Wen Junhui no podía quedarse quieto, no hoy de todos los días. Había estado esperando este momento exacto toda su vida.
Fallar no era una opción. Todo tenía que ser perfecto. Junhui necesitaba ser perfecto para poder finalmente salir de este centro de entrenamiento y cría Omega.
—Deja de inquietarte, —espetó Dongchan, su entrenador. —El Alfa y su séquito estarán aquí en cualquier momento.
Estaban en la sala de recepción más bonita del compuesto de reproducción. Eso significaba que el Alfa que había publicado esa solicitud en su sitio web era alguien importante.
Junhui nunca había visto a Dongchan tan nervioso o sudoroso. Dongchan y los otros shifters dominantes que se llamaban a sí mismos entrenadores siempre se consideraban superiores a los Omegas a los que se les pagaba por entrenar.
Según internet, no solía ser así en el pasado. Los Omegas solían pertenecer a sus respectivas manadas, pero eran tan raros, que los machos más agresivos en la manada o clan luchaban frecuentemente por ellos.
Al final, el gobierno paranormal alentó a todos los padres shifters que tuvieran hijos Omegas a colocarlos en esta instalación especial diseñada para ellos.Un hogar para Omegas, el centro de cría reclamado en su sitio web. Sí, claro. Junhui se habría reído si hubiera podido, pero eso rompería el acto que había perfeccionado en las últimas semanas.
Este agujero de mierda se sentía como una prisión, y Junhui estaba listo para salir al mundo real. Ser finalmente libre.
¿Qué pasaría si Junhui estuviera fuera de su cabeza pensando que podía engañar a este Alfa? Respira, se dijo Junhui. El pánico no lo llevaría a ninguna parte.
Demonios, incluso podría arruinar su única oportunidad. Junhui memorizó los requisitos del Alfa en su cabeza.
El compañero ideal que quería.
Debe tener cabello negro y ojos marrones.
Omega recatado y obediente.
Capaz de cumplir perfectamente con sus deberes.
Bien. Junhui ciertamente encajaba bien con la descripción física, ¿pero el resto de él? Recatado y obediente no eran los dos adjetivos que usaría para describirse a sí mismo.
Dongchan y los otros entrenadores habrían agrupado a Junhui con los “malos Omegas” no hace mucho. Inexpugnable y defectuoso. Esas eran las etiquetas colocadas en Omegas para los que la instalación no podía encontrar uso.
Junhui nunca volvió a ver a ninguno de esos Omegas, y un par de ellos eran sus amigos. Desde que la pérdida lo destruyó, Junhui nunca intentó hacer más amigos.
—Me sorprende que hayas cambiado, —le comentó Dongchan. —Los superiores pensaban seriamente que eras insalvable.
Junhui no mordió. En el pasado, siempre dejaba que los comentarios e insultos de Dongchan se metieran bajo su piel, pero no hoy.
Sólo unos minutos más. Si al Alfa le gustaba lo que veía, alejaría a Junhui de este lugar miserable. Una vez que Junhui lograra eso, entonces podría formular otro plan que involucrara desenredarse de ese Alfa.
—Finalmente te diste cuenta de tu lugar, ¿eh? —Preguntó Dongchan.
La paciencia de Junhui llegó a su límite. Tenía un comentario ingenioso listo, pero afortunadamente, la puerta se abrió, revelando al Alfa y su grupo. Junhui lo miró, incapaz de evitarlo.
Cada paso aterrador que tomó el Alfa masivo, la temperatura de la habitación se disparó.
Se sentía difícil respirar. Junhui nunca había sentido este tipo de energía agresiva antes, y toda se originó en el Alfa de ojos duros.
ESTÁS LEYENDO
ID MATE - JUNCHEOL/CHEOLHUI
FanfictionWen Junhui no podía quedarse quieto, no hoy de todos los días. Había estado esperando este momento exacto toda su vida. Fallar no era una opción. Todo tenía que ser perfecto. Junhui necesitaba ser perfecto para poder finalmente salir de este centr...