6 Aviso

2.2K 163 22
                                    

Mackenzie

Llegamos al parking del centro comercial y antes de entrar llamo a Mama.

-Mama estamos en el centro comercial y cenaremos aquí, no sé a qué hora llegaremos -le digo, nuestros padre no han sido estrictos con nosotras básicamente porque apenas pasan tiempo con nosotras, no digo que no les tenga cariño todo lo que trabajan es para darnos lujos, pero a veces el cariño se aprecia más, Rouse fue la que nos lo dios.

-vale cariño, pero tened mucho cuidado.

-Vale mama, saluda a papá de nuestra parte.

Jenna y Melisa hacen lo mismo con sus padre y cuando terminan de hablar entramos al parking y subimos al centro comercial, vamos a la zona de restaurante y elegimos donde vamos.

-yo botó por Dominós -Dice Jenna.

- Yo prefiero KFC -digo y le cambia la idea.

- Si creo que deberíamos ir a KFC -dice con una cara bastante cómica y nos dirigimos hacia el restaurante.

Una vez llegamos hacemos nuestro pedido, nos pedimos varios cubos y patatas para compartir.

Una vez llega todo a la mesa lo deboramos y pedimos postre.

- y si Vemos una peli en el cine -digo la idea que me viene a la mente, ella acepta gustosa y salimos del restaurante.

Una vez fuera nos ponemos a decidir qué película ver, pero algo no está bien, me siento observada miro a mi alrededor, pero no hay nada.

Cada día más loca cariño.

Empiezo a pensar que me estoy volviendo paranoica y lo dejo pasar, pero la sensación no se va.

Me viene a la cabeza algo que no debería, No, no debo recordarlo, no ahora, apartó esos recuerdos de mi mente y vuelvo en si.

-Mackenzie -Dice Melisa mirándome curiosa.

-Si, perdón está pensando algo -digo restando importancia - aveis decidido ya que película ver.

-Decidimos ver A dos metros de ti.

No dirigimos al cine y entramos a la sala, una vez salimos.

°•●•°

Salimos llorando como si no hubiera un mañana, Teniamos que escoger la más triste para rematar el día, pero vamos.

Se llama masoquismo mi ciela.

No dirigimos al coche y dejo el techo puesto lo me apetece el viento recién llorada, me meto en la autovía conduciendo a una velocidad regular.

Pero hay algo que me llama la atención, un coche, 4x4 negro, viene pisando los talones, vuelvo creer que estoy paranoica, pero me quiero asegurar salgo por una salida distinta, un camino algo más largo para llegar a casa, cuando miro por el retrovisor veo los dos faros del 4x4, no me hace falta más para meter el acelerado, la chicas se dan cuenta y no hace falta que les diga nada, miran hacia atrás y atan cabos.

Hecho por varios caminos para despistarlo y en una encrucijada lo consigo.

- ¿Quién era? -Pregunta Katherine.

- No lo sé, pero quien fuese no puede conmigo -digo segura de mí misma, se mis métodos y capacidades y no dejo que desear.

Llegamos al vecindario y dejó a Jenna y Melisa, nos dirigimos a casa y cada cual se va a su habitación.

1:30 a.m.

2:00 a.m.

2:15 a.m.

No puedo dormir, decido bajar a la cocina a hacerme un vaso bien caliente de leche.

Bajo las escaleras y voy dirección a la cocina cuando escucho ruido, sin pensarlo dos veces cojo un paraguas de al lado de la puerta, voy con sigilo hacia la cocina y me encuentro con nada más y nada menos que con Katherine, pega un sobresalto cuando me ve con el paraguas en alto y se le cae la galleta que llevaba en la boca.

- ¡Pero! ¡qué haces! - dice como si estuviera loca.

- ¡No, que haces tú en la cocina con la luz apagada, creía que había entrado alguien! -digo bajando el paraguas.

-¿Claro y no suena la alarma no? -dice con obviedad.

-Nunca se sabe Kate - digo y me dirijo a la cocina- ¿tú tampoco puedes dormir?

-No, baje a comer algo.

Asiento y me empiezo a preparar mi tentempié.

-quieres ver una peli -digo y ella asiente nos dirigimos a mi habitación y ponemos los cojines en el suelo encima de la gran alfombra y podemos una peli y nos quedamos dormidas.

°•●•°

Aquí ya podemos ver los brotes de la trama

Instagram :  Univers.Wattpad
Tik tok : Univers.Wattpad
Twitter : Univers.Wattpad
Libros : Fachadas Perfectas y La chica de polvo de estrellas ambas terminadas

Fachadas Perfectas (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora