Cap 24. 👭🏻Dos Cristals y una misión🤫

20 6 19
                                    

Cooper cerró la puerta con llave y se la guardó en el bolsillo. Entonces se dirigió hacia el objeto con la manta y lo destapo. Era un tipo de máquina enorme conectada a un cable que llevaba hasta una pantalla. Y luego de la primera maquina habia otro tubo conectado arriba que estaba conectado también a otro que era igual. En resumen dos maquinas conectadas. 

-Vale, esto es una maquina especialmente para multiplicar personas. Puede ser peligrosa pero es nuestra única solución.- nos explico Cooper

-¿Cómo funciona?- pregunte 

-El proceso es fácil. Debes de meterte en la primera máquina y un rayo escaner te escaneara y llevará todos los datos a la máquina, que lo estaré manejando yo y los pasaré a la otra máquina. Entonces Donna cuando yo haga esto ( chasqueo los dedos ) tendrás que ponerle este bote de energía en aquel tubo para que aparezca el rayo y así tener la energía para poder multiplicarlo.- explicó Cooper.

-¡Es perfecto!- dijo Donna

-Le pondré un tiempo límite al clon. En 24 horas se desvanecerá. 

-Pero el clon no tendrá mis poderes, ¿no?- pregunte

-No, es imposible.- dijo Cooper.- Ah, y tu manejas al clon con este mando.- dijo Cooper

-¿Como si fuera una marioneta?- dije

-Exactamente.

-¿Y cómo puede controlar el mando al clon si no tiene nada para reconocerlo?- preguntó Donna

-¡Se me olvidaba! cuando conectes el bote de energía coge el mando y apuntalo hacia arriba con esta antena. Saldrán chispas así que ponte este traje de protección.- le dijo Cooper a Donna

-¿Y porque nosotros no?- pregunte

-Donna es la única que corre el riesgo de pasarle algo ademas si tu usas un traje no funcionaria el proyecto.- explicó Cooper

Donna se puso el traje blanco y los guantes.

-Vale Cristal, métete dentro.- dijo Cooper

-¿No puede pasar nada malo no?- pregunte

-No debería.- dijo Cooper

Y en ese momento es en el que pensé que iba a estar apunto de morir por una máquina. Pero entre y Donna me cerró la puerta. No os voy a mentir, tenía miedo. mucho miedo. Cooper me pregunto y activaba el rayo escaneador para que me escaneara y asentí con la cabeza. Mientras antes acabara eso mejor. 

Cooper pulso un botón verde y apareció un rayo rojo. Y me escaneo. No dolio nada y me encontraba en perfecto estado. 

-Bien, ya tengo todos los datos y... perfecto pasados a la otra máquina.- dijo Cooper 

Donna lo estaba mirando y entonces Cooper chasqueo los dedos y Donna metió el bote de energía en el cubo. Empezaron a salir chispas de mi máquina y de la otra pero me quede quieta, no quería estropear el proyecto. Real que se sentía como si te electrocutaran. En ese momento Donna apuntar la antena del mando hacia donde salían las chispas y todo la máquina se llenó de humo blanco. 

A los 2 minutos dejaron de aparecer chispas y el humo blanco se fue. Vi a Donna quitándose el traje blanco que llevaba puesto y a Cooper abriendo mi maquina. Me cai para alante y Cooper me cogio.

-¿Como estas?- me pregunto Cooper

-Bien.- dije.- solo que estoy un poco... mareada

Me levanté del suelo y fuimos a la otra máquina. Donde aun seguia el humo blanco.

-¿Como creeis que habra salido el clon?- nos preguntó Donna

-No se.- dije

-Según los datos perfecto. Pero solo hay una manera de comprobarlo.- dijo Cooper y abrió la puerta de la segunda máquina. 

Una persona clavadita a mi salio de la máquina. 

-Donna, pásame el mando.- dijo Cooper

Entonces la persona se empezó a mover. No parecía ni un robot, era igual a mi. 

-Hola, soy Cristal Bonnes y tengo 13 años. Se me da genial cocinar tortitas y soy penosa en las mates.- dijo mi segundo yo.

-¡¿Como sabe todo eso?!- dije

-¡Perfecto!, ya sabemos que da el pego.- dijo Donna

-Si, ahora solo hay que enseñarle que hay que hacer y aprender a controlarlo perfectamente para que luche bien.- dijo Cooper

-Vamos a la habitación, que aquí me da mal rollo estar.- dijo Donna.

Y la verdad es que teni razon, asi que abrimos la puerta, la cerramos con llave y nos fuimos a la habitación.


Lit que me he sentido Einstein haciendo este capítulo AJJAJSJ

Llevo 1 hora escribiendo y haciendo cálculos para que todo cuadrara con la historia. Pero bueno aqui lo teneis!

Ya tenéis el siguiente colgado :D






La ciudad perdida de CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora