8

692 53 21
                                    

*NARRA ERICK*

Estiré mi mano para alcanzar el celular y ver que hora era. Supuestamente habíamos quedado en hacer un instagram live por la noche y dar a conocer el significado del tatuaje que nos habíamos hecho los cinco juntos.

Me senté en la cama para despabilarme y luego empezar a vestirme. Llevé mi mirada a Christopher quien seguía dormido a pesar del ruido que estaba haciendo. 

-Qué pasa Joel?- respondí.

-Se puede saber en donde se metieron? Con los chicos los estamos buscando hace rato -

-Estamos en mi habitación - contesté - cuando buscan a alguien el primer lugar en donde revisan es su habitación por lo que tengo entendido-

-A otro lugar con tu sarcasmo. Bajen antes de que Ali se ponga mas histérica de lo que ya está- dicho eso, cortó la llamada.

-Estoy aquí - solté al ver como Christopher me empezó a buscar con la mirada - tenemos que bajar. Toma - le alcancé su ropa.

-Ven aquí loco - me agarró la mano para jalarme hacia él y darme un beso 

-Ya - sonreí - tenemos el vivo dentro de un rato y los chicos ya están como locos -

-Pueden esperar - sus labios se colocaron en mi cuello repartiendo besos por toda la zona.

-Christopher...-

-Esta bien - se levantó de la cama para ponerse su ropa.

-Trata de no estar de mal humor por favor -

-Haré lo posible - una vez que se terminó de cambiar entró al baño - necesito ir a m habitación por una gorra-

-Tienes bien el pelo - abrí la puerta para empezar a caminar hacia el lugar en donde transmitiríamos. 

-No me gusta -

-Okey, te espero acá - agarré mi celular para ver alguna que otra notificación. 

-You are Erick from CNCO no? - escuché a mi lado. AL ver a una persona parada me alejé un poco debido a la pandemia que estábamos transitando.

-Yes. How are you?- sonreí que por el barbijo seguro no se iba a notar.

-Fine. Can we take a picture?-

-Yes - me acerqué un poco manteniendo la distancia y volví a mi posición principal cuando la fan tomó la foto.

-Thank you. Have a good night - saludó antes de irse.

-Listo?- di un salto por el susto que me había dado la mano de Chris en mi cintura - soy yo loco -

-Ahora ya lo sé -

El ascensor había llegado y no tardé en sentir los labios de Christopher sobre los míos mientras que mi espalda estaba apoyada sobre la pared del ascensor. 

-Vamos a tener los labios hinchados y se van a dar cuenta - solté al separarnos ya que habíamos llegado.

-Me da igual - ambos nos colocamos el tapaboca ya que teníamos que pasar por la recepción.

-Hasta que aparecieron locooo - dijo Richard al vernos.

-Nos dormimos  - solté  mientras me quitaba el barbijo - como estoy odiando esto.

-En un rato empezamos chicos- 

-Como va a ser esto? A una cantidad en especifica lo contamos?-

-Diría que si- soltó Joel.

-A los diez mil?-

-Nah, es poco - respondió Chris - a los treinta mil ?-

-Suena bien - dije - tengo hambre -

-Ahora te esperas - soltó Zabdiel - después vamos a comer si quieres -

-Tuvimos que haber comido antes - solté a su lado.

-Después vamos a comer hermoso - me agarró mi mano para darle un beso después de quitarse el barbijo - ahora vamos que nos van a matar -

Caminamos hacia el lugar en donde había un techito para que puedan vernos mejor.



Te Deseo - Chriserick Story (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora