Nos enseñó la habitación y de verdad que era increíble. Había dos literas por las que luego había una escalera que te llevaba hacia un barco de piratas con un millón de cosas y para bajar había un tobogán que te llevaba a una colchoneta. Y luego había una tele y dos mandos para jugar y dos pufs en forma de pulpo. el suelo era diseño de olas. En resumen la habitación de nuestros sueños.
-¡ESTA HABITACIÓN ES INCREÍBLE!- dijimos Donna y yo.
-Si ¿verdad? podéis dejar por hay las mochilas.- dijo Cooper señalando un hueco vacío de la habitación.
Dejamos las mochilas en el hueco y nos fuimos a la colchoneta. Cooper también se animo y nos pusimos a jugar un rato en la colchoneta.
-¡Donna! ¡que me das con el pie!
-¡Perdón!
Cogimos las espadas laser y nos pusimos a pelear los 3 con ellas.
Después de saltar durante una hora nos cansamos y nos tumbamos en la colchoneta. Había comentado que el cielo tenía un diseño de estrellas? Pues era increible tambien.
-Por cierto, ¿cuando iremos al bosque prohibido?- pregunté acordándome de la noche.
-Hoy es mejor que no. Además creo que se avecina tormenta.
-Entonces mañana.- dijo donna
-Si mejor.- dijimos Cooper y yo
-¿Que quereis hacer?- preguntó Donna
-¿Que os traéis entre manos vosotros dos?- dije
Cooper y Donna me miraron confusos
-¡Que si os gustais!
-¡¿Que?! ¡que dices Cristal!-dijeron sonrojándose los dos
-¿Entonces porque os sonrojais?- pregunte
Donna me dio muy fuerte con la pistola de juguete en la pierna.
-¡AUUUCH! Donna no me pegues, yo solo preguntaba.- dije
Nos quedamos 2 minutos en silencio hasta que Donna hablo.
-Bueno Cristal, habría que deshacer el equipaje.- dijo para deshacerse del silencio incómodo
-Pero si no hay que deshacer nada...- dije
-¡Claro que si! lo de la mochila.-insistió ella
-Bueno yo me voy a mi habitación a planear qué haremos para ir al bosque prohibido mañana.- dijo Cooper y salió de la habitación.
Al ver que estabamos las 2 solas Donna me pregunto
-¿Jugamos a el capitán y el marinero?
-Vale, me pido Capitán.- dije
-Y yo marinero.- dijo ella.
Me falta imaginación para ponerle título a los capítulos 🤧✌🏻
Bueno ya cambiare el titulo de este capítulo cuando me venga la inspiración (osea nunca)
Que tal llevais el dia? yo en mi casa muerta del asco sin hacer nada 😙✌🏻
ESTÁS LEYENDO
La ciudad perdida de Celestial
AdventureEn casa de Cristal están pasando cosas extrañas. Un día cuando sus padres no están en casa, entra en la habitación de sus padres cuando no están. Y descubre algo... algo que le oculta toda su familia. Un pequeño anillo de plata de serpiente. Que pas...