[Narra Error]
Días pasaron desde aquella vez. Mi señor padre era más distante y el que nos estaba cuidando era mi hermano Geno, Ink no había estado abajo en el laboratorio por suerte y yo me quedaba a curarlo, animarlo e intentando hacerlo feliz.
Mi padre entró a la casa y se sentó en el sofá para después mirarnos a los cuatro, para después decir:
—Debo contaros algo muy importante...— Nos miró con seriedad, tenía algo de miedo así que simplemente lo miré mientras tenía a Ink detrás.
—¿Sí padre? —Contestó mi hermano Geno confuso.
—Mañana me internarán en el hospital... No podré cuidaros en casa así que... Geno, hijo mío, cuida bien de ellos no sé si...
—Señor padre ¿Po-por qué lo internarán en el hospital?...—Pregunté nerviosa.
—Eso ya no os incumbe...—Seco se levantó y fue arriba, escuché como abría la puerta de su habitación.
Fresh me miró confundido al ver mi rostro triste ¿Por qué nos trató así?... Mi otro hermano me abrazó con cuidado y me dijo:
—Tranquila, Error padre está malito solamente, no te preocupes ¿Sí? —Con una voz tranquilizadora me acarició la cabeza mientras hablaba, eso me calmó un poco...creo.
Vi, de repente, cómo mi amigo se iba al sofá. Se recostó boca abajo y lo escuchaba sollorar.
—¿Inky? —Preocupada había dicho mientras me acercaba— ¿Qué sucede?
—Vuestro padre está enfermo por mi culpa ¿Cierto? —Con una voz melancólica me dijo, no tenía razón, él no la tenía...
—¿Qué? Claro que no, no es verdad...—Me senté en una esquina del mueble y acaricié su espalda.
Todo iba a empeorar ¿Verdad? Porque mi intuición aquella vez era certera, no debí ni siquiera pensarlo...
[...]
Dos meses habían pasado y no había visto a mi padre desde que se fue al hospital, estaba preocupada. Por suerte mis hermanos e Ink me daban apoyo e intentaban animarme, debo admitir que la mayor parte del tiempo lo conseguían pero era muy difícil.
Ahora mismo estaba en mi habitación mientras tejía una bufanda de color marrón no tan oscura, me gustaba tejer desde muy pequeña, aunque a padre no le gusta porque... le recordaba a mamá. No sé muy bien cómo era ella, pero cuando papá era feliz siempre me decía que era la mujer más bella que vio en su vida, quisiera ser como ella algún día... Aunque apenas tengo fotos de cómo era.
Alguien tocó la puerta de mi habitación algo apurado, debido a que eran rápidos los toques. Decidí levantarme luego de terminar lo que hacía con rapidez y me dirigí a la puerta.
—¡Error! ¡Sal! —Era la voz de mi hermano mayor, parecía estar muy preocupado y angustiado, abrí abrumada por esto.
—¡¿Qué sucedió?! —Lo miré y Vi una expresión que nunca ví en él, era...¿Tristeza?
—Vamos al hospital rápido, papá está muy grave, llamó hace minutos la doctora que lo atendía...—Agarró mi mano con fuerza y bajó las escaleras corriendo junto a mi, Ink y Fresh estaban en la puerta.
—Me-Me haces daño, no agarres tan fu-fuerte— Me dolía mi mano de tal agarre, suerte que a pesar de sus nervios aflojó su fuerza y cargo a mi hermano pequeño con un brazo. [...]
Ya estábamos, Geno había pillado un taxi y por fin llegamos... Con frustración entre junto a mi hermano mayor mientras que mi amigo cuidaba de Freshy, aunque mi pequeño hermano en ese entonces no entendía nada...y a día de hoy tampoco lo comprende.
Corrí más rápido que mi hermano, nadie me paraba. Era como un guepardo, esquivaba los obstáculos que estaban frente a mi y buscaba la habitación...
La habitación...
La habitación 4B, esa habitación; pero no la encontraba, así que supuse que estaría arriba.
En cuestión de segundos, sin querer, había perdido de vista a Geno.. Estaba yo, sola, corriendo por largas escaleras hacia arriba, dónde por fin encontré la puerta mientras lágrimas salían de mis ojos.
Veía como un doctor salía de la habitación y, aprovechando su distracción, entré sin que se diera cuenta.
Habían varias cortinas de separación entre cuatro camillas, no sabía cuál sería la de mi señor padre, así que decidí decir:
—¡¿Papá?! ¡¿Dónde estás?! —Alcé mi voz en ese momento muy angustiada hasta que escuche como alguien tocía y gruñía, sí, completamente era mi padre...
Deslicé la cortina de dónde vino aquella tos y lo ví... Estaba en un estado deplorable; Sin embargo, lograba mirarme de reojo.
Se veía delgado, demasiado delgado; estaba pálido, tenía ojeras y muchas máquinas estaban unidas a él. Debo admitir que a simple vista me asustó, pero luego logré recomponerme y arrastré una silla al lado de su camilla, para luego subir a esta y mirarlo.
—Padre...—Entonaba con melancolía cuando aquello sucedió, agarré insegura su mano.
—¿Qué haces aquí, hija?...—Entonó seco mirándome con frialdad ¿Acaso el no quería que estuviera allí?— El trabajo de toda mi vida... No pude completarlo, maldita sea la parca...
—Padre, vine aquí porque estoy preocupada por ti ¿Por qué estás a-así?— No pude evitar sacar más lágrimas mientras mi voz era temblorosa.
—...—Calló y oí un suspiro muy pesado de su parte— No me queda tiempo, Error, pronto no estaré contigo— Eso me dolió, en ese momento, pensaba: «¿Papá nos abandonará?»
No comprendía lo que pasaba en realidad.
—¿Por qué te irás?¿Nos abandonarás? —Muy triste había dicho mientras lo miraba y agarraba más fuerte su mano.
—No...No me iré, pequeña...¿Sabes? Siempre estaré aquí...— Colocó una mano en mi pecho, dónde iba mi corazón— y no me iré de ahí mientras tú te acuerdes de mí. Por favor, cuida de tu hermano pequeño y hazle caso a Geno... Y...—Su voz sonaba más baja— pídele perdón de mi parte a tu amigo...—Sonrió y como si no fuera nada; como si se hubiera dormido, cerró sus ojos y soltó un suspiro, el último que oí.
Mi padre acababa de morir...
[...] La puerta se acababa de abrir, era el doctor junto a mis hermanos e Ink. Me miró he intentó separarme del cadáver de mi padre.
—¡Suéltame! ¡No!¡No! —Gritaba mientras lloraba, aún puedo sentir aquello...ese dolor puntiagudo en el pecho y la humedad de mis mejillas, era horrible.
—¡Hermana, por favor! —Mi hermano mayor también lloraba y lograron separarme de papá.
Geno me acogió en sus brazos con fuerza e Ink también soltaba lágrimas. Pero Fresh, no lo puedo culpar, no comprendía lo que pasaba así que él estaba con su sonrisa...esa sonrisa sin sentimientos.
Yo muy estúpida le grité:
—¡¿Por qué no lloras?!¡¡Papá está muerto estúpida anomalía!! —No medía mis palabras en ese entonces, todos nos callamos...fue peor ¿Por qué grité eso? Mi hermano pequeño no tenía la culpa...
—E-Error...—Escuché por parte de Ink.
—...—Mi pequeño hermano me miró y se acercó, para luego abrazarme.
Yo sollozando seguí el abrazo. De la nada sentía varios brazos rodeándome... Los cuatro estábamos juntos en esto, pero tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
Strange Feeling [Inkerror/Human multiverse]
RandomTragedia, romance, comedia y temas sensibles de tocar. ¡Bienvenidos sean a este libro sobre estas versiones humanas de nuestros esqueletitos gays! Cada personaje original le pertenece a los creadores de cada uno. Espero que lo disfruten mucho. [Avi...