Cap 6. 🌊Sirenas🧜🏼‍♀️

53 10 19
                                    

De repente mientras Donna y yo hablábamos el barco empezó a zalandearse rápidamente sin parar. Jack y Edward seguidos de Coco interrumpieron rápido en la sala.


Donna: ¡¿Qué está pasando?!

Edward: ¡¡No lo sabemos!!

Jack: Me temo que yo si, estamos en el territorio de la ciudad de las sirenas

Yo: ¡¿QUEE?! ¿¿QUE SIGNIFICA ESO??

Edward: Vamos a salir a fuera a solucionar las cosas...

Jack: Ten mucho cuidado con ellas ya sabes que no son muy amigables...


Entonces Edward abrió la puerta de un portazo y Donna y yo salimos detrás.


Edward: Queridas sirenas... venimos a arreglar las cosas


Entonces las sirenas empezaron a rugir y sacar los colmillos mientras que sus ojos rojos intensos nos miraban a todos con furia y desprecio.


Sirenas: ¿Que haceis aqui humanos de pacotilla? ¡Sabéis de sobra que por nuestro territorio no podéis estar!

Edward: Si si lo sabemos pero...

Sirenas: ¡¡Ahora os sometereis a nuestro castigo!! ¡llamad a nuestra reina!

Las Sirenas empezaron a cantar dulcemente y al segundo apareció otra Sirena que daba aún más miedo que las otras y otra que era completamente diferente. Pelo azul cian largo con unos ojos verdes esmeralda y una piel pálida.

Sirenas: Reina Coralina, aquí están los humanos.

Nos señaló

Coralina: Ya veo...

Sirena ayudante: Reina, ¿quiere que me los lleve al castillo?

Coralina: No Clara, tu no... mejor a Sophia y Briana.

Aparecieron dos sirenas más de debajo del mar.

Sophia: Si, mi majestad,¿que quiere que hagamos por ella?

Coralina: Atacad el barco junto a vuestras hermanas hasta romperlo a pedazos y hundirlo.

Briana: Un placer, mi majestad

Entonces sacaron los dientes y empezaron a destrozar el barco a pedazos. Mientras que las esquivamos con cualquier cosa que encontráramos nos iban mordiendo.


Donna: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAUUCHHH!!!

gritó Donna cuando una le mordió el brazo

De mientras yo iba lanzando cosas. Pero me hicieron una herida en la mano izquierda

Edward: VEN AQUÍ ANDA, ENFRENTATE A MI.

Saco 3 espadas y nos lanzó una a Donna y a mi.

Yo: ¡¡Gracias Edward!!

Hechamos a 4 sirenas del barco pero 2 nos cogieron de los tobillos y nos los ataron mientras otras 2 nos ataban las manos.

Donna: ¡¡Edwaaaarddd!!

Edward intento defenderse y venir a rescatanos

En ese momento Jack le dijo algo a Coco y salió volando. Después también ataron a Edward y Jack.


Coralina les dijo a Sofía y a Briana y nos bajaron a la superficie. Antes de eso nos hicieron un conjuro para poder respirar debajo del mar.

Coralina: Hazles el conjuro respiratorio. No quiero que mueran. Los usare como exclavos.


Entonces nos llevaron a un sitio sorprendente.


Ese sitio era...








Y hasta aquí el cap ;)


Espero que os vaya gustando mucho la historia :>


Y otra vez gracias a @daniii_8219 por darme ideas


Este cap es un poco más corto que los otros pero bueno que se le va ha hacer... y ya que estamos os comento por aqui que acabo de subir otro cap del diario por si queréis leerlo o algo xd.


Adeewiis people de Wattpad <3 🖤💫🌪️

La ciudad perdida de CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora