INTRODUCCIÓN ;)📖🖤🤞🏻

163 15 15
                                    

Primero de todo, soy nueva en esto, asi q si tengo faltas y cosas asi srry. Lo importante no son las faltas si no la historia ;))).  Bueno después de este discursito xd, comencemos. Intentare subir cap a diario, cada dos días, pero no aseguro nada. Estoy liada con extraescolares :"). Tampoco se q mas poner en esta introducción de mierda q estoy haciendo asi q explicare cosas sobre la historia.

Me he inspirado en un anillo que tiene mi tia q le regalo mi madre por su cumple de serpiente, y pos he dicho andaaa ps hago una historia con el.

Eso no iba mucho a cuenta con la historia perooo quería contarlo ;))).

Por cierto estoy de vacaciones, quereis q suba un diario explicando los dramas y cosas q me pasen?? decidmelo por coments. ( yo encantada de hacerlo )

Esque llevo 45 minutos literal intentando hacer esta introducción pero no se me ocurre nadaa D:

⚠️UN POCO DE SPOILER SOBRE LA HISTORIA✨

En fin, esta historia irá sobre una chica q se llama Cristal Bonnes. Mientras trastea en el cajón prohibido de sus padres encuentra un anillo, al que no le había visto nunca a su madre puesto. Y al ponerselo pasara algo. El q sera ?! ya lo descubriréis amikxs. Entonces cristal viaja a un lugar donde descubrirá cosas q nunca se hubiera imaginado. 

Y pos ya estaría. No me quiero ir mas de la lengua. espero q os está atrayendo la historia.

BYEEEE ;))) 🖤✨




La ciudad perdida de CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora