CAPÍTULO 4

193 21 6
                                    

—Claro, omega. Te llevaré hasta Incheon —dijo el gran camionero con la cerveza en una camisa de franela roja. 

A Junhui no le gustó la forma en que el gran camionero lo miró de arriba a abajo, como si lo estuviera evaluando en silencio. Lástima que no tuviera otra opción. Su lobo le dijo que este hombre era un shifter, otro depredador. Las campanas de alarma sonaban débilmente en su cabeza. Todo lo que su lobo quería hacer era arrastrarse de regreso a Seungcheol. Pedir perdón al lobo Alfa. 

Basta, se dijo. Este era el primer paso hacia la libertad. 

—¿Dónde está eso? —Preguntó. 

El camionero terminó su cerveza y se deslizó de su asiento. Se dio cuenta de que los otros camioneros miraban con interés. ¿Tenía algún tipo de signo de víctima pintado en su espalda o algo así? Junhui de repente deseó haber pensado más en este plan tonto, pero ¿era realmente tonto querer ser libre? 

—Es la ciudad más cercana alrededor de estas partes, —dijo el camionero, haciendo un gesto hacia la puerta del restaurante. —Vamos.

Pasaron a grupos de camioneros charlando cuando salían del restaurante. Junhui levantó la barbilla ante la camarera malvada y canosa que le había dicho abiertamente que no pertenecía allí. 

Esa misma camarera lo agarró del brazo y silbó en la oreja. 

—¿Eres sordo o simplemente estúpido, niño? —Le susurró furiosa al oído. 

Intentó apartar el brazo, pero para una mujer humana, ella demostró ser sorprendentemente fuerte. 

—No soy un niño, —dijo, un poco molesto—. Tengo veintidos años. Un adulto. 

—Las personas que viajan con Dojin siempre terminan desaparecidos, —le dijo. Finalmente, ella lo soltó y negó con la cabeza. —No digas que no te lo advertí. 

—¿Vienes o no, omega? —Llamó Dojin desde afuera. 

El gran shifter se frotó la barriga, viéndose aburrido. Sí, claro.

Como si Junhui tuviera algo que temer de este tipo. Aun así, las palabras de la camarera no habían dejado su cabeza mientras seguía al shifter hasta su vehículo de veinte ruedas. 

—Wow, —dijo, con los ojos abiertos. —¿Este es tu camión? 

—Pertenece a la empresa. Simplemente lo conduzco, —dijo el camionero. —Entra. Te llevaré a Incheon muy pronto. 

A pesar de las crecientes protestas de su lobo interior, entró. 

Dojin arrancó el motor y encendió la radio. El rock clásico estalló a través de los altavoces cuando Dojin sacó el camión del estacionamiento y se dirigió a la carretera. Luego, el shifter colocó una mano grande y sucia en el brazo de Junhui y le dirigió una amplia y perturbadora sonrisa que mostraba sus afilados dientes amarillos. 

—Me olvidé de mencionar. Este paseo no es gratis, omega. 

—No tengo dinero conmigo, —dijo, apartando el brazo del repulsivo toque del shifter. Ciertamente no se sentía tan viscoso o incorrecto cuando Seungcheol lo tocó. Dojin entrecerró los ojos. 

Junhui agregó: —Cambié de opinión. Déjame salir. 

—Vas a pagar tu viaje con ese dulce cuerpo tuyo, omega. No hay devoluciones ahora. No he hundido mi polla en un omega antes. Qué gusto—. Dojin mantuvo una mano en el volante y, con la otra, se bajó los pantalones. El camionero, advirtió, lucía una enorme erección. 

—Me voy, —dijo con voz firme. Maldición. Debería haber escuchado a la camarera y la advertencia de su lobo. Con el camión en movimiento, no había manera de que él simplemente se bajara, y Dojin lo sabía. 

ID MATE - JUNCHEOL/CHEOLHUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora