CAPÍTULO 12

251 26 2
                                    

CAPÍTULO 12

—¿Estás enamorado de mí? —Seungcheol le preguntó a Minki en privado a la mañana siguiente. Minki parecía desconfiar cuando Seungcheol lo buscó para un tranquilo paseo por el bosque, pero Seungcheol sabía que Minki nunca se había apartado de una pelea en toda su vida. 

—Supongo que mi secreto está fuera, —dijo Minki con una risa nerviosa. Luego el otro hombre lobo se aclaró la garganta, con expresión seria. —La verdad es que cuando vi la forma en que reaccionaste ante Junhui el día que nos dirigimos a ese centro de cría, supe que no tenía esperanza. Él es tu verdadero compañero. Yo no. 

Seungcheol se encontró sin palabras. ¿Qué podía decirle a Minki, cuando no tenía idea de lo que Minki sentía por él? Ofrecer cualquier palabra de consuelo podría no tener sentido, y si Minki se quedara en la manada, ¿eso solo causaría fricción en el futuro entre Minki y Junhui? 

—Estaba enamorado de ti, —Minki finalmente le dijo. 

—¿Qué? —Preguntó Seungcheol, confundido. 

—Tiempo pasado—. Minki dejó escapar un suspiro. —Al ver a Junhui en peligro, me di cuenta de que la manada no podía permitirse perderos a los dos. Sin el Alfa o su compañero, no seremos nada. Tal vez en aquel entonces, confundí la admiración con el amor. 

Seungcheol estudió al otro hombre lobo, pero su propio lobo no sintió rastro de malicia en Minki. No había latidos cardíacos elevados ni respiración rápida, lo que significaba que Minki no le estaba mintiendo. 

—De ahora en adelante, ¿tratarás de llevarte bien con Junhui? 

Minki asintió. 

—Mi lobo finalmente aceptó su lugar en la manada. Está aquí contigo, y mi lugar es protegeros a ambos. 

Seungcheol agarró el hombro de Minki. 

—Algún día, lo encontrarás. Tu verdadero compañero. 

Minki le dirigió una sonrisa. 

—Yo espero que sí. Al verte a ti y a Junhui tan felices y perfectos el uno para el otro, también quiero eso. 

—Te encontraremos tu alma gemela, —prometió Seungcheol. 

****

—¿Alguna actualización sobre el asesino? —Junhui le preguntó a Seungcheol mientras se preparaban para la cama. 

Su compañero no dijo nada por unos momentos y simplemente se deslizó en la cama con él. Seungcheol apoyó la cabeza en su estómago ligeramente distendido. Junhui tuvo que sonreír ante la vista. Seungcheol siempre hacía eso todas las noches.

El bebé saltó, deleitando a Junhui completamente, porque la cara de Seungcheol se iluminó. 

Había pasado un mes desde el intento de asesinato. Desde entonces, no había habido otros, pero Siwon le advirtió que siempre estuviera en guardia. Su Alfa también se había puesto más protector, y le asignó guardias si Junhui decidía viajar fuera de la casa de la manada para ir a la ciudad. Junhui lo dejó estar, sabiendo que a Seungcheol solo le importaba su seguridad y la de su bebé. Además, solo era la naturaleza de un Alfa defender y proteger. Seungcheol alcanzó sus dedos, dándoles un apretón. Entonces el Alfa se incorporó, con expresión seria. 

—El clan finalmente nos contactó después de ignorarnos por semanas. Como era de esperar, su Alfa negó que el asesino tuviera algo que ver con el clan. Afirmó que el shifter era un paria que actuaba por su cuenta. 

—Pero cuando un grupo exilia a un traidor o un marginado, ¿no suele el Alfa borrar la marca del clan? —Preguntó Junhui, pensativo. 

—Exactamente, pero el Alfa dijo que el asesino dejó el clan antes de que pudiera borrar la marca del clan. No importa. Dudo que vuelvan a actuar, no después de que amenacé con perseguir a su clan si intentan algo. 

ID MATE - JUNCHEOL/CHEOLHUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora