20

615 55 24
                                    

*NARRA CHRIS*

La idea de no alcanzarlo me estaba desesperando y este era un momento en donde me lamentaba vivir en uno de los pisos mas altos del edificio. El ascensor no bajaba mas y lamentaba no haber ido por las escaleras que seguro hubiera llegado mas rápido. 

No tardé en bajarme a penas las puertas del ascensor se abrieron. Miré alrededor de todo el loby y no lo vi. Sin pensarlo, salí del edificio para ver si aun estaba cerca.

-Mierda - solté al ver que estaba lloviendo. Aún no entendía como de un momento a otro el clima cambiaba tan rápido. 

Respiré hondó para tratar de encontrar su aroma pero maldecí al recordar que su aroma se mezclaba perfectamente entre la gente y mas cuando llovía ya que eran parecidos los aromas. Me quedé parado debajo de la lluvia sin pensar en nada y con mi vista fija en un punto que no tenía nada de interesante. 

-Te vas a enfermar si te sigues mojando Christopher - voltee al escuchar su voz detrás mío.

-Como es que no estas mojado?- pregunté percatándome de que estaba seco.

-Tenía ganas de ir al baño y estoy esperando a mi uber. No me iba a mojar tonto -sonrió soltando una risa.

-Por qué no entraste? Digo, a mi departamento - sin darme cuenta, Erick me agarró de la mano y me acercó a él para quitarme debajo de la lluvia.

-Porque estabas ocupado y no quería molestar- 

-Nunca molestas - llevé mi mano hacia su mejilla.

-Mejor me voy y te dejo hacer lo que estabas haciendo- 

-Es que ya hice lo que estaba haciendo -solté y me arrepentí al darme cuenta que eso podía sonar de otra forma - lo que quería decir era que lo que quería hacer era venir a buscarte -

-Mi uber - dijo señalando su celular

-No te vayas - le agarré la mano.

-Se hace tarde y creo que...- sin pensarlo lo tiré hacia mi para poder unir nuestros labios en un beso.

Al parecer fue algo que lo sorprendió ya que no correspondía al principio pero, al sentir sus manos en mi pecho, se empezó a soltar.

-No te alejes de mi pequeño. Menos ahora que quiero intentarlo contigo - le dije al separarnos.

-Chris yo... -

-Vayamos arriba y hablemos por favor. Cancela el uber - lo vi dudar durante un rato hasta que sacó su celular.

-Vamos - soltó entrando al edificio - primero de hablar, te vas a dar un baño caliente. No vaya a ser que te enfermes por tonto- 

-Que iba a saber que estaba lloviendo  - solté - igual, no puedes negar que te di un beso de novela - 

Cuando subimos al ascensor lo abracé por sorpresa haciendo que una sonrisa se le escapara. 

-Creo que nosotros tenemos mas drama que cualquier otra novela - enredó sus manos con las mías.

-Si pero te juro que voy a hacer todo lo posible para que no lo haya mas -

Bajamos del ascensor en silencio ya que ambos queríamos hablar mas tranquilos en mi departamento y dejar todo en claro lo de nosotros. 

-Me baño y hablamos?-

-Sip- dijo sentándose en la cama

-No te vas a ir no?- 

-No Christopher - respondió.

-Okey - no sé por qué me salía ese lado con él. Es como que de la nada mi carácter fuerte desapareciera.

-Christopher- me llamó

-Si?-

-Estas sabanas...están limpias? Si sabes a lo que me refiero -

-Las cambie ayer y te juro que Samantha no las tocó -

-Te  creo - 

Posó sus ojos en la ventana mirando la lluvia y una sonrisa apreció en  mi rostro al pensar en como seria tener una relación ya seria con él. El hecho de despertarme a su lado y que él sea lo primero que vea, me hacia feliz.

Te Deseo - Chriserick Story (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora