Jennie bailaba, se divertía olvidando al chico pesado que la seguía todos los días. Su amigo y hermano del insoportable Jungkook, se movía a su lado.
- Iré fuera a por un poco de aire. - dejó un beso en su mejilla y salió, saludando a algunas personas mientras.
La casa de aquel joven era muy hermosa y grande, estaba hecha de madera de un color azul oscuro combinada con dorado. El jardín ocupaba algunas flores y la entrada hasta la puerta era de piedra.
Jennie se alejó de la gente hasta un costado del hogar donde ya no llegaba tanto ruido, no había gente y la luz era más tenue. Tomó un cigarro de su bolsito y lo encendió. La luz de su móvil le encandiló la vista cuando este se prendió al recibir un mensaje.
Jungkook:
¡Booh!
03:21AM
La muchacha no comprendió aquello por lo que soltó un leve "¿qué?" al leerlo, mínimos segundos más tarde sintió unas manos enredando su cadera y su cuerpo se paralizó completamente.
Volteó despacio y se encontró con un alto y despeinado Jungkook el cual la tomaba ahora por los brazos.
- ¿Q-qué haces aquí? - preguntó la más baja.
- Cuido lo que es mío... de lejos.
- ¿Q-qué? ¿l-llevas aquí toda la noche?
- Claro que sí, cuidando que ningún tipo se propase contigo.
La morena se alejó.
- Estás loco - el ceño del contrario se frunció y la volvió a acercar tomandola por el brazo con fuerza, algo que dejaría un moretón.
- ¿Estoy loco por no querer que nadie más te toque?
- ¡Estás loco porque tú y yo no somos novios! ¡no somos nada! Abusaste de mí y te la pasas acosandome pero ¡no somos nada! - Jennie no se contuvo y empezó a gritar tras soltarse de aquel agarre - así que ya déjame en paz o te juro que iré a denunciarte por acoso y violación, maldito pervertido.
Tiró su cigarro al suelo y se metió nuevamente a la casa, algunos de los presentes que vieron la escena se quedaron mirando al mayor con preocupación.
Jennie fue donde su amigo y lo corrió a un espacio más apartado.
- Jimin me iré.
- ¿Qué? ¿ahora? es muy tarde.
- Lo sé pero... no me estoy sintiendo bien. Me iré. - Jimin puchereo pero asintió.
- Vale, cuídate. Dile a Rosé que responda mis mensajes.
- Claro.
Dicho aquello, la menor partió a su habitación en el edifico de la Universidad.
-----------------
¡Holiii! Muchas gracias por el apoyo, espero que les esté gustando mucho ❣ quería pedirles que si pueden también se pasen por mí otra historia publicada "Los hermanos Park", amo ambas obras que escribo pero esa es mi favorita jajajaja es la que más actualizo y sería lindo si la ven. Muchas gracias nuevamente ♡
ESTÁS LEYENDO
STALKER ; Jenkook
Fanfiction❝ Cuando el joven Jungkook se obsesiona con una compañera de Universidad y comienza a acosarla mediante mensajes y otras acciones que la ponen nerviosa. ❞ ༊*·˚ Cortos capítulos. ༊*·˚ Lemon / +18 / contenido adulto. ༊*·˚ Historia original. ༊*·˚ No ac...