Cap 11. 🧳Caminos distintos🛤️

48 9 11
                                    

Abrí los ojos y estaba en una roca enorme al lado de Donna que tenía un brazo herido enrollado en una venda blanca. También estaba Jack al lado de Edward que estaban heridos de la pierna y yo que tenía la mano con una venda. Me dolía mucho. Entonces pude ver quien era la chica de la capucha, era Clara la sirena con el pelo cian.

-Soy Clara, encantada, os he rescatado de la reina Coralina y os he traído con Marlin, la tortuga gigante en la que estáis encima.- dijo Clara acariciando a la tortuga gigante.

Entonces me fije en la "roca" era un caparazón. 

La tortuga Marlin abrió sus enormes ojos. Eran azules aqua. A continuación levantó la cabeza y saludó a Clara con una sonrisa de oreja a oreja ( aunque no tuviese ). En cuestión de segundos aparecieron más tortugas de diferentes tamaños, grandes pequeñas, ¡¡Y HASTA TORTUGAS BEBÉS!! 

Yo me fui con una tortuga bebe que resultó ser el hijo de Marlin, Clara se quedó con Marlin Donna se fue con otra tortuga bebe llamada Dory y Jack y Edward con otra llamada Nemo

( todos los nombres sacados de Buscando a nemo :V me falta imaginación ;-; )

Entonces todas empezaron a hacer piruetas. Casi me caigo de la tortuga porque no podia apoyar la mano en caparazón debido a la herida que me habían hecho las sirenas.

Estuvo genial, todo aquello parecía sacado de un sueño. Estuvimos así un rato.

-Os dejaré en la isla de cristal.- nos dijo Clara

-¿Puedes dejarnos a nosotros en el pueblo de donde estábamos antes de que nos atacaran las sirenas?- preguntó Edward 

-Claro, pero primero dejaremos a las chicas. 

Llegamos a la isla y nos bajamos de las tortugas.

-Ya hemos llegado.-dijo Clara

-Chicas, aqui se separan nuestros caminos, espero que os vaya todo genial por aquí. Pero si necesitáis nuestra ayuda, podéis usar esto para llamarnos.- nos señaló un reloj de arena.- dadle 2 vueltas para llamarnos y vendremos corriendo.- Edward nos dio el reloj de arena. 

La arena era azul y el diseño de metal color plateado. Tal que asi:

Cogí el reloj y nos despedimos de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí el reloj y nos despedimos de todos. Me guarde el reloj en el bolsillo y me senté en la arena contemplando el mar con Donna. 



Holaa :)

Se que este cap es bastante corto y aparte lo subo 1 dia despues porq entre trabajos finales y deberes y que estoy de vacaciones no he tenido tiempo de coger el ordenador






La ciudad perdida de CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora