.Pov Narrador.
La nueva del grupo parpadeó dos veces a lo revelado hace unos dos minutos. No se esperaba que aquella hermosa muchacha gustara de mujeres. A ver, no se lo tomen a mal, a penas salía de casa en su vida y su padre no era la persona más tolerante del mundo... Aún así de que ella también tuvo cierta atracción por algunas muchachas desde pequeña. Ficticias, pero chicas.
—¿Eres lesbiana? —preguntó la de puntas azules.
—Amm, sí ¿Algún problema? —frunció el ceño a la defensiva Nightmare.
—¡Oh! No, no, no. No tengo ningún problema, soy bisexual. Es que no me lo esperaba —se rascó la nuca nerviosa.
—Está claro, soy el único hetero del grupo —interrumpió la tensión el pelinegro.
—¿Perdón? Yo existo —se cruzó de brazos el pelirojo.
—Killer, no eres hetero, estás conmigo... —miró al nombrado molesto el coreano.
—Eh... —se cruzó de brazos y miró a otro lado —de eso ya hablaremos.
Entonces otra vez la cabeza de la de bufanda azul se puso a pensar, tenía algunas cosas claras y apenas había entrado:
1. Nightmare tiene carácter, no se deja de otros y es la pilar del grupo.
2. Killer y Dust al parecer salen, pero tienen una relación muy tóxica y el de manchas negras bajo los ojos no respeta al coreano.
3. Irónicamente el más normal del grupo era Horror, pero aún no podía pensar nada de él, no lo conoce bien.
4. Al entrar al grupo tendría problemas, debe aprender a ser una chica problemática. Eso no sería difícil ¿Cierto?
Tras estos puntos vio como una mano pasaba agitada frente a su campo visual, era la mano del de piel más pálida (Dust), que le llamaba la atención.
—Hey pelo azul, pelo azul —Llamó su atención —Tierra llamando a Error, la nave despega sin ti.
—Creo que un alien invisible se la llevó lejos de aquí, uhhh~ —Kristoff puso los ojos viscos y dió vueltas con sus dedos a los lados de su cabeza.
—¿Ah? ¿Qué? —confundida agitó su cabeza —oh, perdonen me sumergí en mis pensamientos, je.
—No pasa nada enana —habló Horror con su siniestra sonrisa de siempre, aunque era una amable.
—Oh, ah, perdón, me quedé divagando —se rascó la nuca y mientras miraba con vergüenza.
—Bueno, vamos marchando chicos, hemos estado hablando por media hora en la entrada y no hemos salido al final —se quejó la de puntas verdes en el cabello.
—¡Oh, tienes razón! vamos entonces al bosque de al lado, se me olvidó agarrar mi dinero —exclamó Dust acordándose.
—Eres un olvidadizo de primera, me recuerdas a alguien —rió levemente la de piel café con leche, realmente le recordó a su queridísimo mejor amigo.
—Jajaja —rió Kristoff y le dió palmadas leves en la espalda a la última en hablar— vamos ya pues.
Entonces los cinco marcharon dirigiéndose al bosque.
***
Al llegar a una cabaña dentro del bosque, Dust sacó unas llaves en no muy buen estado, para después abrir la puerta.
Esta chirrió feamente irritando a las dos únicas mujeres del grupo y al pelirrojo.—Ahg, a ver cuándo le echan aceite a esas visagras, suena horrible la puerta —se quejó la jefa del grupo mientras se arreglaba el cabello.
—Perdone jefecita, no hay presupuesto —sonrió gracioso el coreano y entró a la casa para buscar el dinero.
—No creo que tarde mucho —interrumpió un posible silencio entre el grupo el pelinegro.
—Dust suele ser rápido encontrando cosas, pero no sus cosas agen...—fue interrumpido el pelirrojo.
—ya encontré el dinero —el mencionado al salir de la casa agitó un monedero de gatitos rosita.
—ese es... —Kristoff prefirió quedarse en silencio, ya que era su monedero ... Su monedero rosita de gatitos.
El grupo marchó fuera del bosque y comenzaron a ir a dirección del centro comercial.
—¿Y qué es lo que vamos a hacer? —preguntó curiosa la de piel café con leche.
—vamos a ir al centro comercial a beber el mejor Smoothie que hayas probado en tu corta vida y a comer las mejores palomitas de caramelo —saltó Horror emocionado, era de las primeras veces que Se le podía ver sonreír no tan tétricamente, estaba realmente feliz.
—¿El mejor Smoothie? ¿Qué dices? El mejor Smoothie es el de al lado del metro y... —dijo Dust mientras se ponía una mano en la cintura.
—Psicópata —le interrumpió el pelirrojo.
—Mira quién lo dice —contestó el coreano.
—¿Pueden parar? Vamos, que quiero mis palomitas —Nightmare irritada frunció el ceño.
—Sí jefecita —obedecieron los dos que discutían antes.
Entonces todos marcharon al centro comercial con rapidez. Y, a pesar de tener tacones puestos, la de puntas verdes en el cabello parecía la que más acelerada iba en pasos.
***
Al llegar al enorme centro comercial el de vendas en la cabeza empezó a mirar cada escaparate como un loco hambriento, habían muchas tiendas de comida en la entrada y estaba buscando su tienda favorita para llevar al grupo.
A pesar de su altura y temible aspecto, parecía un niño pequeño muy feliz de ver todo eso, era como un pequeño viendo una tienda de dulces. Sin duda esto causó mucha ternura en la nueva integrante y en la jefa un sentimiento cálido de dulzura, pues sabía de la situación de Horror.
Killer al final llamó la atención del pelirrojo para que no se perdiera y lo llevó de la manda de la chaqueta para retenerlo un poco. Tras esto, el grupo se acercó a un puesto de palomitas, había tanto acarameladas como de mantequilla y de sal.
La de puntas verdes empezó a pedir las palomitas de todos: dos de caramelo, dos de mantequilla y una de sal. Las repartió tras pagar y se dirigieron charlando a buscar el puesto de smoothies.
—Estas palomitas de caramelo son lo mejor —espetó Horror tras un gemido satisfactorio mientras comía las crispetas de colores.
—Te estabas muriendo de ganas ¿Ah? —habló el coreano dándole un codazo en el hombro, compartiendo el mismo gusto en el caramelo.
—Desde hace un mes que me prometieron venir, bendito sea el día que bufandita azul se unió —siguió comiendo muy feliz.
—Literalmente fue hoy —espetó el pelinegro.
—Bendito sea este día, pues —aclaró con la boca llena de palomitas.
—¿Soy yo o hay algunas personas que nos miran raro? —preguntó Error mientras miraba a todos lados y, exactamente, había gente que los observaba raro. Quizás era por las pintas que llevaban, pues no solo uno tenía una venda en su cabeza y tapando su ojo, sino que también el estilo de ropa no era muy casual y tres partes de los integrantes llevaban el cabello pintado.
—Nah, déjalos —palmeó Nightmare la cabeza de la nueva —No pueden con tanta belleza.
Todos quedaron en silencio por un momento hasta que este se rompió por las risas frenéticas.
Entonces así llevaron toda la tarde, la primera tarde de las muchas que pasaría Error con los Bad Guys y la primera de su indagación por las vidas de estos, pues sabía que quizás había cosas más ocultas de las que sabía.
Pero a parte de todo eso, había conseguido hacer nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Strange Feeling [Inkerror/Human multiverse]
RandomTragedia, romance, comedia y temas sensibles de tocar. ¡Bienvenidos sean a este libro sobre estas versiones humanas de nuestros esqueletitos gays! Cada personaje original le pertenece a los creadores de cada uno. Espero que lo disfruten mucho. [Avi...