*NARRA ERICK*
Aún no podía creer como Samantha era capaz de mentir para hacer que las cosas entre Chris y yo no se den. Christopher aún seguía callado y me estaba poniendo nervioso.
-Bueno...-
-No me crees no?- soltó de repente
-Yo...-
-Ahora entiendo por qué Zabdiel no paraba de insistir con que venga a su casa-
-No es que no te crea - me acerqué a él pero se alejó - solo quiero estar seguro Christopher y ya -
-Sabes muy bien que no soy de esas personas que demuestran sus sentimientos Erick y creo que entiendes que no vas a encontrar en mi ese alfa cariñoso -
-Pero es que no quiero eso - respondí - sé a la perfección como eres y si te molestó lo que hice, te pido perdón -
-Te perdono pero como quieres que siga con esto si no me crees cuando te digo que quiero estar contigo? - me miro y por primera vez sentía que ambos estábamos hablando con la verdad - desde el principio que entendí lo que sentía por ti intenté dejártelo claro -
-Capaz hay algo en mi que no lo esta aceptando -
-No me vengas con la mierda de que te estas cuidando debido a como es mi personalidad porque sabes muy bien que nunca te haría daño. Sabes perfecto que lo ultimo que haría es hacerte sufrir - esta vez fue él quien se acercó.
-No es por eso - solté mirándolo - sé que no me lastimarías. Mi miedo es que al mirarte sé que mi amor por ti va a ir aumentando cada día y si esto no funciona, me destruiría por completo. No quiero que esto rompa lo que tenemos como amistad -
-Demos el salto Erick - se sentó en la cama haciendo que me quede entre sus piernas - si no nos arriesgamos no vamos a saber por completo que es lo que nos pasa -
-Es que ya sé los que nos pasa -
-Dilo entonces-
En estos momentos creo que los hechos demuestran mas que miles palabras, entonces no dude en unir nuestros labios para demostrarle lo que significa para mi. No tardé en sentir como sus labios empezaron a corresponder mi beso.
Sus manos fueron a mis piernas haciendo que me sentara sobre él. Cada una de ellas en cada lado de su cuerpo haciendo que nuestras entrepiernas entren en contacto.
De un momento empecé a escuchar jadeos de su parte pero eran fuertes. Su aroma era cada vez mas fuerte y protectora haciendo que mi alarma se prendiera dándome a conocer que el celo de Chris estaba empezando.
-Chris...-
-Si - como si supiera leerme la mente se separó de mi para poder verme y mirarme fijo. Sus ojos estaban oscuros y el deseo se podía ver en ellos - si no quieres no es...- volví a unir nuestros labios mientras, como podía, empecé a quitarme mi ropa.
Era mi primera vez en donde pasaba el celo de un alfa y amaba que ese alfa sea Chris porque sabía que me iba a cuidar a pesar de que el celo pueda llegar a ser fuerte.
Como pude agarré su miembro y me lo introduje despacio mientras disfrutaba de ver la cara de Chris haciendo una o con su boca. Empecé a realizar unos leves movimientos sobre él haciendo que ambos empecemos a sentir el calor de la excitación que teníamos en ese momento. Sus manos fueron hacia mi cadera dándome a entender que quería que empiece a saltar sobre él y no tardé en hacerle caso. Llevé mis manos hacía sus hombros para poder tener un agarre.
-Si bebé, así - soltó mientras hacía mi magia.
De un movimiento rápido, Chris me levantó haciendo que mis piernas se enreden alrededor de su cadera y sentir el frío de la pared hizo que un leve cosquilleo apareciera por mi cuerpo. Ahora él tenía el control y era algo que le gustaba.
-Aaagh, alfa - solté al sentir como su miembro salía y volvía a entrar dentro mío logrando que mis gemidos salieran enseguida.
Sentí el piso en mis pies y me encontraba de frente a la pared sintiendo todo el cuerpo de Chris detrás mío. Esa corriente eléctrica volvió a aparecer al sentir la lengua de Chris por toda mis espalda terminando en mi cuello con una leve succión en un lugar en especifico mientras volvía a introducirme su miembro soltando un leve gemido grueso haciendo que mi piel se erizara.
-Eres todo mío Erick - soltó.
Llevé mi cadera para atrás para poder sentir aún más sus penetraciones. Sus manos estaban agarradas a mi cadera para poder tener un agarre y ,a la vez, ayudar a que sus penetraciones sean mas profundas de lo que ya eran.
Este momento era un sube y baja de emociones excitantes. De vuelta estábamos de frente, sin despegarnos uno del otro con nuestras lenguas en una competencia de quien tenía el mando dentro de nuestro enlace. Ambos reímos al sentir como nos caímos a la cama.
-Alfa me vengo- solté y es que, no les dije, esa no era la primera vez que me había venido.
Christopher se posicionó entre ambas piernas para volver a meter su miembro en mi pero esta vez, a pesar de que no cambió la velocidad, algo había cambiado. Sus penetraciones seguían pero ambos nos estábamos mirando , como si estuviéramos cerrando un pacto. Unimos nuestros labios en el momento de sentir que el nudo se estaba formando.
-DIOOOSS- soltó ya con el nudo formado.
-Eso fue de otro mundo - solté sin despegar mi mirada de la de él ya que por el nudo, nos quedamos de frente.
-Porque somos nosotros, porque eres tú - su mano acariciaba mi mejilla - me pondría a hablar sentimentalmente pero el celo no me va a dejar y quiero que descanses para la próxima ola.
-Si pero deberíamos irnos a tu departamento- solté mirando alrededor - Zabdiel nos va a matar -
-Estas pensando en Zabdiel?- dijo enojado.
-No en ese sentido. Hay mucho aroma a Zabdiel y por mas que el tuyo lo tapa, me incomoda - dije para después darle un beso - dormimos y antes de que te dé otra ola de calor vamos a tu departamento-
No termine de decir la frase que Christopher ya estaba durmiendo. Le bese la punta de la nariz para poder cerrar los ojos y poder dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo - Chriserick Story (Omegaverse)
FanfictionUn mundo el cual se regía por el dominio de los alfas sobre los omegas. En donde si a un omega le era difícil vivir entre los alfas, para un omega que era conocido por formar parte de la banda del momento era el doble de difícil. CNCO era una de la...