.Narrador Omnipotente.
¿Cuántas semanas habían pasado y ya habían desaparecido varias chicas? No sé sabía, pero algo estaban seguros los que murmullaban, no era normal.
¿Suicidio? No, imposible. Las muertes eran de maneras distintas pero imposibles de hacer a sí mismo un ser humano.
¿Pero quién pudo hacer ese tipo de atrocidad? ¿Quién pudo asesinar a esas jóvenes inocentes que no le hicieron daño a nadie?
- Yo...- Levantó la mano la asiática en clase.
- ¡Wow! No es muy común que participes en clase Meonji, ¿Tienes la respuesta? -El profesor la miró mientras señalaba la pizarra llena de números y ecuaciones.
- Sí, es un medio...- Con su voz seca y sería de siempre contestó para después pararse.
La muchacha se acercó y el docente le pasó la tiza, para después mirar cómo hacía la ecuación.
Los demás quedaron en completo silencio, atónitos al ver cómo la persona que menos esperaban ver delante de una pizarra lo hacía, y acertaba a la de una.
Luego de hacer dicha operación dejó la tiza y volvió a su sitio, para después agarrar su bolígrafo rojo, mientras que el profesor corregía, dando a ver qué el resultado era correcto (...).
La hora del recreo llegó, y con esto la ida a la cafetería.
Kristoff se acercó a Meonji muy confiado, provocando nervios y aceleración en la última mencionada.
-Lo has hecho muy buen, Dust. No te había visto tan confiada - Colocó su mano cerca de la de la contraria, pero sin llegar a agarrarla.
- O-oh... Gracias, aunque me estaba muriendo de nervios por dentro - Ruborizada quedó mientras lo miraba a sus ojos ceniza.
- Bueno, pero ya lo pasaste, jeje, por cierto ¿Oíste lo de las muchachas que comenzaron a desaparecer? Sé que suena feo, pero agradezco que hayan desaparecido, eran tan pesadas... Se me pegaban como chicles - Se rascó la nuca.
- Sí, se notaba que estabas incómodo por dentro, Killer - Sonrió un poco.
- Eso y más. Mi papá me decía que trajera una a casa mientras veía que alguna me acompañaba a casa - Con fastidio dijo.
- Pfft, eso es realmente gracioso -Rió levemente la coreana.
- Ja. Ja. Claro -Infló sus mejillas y se cruzó de brazos molesto, pero luego se echó a reír también.
Los dos rieron juntos hasta que salieron de la clase y se dirigieron a la cafetería por fin.
En el camino se cruzaron con la hermana de Meonji, la cuál parecía perdida por allí. Se acercaron por si acaso y la atendieron.
- 자매 [Hermana] -Habló la mayor- ¿Qué haces aquí?
- Estaba con mis amigas, pero como estábamos corriendo fueron más rápidas y me perdí, ¿Por dónde era la cafetería?
- Tranquila, nosotros te llevamos, eres la hermana de Dust ¿Eh? Soy Kristoff -Le ofreció la mano para estrecharla, parecía que su pulso comenzó a acelerarse ante la de un año menos que él.
- Sí , jeje, soy Jiyu, un gusto Kristoff -Sonrió mientras también su pulso se aceleraba y su rostro se teñía de rojo.
La mayor observó esto con atención sobresaltada y confusa, ¿Por qué se miraban así? No, eso no debía de pasar.
Su rostro de confusión fue tapado y escondido por una sonrisa normal, se juntó a ellos y se dirigieron a la cafetería. (...)
Días habían pasado, quizás más de la cuenta... Un mes, sí.
ESTÁS LEYENDO
Strange Feeling [Inkerror/Human multiverse]
De TodoTragedia, romance, comedia y temas sensibles de tocar. ¡Bienvenidos sean a este libro sobre estas versiones humanas de nuestros esqueletitos gays! Cada personaje original le pertenece a los creadores de cada uno. Espero que lo disfruten mucho. [Avi...