𝐵𝐴𝐷 𝐹𝐸𝐸𝐿𝐼𝑁𝐺 !
𝐵𝐴𝐷 𝐹𝐸𝐸𝐿𝐼𝑁𝐺 !
𝐵𝐴𝐷 𝐹𝐸𝐸𝐿𝐼𝑁𝐺 !
El terror constante que Wanda Maximoff sentía en cada fibra de su cuerpo se hizo cada vez más real cuando cerró sus ojos y posó sus manos sobre el arca que le daba vida al nuevo cuerpo de Ultrón.
Su mente le mostró un planeta totalmente destruido, mientras el androide se levantaba entre el polvo, con piedras de colores incrustadas en su pecho y la castaña no puede evitar soltar un grito de dolor, mezclado con el arrollador miedo que la consume. Su gemelo no tarda en acobijarla entre sus brazos, tratando de lograr que su hermana controle nuevamente su respiración.
— ¿Cómo pudiste? —Wanda enfrenta al robot, cubriendo a su hermano con su cuerpo, mientras sus manos se envuelven en aquella energía escarlata.
— ¿Qué?
— Dijiste que destruiríamos a los Vengadores para mejorar el mundo...
— Será un mundo mejor. —Ultrón le interrumpe, poniéndose cada vez más a la defensiva.
— ¿Cuándo todos estén muertos?
— ¡Eso no es...! Los humanos tendrán todas las oportunidades para mejorar. —El androide intenta explicar, justificarse. Pero no es mucho el movimiento que puede hacer con los cables que le conectan al arca.
— ¿Y si no lo hacen? —Ahora es Pietro quien habla, hay seriedad en su voz, así como también una gran furia escondida.
— Pregúntale a Noé.
— Estás demente.
Wanda no deja que Ultrón siga hablando sobre los muchos eventos de destrucción masiva antes de sacar a Helen de su ensoñación, desconectando con aquella misma energía escarlata el gran cable conectado a la cabeza del robot.
Y una sola mirada a su hermano lo hace tomarla entre sus brazos y salir corriendo de allí, antes que la bomba de tiempo que era Ultrón explotara.
Pietro corre hasta que están seguros en un pequeño mercado de la gran ciudad que es Seúl, y apenas sus pies paran y los de Wanda están tocando nuevamente el suelo, vuelve a acariciar su rostro para asegurarse que ella está bien.
— Ya salimos de allí. Se acabó.
Que equivocado estaba.
ESTÁS LEYENDO
THE MARK THAT LEADS TO YOU 'ˎ˗ romanogers.
Fanfic✧.* En un mundo donde las almas gemelas existen, un soldado fuera de su época encuentra la suya cuando ya se había dado por vencido. O en donde Steve Rogers y Natasha Romanoff son almas...