CAPÍTULO 7
—Este omega no es exactamente lo que imaginé que traerías de vuelta, —dijo Siwon en la privacidad de los aposentos del Alfa.
Ya que solo estaban Siwon, Seungcheol y Junhui aquí, no había riesgo de que alguien espiara. Junhui frunció el ceño al hombre lobo de mediana edad, que parecía sorprendentemente en forma para su edad. Sin embargo, Siwon no terminó de insultarlo, porque el Beta continuó. —Todavía podemos solicitar un intercambio a la instalación de cría.
—Estoy de pie aquí, ya sabes. Y mi nombre es Junhui, —dijo.
Junhui se cruzó de brazos y se encontró con la mirada de desaprobación de Siwon. Esperaba que le llevara tiempo ganar a los compañeros de Seungcheol, pero Seungcheol mencionó que Siwon había sido el que sugirió que Seungcheol consiguiera un criador omega.
Seungcheol también mencionó que Siwon solía servir al viejo Alfa, y que la opinión de Siwon era importante para los otros guerreros más viejos de la manada. Hacer enojar a este tipo no estaba en su mejor interés o el de Seungcheol, pero, aun así. Cada segundo que pasó con el viejo Beta, más creció hasta disgustarse con Siwon.
En lugar de reprenderlo, Seungcheol solo parecía divertido.
—He tomado mi decisión, —dijo finalmente Seungcheol.
—Minki mencionó un incidente, —señaló Siwon.
Parecía que su Alfa estaba perdiendo rápidamente la paciencia, porque Seungcheol dejó escapar un gruñido.
—Minki debería aprender a mantener la boca cerrada.
—Minki, —comenzó Siwon, —es uno de los dos ejecutores de los cuatro que debes ganar. También valoro su opinión porque siempre ha sido justo.
—Nada de eso volverá a suceder, —dijo Junhui rápidamente.
Finalmente, Siwon volvió sus ojos marrones oscuros hacia él, con expresión ilegible.
—No sé qué tipo de magia has ejercido sobre Seungcheol, omega, pero...
Junhui parpadeó, porque en segundos, Seungcheol empujó violentamente al Beta contra la pared más cercana, con una mano alrededor de su garganta. Seungcheol abrió la boca, mostrando colmillos afilados. Siwon palideció a pesar de su bronceado. El corazón de Junhui comenzó a acelerarse. Por un lado, estaba feliz de que Seungcheol se pusiera de su lado, lo defendiera a pesar de que solo se conocieron hace poco, ¿pero esto? Junhui nunca quiso esto, sembrar más discordia entre los miembros de la manada de Seungcheol. Quería que a Siwon y a los otros hombres lobo les gustara, incluso a Minki.
—Yo lo elegí, Siwon. Déjalo estar. No voy a cambiar de opinión. Él es el indicado para mí.
—¿El indicado? —Siwon preguntó con una sonrisa burlona. —Es sólo un criador.
Seungcheol lo empujó contra la pared otra vez, y Junhui hizo una mueca ante el sonido de un hueso roto cuando el puño de Seungcheol chocó con la mejilla izquierda de Siwon. No queriendo que esta situación se agravara o empeorara, corrió hacia Seungcheol y tocó el hombro del Alfa.
—Seungcheol, está bien, —susurró. —Soy yo. Soy demasiado a veces. No le di una buena impresión a tus lobos o a Siwon. Lo siento.
—No hay necesidad de disculparse, —dijo Seungcheol, con voz aún áspera. El Alfa liberó a Siwon y finalmente entró en razón. —Siwon, eso no es excusa, pero mis nervios han estado desgastados en estos últimos días.
El Beta se enderezó y se frotó la mejilla sanando.
—Entiendo que estás en mucho estrés últimamente, Seungcheol, pero necesitas controlar mejor tu genio.
ESTÁS LEYENDO
ID MATE - JUNCHEOL/CHEOLHUI
FanficWen Junhui no podía quedarse quieto, no hoy de todos los días. Había estado esperando este momento exacto toda su vida. Fallar no era una opción. Todo tenía que ser perfecto. Junhui necesitaba ser perfecto para poder finalmente salir de este centr...