*NARRA CHRIS*
El camarín era una locura. Era un lugar espacioso y la vista era increíble. Nuestra presentación era una de las ultimas y eso nos daba aún mas nervios de los que ya teníamos.
Miraba a mi alrededor y cada uno de los chicos estaba calentando sus voces en cada parte de la canción que le tocaba pero me sorprendí al no ver a una cierta persona.
-Erick?- le pregunté a Zabdiel.
-Se fue a practicar al baño. Dice que lo tranquiliza mas -
Salí del camerino para caminar hacía el baño y poder estar un tiempo a solas con mi chico. Desde afuera podía escuchar su voz y como no quería que se diera cuenta que estaba ahí, entré lo mas silencioso que pude y me escondí. Rezaba para que mi aroma no me delatara.
-Buenas noches, mucho gusto eras una chica mas - su voz sonaba suave y hermosa. Si había algo que caracterizaba a la voz de Erick es que puede estar cantando cualquier ritmo o cualquier canción y su voz se iba a sentir suave como si no tuviera peso alguno y no le costara - después de cinco minutos eras alguien especial -
-Si que eres especial - dije saliendo de mi escondite haciendo que de un salto del susto.
-Me vas a matar algún día - sonrió caminando hacia mi para poder abrazarme y no tardé en unir nuestros labios.
-Como anda mi chico especial?- nos separamos un poco pero sin romper el abrazo.
-Nervioso, ansioso y feliz... feliz por pasar este momento a tu lado - me lo quedé mirando un rato a los ojos.
Era fácil perderse en su mirada, perderse en ese brillo tan característico de él y me gustaba la idea de que ese brillo aparezca por mi. Era un idiota si lo dejaba ir, era un idiota si me perdía la oportunidad de estar a su lado y conocerlo aún más pero en distinto entorno.
-Tengo algo?- soltó mientras se veía en el espejo- ya se me arrugó el traje no?-
-Te ves hermoso bebe - solté para después darle un beso en la nariz - este momento solo es el primero de muchos momentos que vamos a pasar juntos y es una promesa -
-No hagamos promesas que capaz no se cumplan. Solo disfrutemos de esto. Disfrutemos del presente y ya disfrutaremos lo que se viene -
Unimos nuestros labios en un beso suave disfrutando del cariño del otro. Sus manos estaban sobre mi pecho mientras que las mías se posicionaron sobre sus mejillas. Diablo, amaba a Erick con locura y lamentaba haberme dado cuenta después de tanto tiempo.
-Te juro que si no fuera porque tenemos que ir a presentarnos ya te estaría haciendo el amor - solté sin separarme de él.
-Ya tendremos tiempo para eso. Ahora tenemos que ir con los chicos - nos separamos para darnos una ultima mirada al espejo para ver si teníamos que arreglar algo y por suerte mi amigo no hizo su aparición porque ahí si estaríamos en un problema.
-Como me excitas con el blanco Erick - dije en su oído - pero me excitas mas sin él -
-Ya para Christopher - soltó nervioso ya que no estábamos en el baño.
-Hasta que aparecen -
Los productores nos pusieron los micrófonos antes de salir. Me acerqué a Ali para preguntarle si mi sorpresa para Erick ya estaba lista para llevarla a cabo.
-Tranquilo que ya esta todo listo. Solo tienen que ir y darlo todo que para cuando bajen, va a estar todo preparado en el camerino- sonrió.
-Bueno chicos, vamos a subir y a romperla como siempre -
Juntamos nuestras manos en el centro para dar nuestro cantito típico que hacemos antes de los conciertos.
Antes de subir al escenario, frené a Erick para darle un leve beso sobre sus labios e intercambiar unas sonrisas.
-Te amo - susurré para que él solo lo escuche.
-Te amo- repitió.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo - Chriserick Story (Omegaverse)
FanficUn mundo el cual se regía por el dominio de los alfas sobre los omegas. En donde si a un omega le era difícil vivir entre los alfas, para un omega que era conocido por formar parte de la banda del momento era el doble de difícil. CNCO era una de la...