12

621 58 8
                                    

*NARRA ERICK*

La verdad que ya no sabía si todo esto era una broma o no.  Creo que ninguno de los chicos esperaba la presencia de Samantha entre nosotros. Por mas que tratara de ignorar su presencia, su estúpida voz  me estaba volviendo loco.

-Me podrían dejar acá por favor?- solté sacándome un auricular.

-Y qué hacemos con tus maletas?- respondió Ali.

-Las pueden dejar con Joel - 

-Esta bien. Trata de no andar tan tarde - 

-Okey - me puse el barbijo y salí de la camioneta sin antes de despedirme de los chicos.

Mientras caminaba, mi cabeza era un lio de varios pensamientos positivos como negativos. Por un lado, agradecía el hecho de que sabia que esto podía llegar a pasar pero por el otro, me dolía igual. 

Seguí caminando hasta llegar a un Starbucks y tomarme algo caliente ya que hacia frio. Esperaba que nadie me recociera ya que no tenia el humor para sacarme una foto.

-Hi, one coffe please?- hable al llegar al mostrador obviamente respetando las normas de sanidad. 

-Your name?-

-Erick Colon -  el chico era un poco mas alto que yo y estaba concentrado en su trabajo. Me quede viendo como hacia el pedido y en vedad aun no entiendo como las personas que trabajan de estas cosas aprenden rápido.

-Tu pedido Erick- escuché

-Lo siento... hablas español?- pregunté al chico.

-Sip. Soy de Argentina - respondió con una sonrisa - no quería gritar tu nombre por si te reconocían -

-Gracias-

-Es cansador hablar todo el día ingles no?-

-La verdad que si pero te acostumbras- me parecía raro ver a un alfa con este tipo de empleo - bueno, que tengas un buen día...-

-Mateo - sonrió.

-Un gusto Mateo - le sonreí de vuelta hasta que mi celular sonó haciéndome saber que alguien me llamaba.

-Qué quieres? -

-Dónde estás? - dijo del otro lado.

-Por ahí -

-Que gracioso. Ven a mi casa -

-No quiero Christopher -

-Ya Erick. Lo de Samantha... -

-Me vale lo de Samantha. Estoy disfrutando de Miami y no me lo arruines - corté la llamada.

Lo que menos quería hacer era hablar de eso con él y más sabiendo que seguro me diga que no es lo que yo creo y mil excusas más. Prefiero aclarar mis pensamientos y después ver que pasa.

-Problemas? -

-Nop. Un amigo que preguntó en dónde estaba -

-Molesto no? -

-Solo se preocupa... creo-

-Mientras que no sea nada grave - nos quedamos mirando unos minutos.

-Bueno, me tengo que ir - dije al darme cuenta

-Te pediría tu número pero creo que es muy pronto - soltó

-Te lo daría pero cómo se que no va a aparecer en instagram después?-

-Tienes razón - se rio - toma el mio - me agarró la mano y me anoto el suyo.

-Me lo ppdiste haber escrito en el celular -

-Me pareció algo romántico -

-Después de hablo antes de que se me borre -

-Eso espero - me guiñó el ojo y esa fue mi señal de salida.

La vuelta al lugar en done estaba mi casa fue tranquila por suerte pero al recordar que tenía que ir por mis cosas putie mentalmente.

Sin avisarle a Joel que iba para su casa, tomé un taxi. Christopher, no te me cruces en mi camino.

Te Deseo - Chriserick Story (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora