año 2000, poco tiempo después se mudó a Tennessee. Nació en una familia de escasos recursos, la mayor parte de su infancia fue mala debido a la escasez de dinero. A sus 7 años, Kook fue diagnosticado con una enfermedad de la cual nadie sabe ya que no es tan grave como parece, pero si la gente sabe que lo tiene lo tratarían mal.
Jungkook sacaba malas notas en el colegio por varios inconvenientes y un mal comportamiento, pero cuando cumplió dieciséis años decidió hacer algo para cambiar eso y poder estudiar medicina en Stanford. Se graduó con la generación de su hermano menor, Jimin, y ahora ambos se encuentran becados en esta universidad.
Jungkook trabaja como camarero en su tiempo libre en una de las cafeterías del centro educativo.

✧ Roseanne Coswall ✧

Su nombre es Roseanne Coswall, su mamá la llama Anne, su papá la llama Roseanne y todos los demás la llaman Rosé ya que así es como prefiere que la llamen.
Rosé nació en Inglaterra en el 2002, a sus cinco años se mudó a New Jersey, Estados Unidos junto a su familia los cuales son de clase alta.
Cuando Roseanne llegó a mitad de secundaria, se percató que algo en ella no era como debía ser. Comenzaba a sentir atracción por las chicas y eso era algo muy extraño. En comienzo de preparatoria se declaró oficial y públicamente bisexual. Allí también conoció a su mejor amiga, Morgan (Jennie), y juntas decidieron estudiar medicina por lo que ahora están en la misma facultad y en la misma habitación.
Ella creció en la industria del modelaje, dice que es como hobbie pero que si en el futuro la medicina no le convence, será modelo profesional.
En último de preparatoria conoció a un chico por Internet, quien casualmente es el hermano menor de Jungkook. Ambos se enamoraron y llevan un año de novios.

✧ Lisa Manoban ✧

Su nombre completo es Analisa Marie Manoban. Nació en el estado de Tennessee en el año 2002. Al nacer su mamá falleció por un problema del parto, ella fue criada por su padre toda su vida. El hombre fue alcalde y policía, logrando buena economía en su pequeña familia.
Cuando Lisa tenía 13 años, fue avisada sexualmente por su tío, esto le dejó graves secuelas que con el tiempo fueron sanando. Gracias a esta violación, Lisa se dio cuenta que en definitiva no le gustaban los hombres, a sus 16 años se declaró oficialmente lesbiana.
Lisa conoció a Jungkook el último año de preparatoria y se hicieron grandes amigos.

✧ Jimin Smith ✧

Jimin James Smith, conocido como Jimin, es un chico nacido en el año 2002 en la misma familia de Jungkook. Creció siendo un niño feliz a comparación de Jungkook, su hermano mayor lo cuidaba y protegía mucho y logró grandes cosas en su crecimiento.
En preparatoria comenzó a cuidar niños porque le gustan mucho y necesitaba el dinero. Se graduó del colegio y actualmente va a la misma universidad que su hermano para estudiar medicina.

STALKER ; Jenkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora