-¡Hola!, ¿Donna y Cristal?
Aquello era un gnomo de cueva
-Me llamo Crispy, encantado.
Entonces los ojos se me volvieron a poner marrones y volví a ser yo.
-Vaya, Cristal, ya veo... con que lees el futuro.- me dijo el Gnomo de cueva mirándome a los ojos que aun estaban un poco morados
-Justo a ti, si a ti Cristal, te estaba esperando.- dijo Crispy señalandome
-¿A Cristal? ¿Porque?- preguntó Donna mirándome
-Veras, señorita Donna, tu amiga Cristal como ya se sabe, su nombre dice Cristal de cristales. Solo ella puede abrir la puerta correcta.- señaló a las puertas.- ¿Veis que falta una llave? la llave es ella.
-¿Yo?-dije después de haber estado todo el rato callada.
-Si, ten.- dijo Crispy sacando un colgante con un cristal morado.- pontelo y dirígete a la puerta. Piensa en algo que te haga feliz y la puerta se abrira.
Me fui a la puerta y me puse el colgante que me había dado Crispy. Pensé en el primer momento que conocí a Donna. Para mi era la amiga más especial que tenía y eso nunca iba a cambiar.
La puerta se abrió y desaparecieron las demás incluidas las otras llaves.
-¡Venid, si queréis puedo prepararos unos de los mejores tés con galletas que habeis probado en vuestra vida!- nos dijo Crispy.
-Crispy, toma el colgante.
-Ah, gracias Cristal, casi se me olvida.
Crispy cogió una varita hecha con diamantes y apareció una mesa de cristal y todo de cristal.
-Perfecto, ahora vengo.- dijo Crispy y se fue
Pov Donna:
Cuando me entere de lo de Cristal me quedé flipando y ella también. ¿Quien diría que mi mejor amiga seria vidente?
-Solo por curiosidad, ¿En qué has pensado al abrir la puerta?- le pregunté
-La primera vez que nos conocimos- me dijo
En ese momento me acorde. Teníamos 6 años y medio cuando nos chocamos en la cafetería y nos tiramos los refrescos encima y nos llevaron a secretaria para cambiarnos de ropa. Gracias a esos refrescos nos empezamos a llevar muy bien y quedar.
Al acordarme me dieron ganas de llorar.
-Si no hubiera llegado a ser por ese refresco...-empecé a decir
-Nada de esto estaría pasando.- termino de decir Cristal.
Entonces Crispy llegó con los tes y las galletas.
Pov Cristal
Estaba un poco flipando con todo aquello. Primero cuando estoy sola en casa encuentro un anillo que nos lleva hasta un barco. Donde las sirenas nos raptan y nos atacan luego Clara nos rescata y nos lleva a esta isla y después la cueva donde me entero de que veo el futuro...
Todo aquello era demasiado confuso.
-La Sirena Clara, la que os a traido aqui, me dijo que os explicara un par de cosas. Primero de todo según me ha dicho ¿buscáis la ciudad perdida de Celestial?
-Si- dije
-¿Tendréis el mapa no?
Por un segundo pase miedo al acordarme de todo lo que pasó en el banquete. ¿Y si se había perdido? Imposible, Donna sabe proteger muy bien las cosas que le importan.
-¡Aquí está!- dijo Donna sacando el mapa del fondo del bolsillo.
-¿Me lo dejas, por favor?
-Claro todo tuyo.- dijo Donna dándoselo a Crispy.
Crispy cogio la varita y pronuncio estas palabras
"Que aparezca lo que está escondido, ¡apa-re-ci-um ratrepezirum!"
Entonces en una esquinita del mapa aparecio un pequeño cristal turquesa.
-Clara es una sirena muy sabia, ni un acertijo se le escapa a esta chica... por eso mismo la admiro tanto.- dijo Crispy.- ella sabía que eso era una trampa que alguien lo habia puesto asi para saltarse el paso más importante, la cueva de cristal. Si primero hubierais ido al bosque maldito no encontrariais la ciudad perdida. Y ahora decidme, ¿estáis seguras de que queréis continuar vuestro camino?
-Segurisimas.- dijimos a la vez
-¡Ese es el espíritu, chicas!
-Cristal, se que tienes muchas dudas sobre tus padres.-dijo Crispy, me sorprendió que lo supiese.- tengo el poder de leer la mente.
-¡Ei! ¿porque todo el mundo tiene un poder y yo no?- pregunto Donna, un poco decepcionada.
-Tranquila Donna, si has podido atravesar el portal significa que tienes algún poder. Pero aún no ha aparecido la oportunidad de mostrarlo.
-Lo que te decía Cristal... alguien te lo tenia que decir tarde o temprano. Tus padres desaparecieron junto la ciudad perdida de Celestial.
Chan chan chan CHAAANNN
eso ultimo imaginaroslo con música de suspense así queda mejor :)
Que final mas inesperado jajaj, os lo esperabais? ni yo me lo esperaba a surgido todo de repente :V
Pero no os preocupeis, el viernes tenéis el siguiente para enteraron bien de todo ;)
Aprovecho para decir que esta historia ya casi tiene 85 votos! estoy FLIPANDO
Quien diría que una historia que empecé hace 1 mes ya tuviera estos votos? en fin muchas gracias :) espero que os este encantando
Ya sabéis que cualquier idea LA QUE SEA me la podeis decir que la podría añadir
Lo subo ahora por la mañana porque me encontraba mal y me he quedado en mi casa aparte este cap ya lo tenía escrito desde el domingo ;)
adewis gente de wattpad 😘
ESTÁS LEYENDO
La ciudad perdida de Celestial
PertualanganEn casa de Cristal están pasando cosas extrañas. Un día cuando sus padres no están en casa, entra en la habitación de sus padres cuando no están. Y descubre algo... algo que le oculta toda su familia. Un pequeño anillo de plata de serpiente. Que pas...