𝑫𝑹𝑨𝑴𝑨 𝑲𝑰𝑵𝑮 !
𝑫𝑹𝑨𝑴𝑨 𝑲𝑰𝑵𝑮 !
𝑫𝑹𝑨𝑴𝑨 𝑲𝑰𝑵𝑮 !
— ¿Hiciste algo divertido el viernes por la tarde?
— Bueno, tú no viniste a ver películas conmigo y todos mis otros amigos están muertos o demasiado viejos para recordarme, así que la respuesta es no.
Natasha rió, mientras acomodaba correctamente su intercomunicador.
— Aw, soy la única amiga del capitán américa. —Natasha palmeó el hombro de Steve, y Steve no pudo evitar sonreír, pensando en lo maravillosa que Natasha se veía bromeando y sonriendo. — Pero hey, Tony, Bruce y Clint también son tus amigos, no dependas solo en mi Rogers.
— Me gusta depender solo de ti.
— Definitivamente debemos encontrarte una novia, Capitán. — Steve hizo una mueca, mientras se preparaba para saltar del Quinjet. — Si invitas a Kristen de estadística probablemente diga que sí.
— No creo que Kristen sea la indicada.
El viento que entraba por las puertas del Quinjet evitó que Steve escuchara nuevamente la risa de Natasha, terminó de abrochar correctamente su casco, y se posicionó en la rampa de salto.
— ¡Hey, Rogers! ¡Tú paracaídas! —Natasha gritó por sobre el viento, con un paracaídas extra en sus manos— ¡No hagas lo de la ultima vez!
— ¡Muy tarde!
Natasha rodó los ojos, y preparó su paracaídas para saltar junto a todos los demás, aterrizó con gracia junto al capitán, quien volvía a poner el escudo tras su espalda.
— No puedo creer que me hayas vuelto a hacer lo mismo, ¿Sabes lo peligroso que es que saltes sin un paracaídas? ¡Y justo al océano! ¡Ya caíste al océano una vez, y saliste de ahí 70 años después! — La pelirroja le comentó un poco molesta, apenas sus pies tocaron el suelo.
— Asegura el cuarto de motores y después escucharé tu charla sobre los peligros de saltar sin un paracaídas.
— ¡Soy multitareas, Rogers! ¡Multitareas!
Natasha se abrió camino hacia los motores, mientras escuchaba la suave risa de Steve en su intercomunicador. El primer hombre que se encontró estaba de espaldas, colocó su mejor sonrisa coqueta, y espero a que este se volteara.
— Hey, marinero.
No demoró en darle una patada detrás de su rodilla, haciéndolo caer frente a ella. En un movimiento rápido ya tenia la cuerda que la haría bajar hacia los motores amarrada al cuello del contrario, tomó impulsó, y bajó, disparando certeramente a los hombres que se encontraban allí.
ESTÁS LEYENDO
THE MARK THAT LEADS TO YOU 'ˎ˗ romanogers.
Fanfiction✧.* En un mundo donde las almas gemelas existen, un soldado fuera de su época encuentra la suya cuando ya se había dado por vencido. O en donde Steve Rogers y Natasha Romanoff son almas...