Epilogo

749 42 15
                                    

-DOS MESES DESPUES-

*NARRA ERICK*

Sentía como su cuerpo me hacia el amor mientras que sus manos recorrían mi piel haciendo que esta se me erizara. Ambos estábamos sintiendo el cuerpo y el alma del otro dejándonos llevar por el placer que nuestros cuerpos nos daban.

Nuestras reparaciones se escuchaban mas agitadas a medida que llegaba el momento de finalizar nuestro acto de amor. Sus penetraciones iban disminuyendo su velocidad pero su profundidad aumentaba mas.

Estiré mi cuello al sentir como sus labios se apoderaron de cada zona característica de esa parte. Si tenía miedo de lo que estaba por pasar? La verdad que no. Solo es el primer paso para dar a conocer nuestra relación al publico. Lo que de verdad me daba un poco de miedo era la aceptación de nuestro fandom. 

Llevé mis manos hacia la sabana al escuchar como su gemido se hizo mas grave para luego sentir como sus colmillos rompían la capa de piel en ese lugar en donde, a partir de ahora, su marca tomo posesión. 

-Te duele? - preguntó mirándome. Sus ojos aún estaban oscuros pero se fueron aclarando a medida que el nudo se iba formando en nuestro interior.  

-Un poco pero ya va a pasar - sus labios se unieron a los míos demostrando el amor que nos teníamos. 

Estaba seguro que si alguien me decía que esto podía llegar a pasar hace años, no lo iba a poder creer porque con Chris somos tan diferentes que nunca podríamos llegar a ser un perfect match como se dice. Hoy, mi pensamiento es distinto, y confirmo que la frase "Los opuestos se atraen" es verdad y que Chris es la persona que me completa. 

Escuché como la respiración de Chris era suave y el peso de su brazo sobre mi cuerpo me confirmó que ya se encontraba dormido. Decidí cerrar los ojos y hacer que el sueño venga a mi, lo cual no tardó en hacerlo pero no duró mucho.

Abrí mis ojos al escuchar que alguien tocaba la puerta del departamento. Me estaba por levantar para poder vestirme y ver quien era pero un brazo me detuvo.

-Vístete que voy yo - Chris se levantó para ponerse el pantalón y caminar hacía la entrada. 

-Lo siento si interrumpimos algo - escuché a Zabdiel reírse.

-Por qué siempre interrumpen nuestros momentos?- soltó Chris algo enojado.

- Porque Erick es nuestro amigo y queremos pasar tiempo con él. No puedes tenerlo siempre para ti solo loco- 

-Ahora si - soltó mientras me abrazaba por atrás sonriendo.

-Nooo!! En serio?- Rich se acercó y me volteó levemente la cara para ver si la marca era real - los tengo que felicitar?- preguntó hacía Zabdi

-Si ellos son felices y se alegran con esa decisión pues...si -

-Si somos felices - soltó Chris- no?- me miró 

-Puede ser que nos apresuramos pero siento que hicimos lo correcto -

-Pero te arrepientes?- me miró algo triste 

-Amor, ya veníamos hablando de esto y te dije que estoy seguro al cien por ciento- le sonreí para calmarlo. Chris me dio un leve beso para luego sonreírme e ir a buscar algo.

-Entonces nos alegramos por ustedes -

-Joel?- pregunté al notar que no estaba.

-Estaba hablando con Clara sobre la despedida -

-Al final haremos el concierto virtual?- Chris llegó con unas cervezas para los chicos y una gaseosa para mi.

-Es en serio?- dije serio pero luego de reírse me dio una cerveza

-Parece que si. Joel nos dijo que iba a terminar de hablar con Clara y venía -

-Y ustedes piensan decirlo?- Zabdi interrumpió la charla.

-Creo que tarde o temprano se van a dar cuenta porque si mi trato hacía Erick ya llamaba la atención, imagínate ahora que no lo puedo soltar ni irme de su lado -

-Pero creo que este es el momento de Joel y que nosotros salgamos con esta noticia lo va  opacar por así decirlo-

-Tienes razón. Capaz sea preferible aguantar un poco más y decirlo- ambos asentimos.

-Esta abierto !! - gritó Chris al escuchar el golpe en la puerta.

-Hey!!Whats up? - saludó al entrar.

-Que Erick ya es oficialmente el omega de Chris - soltó Rich mientras que yo señalaba la marca como si estuviera orgulloso de esta...lo cual estaba.

-OH MY GODD!! Ya era hora broo - soltó con una sonrisa.

-Y?-

-El catorce de Mayo vamos a hacer el concierto virtual el cual va a ser mi despedida -

Todos sentíamos una tristeza por su decisión pero sabíamos que eso lo haría feliz y no nos quedaba otra que aceptarlo y apoyarlo en su nuevo camino. 

-Bueno, festejemos no? - dijo Rich rompiendo el silencio algo incomodo - por tu nuevo camino musical - miró a Joel - y por ustedes. Que el amor que se tienen que aumente y que no se terminen y que su relación sea una relación sana - nos miró a nosotros - eso si, se me cuidan en ambos sentidos- todos chocamos la lata de cerveza mientras que sonreíamos y alguna que otra risa se escuchaba.  

Salí un poco al balcón para tomar un poco de aire mientras veía a los chicos desde afuera. Era imposible que todos los momentos que vivimos juntos no aparecieran en mi mente haciendo que mi sonrisa aparezca en mi rostro.

-Pasó algo?- Chris se colocó a mi lado envolviéndome con su brazo mientras ambos dirigíamos las miradas hacia los chicos.

-Solo quería tomar un poco de aire - lo miré -  me cuesta no pensar en que si nos duele que Joel deje la banda, como va a ser cuando CNCO se separe?-

-Como lo es ahora. Amor, por mas que la banda se separe y cada uno haga su camino por separado, siempre pero siempre vamos a estar juntos. No como antes pero siempre vamos a tener a un Zabdiel para darnos consejos para cualquier tema. Siempre vamos a tener a Richard para que nos saque una  risa o nos haga olvidar un momento malo. Siempre vamos a tener a Joel para que nos escuche, aunque no pueda darnos un consejo. Pero lo mas importante - me volteó hacia él para quedar frente a frente - siempre vamos a tenernos el uno al otro para poder apoyarnos en todos los momentos, sean buenos o malos, siempre vamos a estar para el otro. Siempre me vas a tener a tu lado. Nuestra hermandad no se va a terminar nunca, la banda puede terminar pero nuestra amistad no lo va a hacer nunca-

-Por qué siempre tienes las palabras justas?-

-Porque no quiero que mi bebé se sienta mal por cosas que no pasan. Joel se va pero para CNCO vienen momentos y proyectos mas grande que el mundo. Ahora deja de estar triste y vamos a estar con los chicos así se van ante y te tengo todo para mi - 

-Dios Christopher - unimos nuestros labios antes de entrar y esa tranquilidad volvió a mi cuerpo.

La tranquilidad que solo me podía dar Chris y mas ahora que tengo su marca. Ahora ambos sentimos lo que siente el otro. Si el sufría, yo iba a sufrir. Si el estaba triste, yo también lo estaría pero lo mas importante es que la felicidad iba a ser compartida porque si él es feliz, yo también lo estaría y más si yo soy parte de esa felicidad. Quiero hacerlo feliz como él lo hace conmigo. Quiero ser el dueño de esa sonrisa y quien haga que esa risa salga.

Te Deseo - Chriserick Story (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora