Mackenzie
Después de 20 minutos entramos en nuestro vecindario.
- ¿Jenna te quedas a comer? -Pregunto mientras la miro por el retrovisor.
-Me encantaría -Dice sonriente, yo asiento y me dirijo hacia casa.
Llegamos meto el auto en el garaje, bajamos las mochilas y entramos a casa, la casa está inundada de un maravilloso olor y eso no puede ser otra cosa que Rouse, sin más nos dirigimos a la cocina y hay esta Rouse
- ¡Rouse! -Gritamos todas al unisón, ella se gira y nos sonríe - que hay de comer - pregunto.
-Lasaña -Dice y todas gritamos en alegría- ah y niñas vuestros padres están en el jardín ir a saludarlos.
Dice y con eso Katherine y yo nos dirigimos al jardín, y allí están en la mesa de fuera con unos papeles para no variar.
-Hola -Dice Katherine animada, eso hace que levanten la vista de los papeles.
- ¿Como os ha ido el día? - pregunta papá mientras mamá se quita los lentes.
-Bien lo normal -respondo quitándole importancia.
- La nueva preparatoria no está tan mal -Dice Katherine sonriente.
Antes de que puedan responder llega Rouse.
- ¡Chicas ayúdame a poner la mesa por favor! -Grita Rouse y nos dirigimos a la cocina a por los cubiertos.
Cuando llegamos a la cocina Melisa, Jenna, Katherine y yo ponemos la mesa en el jardín, Rouse pone la comida en la mesa y nos sentamos a comer.
-Que aproveche -Dice Rouse con una sonrisa.
-Gracias -Decimos todos.
Y comenzamos a comer y para no varias estaba delicioso, todos degustamos nuestros platos y cuando terminamos hablo.
-Estaba delicioso Rouse -Digo satisfecha.
-Gracias cariño.
-Deberíamos ir arriba a planear los nuevos horarios si no os importa -Digo mirando a mis padres.
-Si claro, nosotros tenemos que resolver un importante caso.
Con eso asiento y nos levantamos las 4 de la mesa, vamos a la cocina, cogemos las mochilas y nos dirigimos arriba a los cuartos.
-Nosotras vamos a mi cuarto -Dice Katherine y eso me toma por sorpresa siempre solíamos hacer los horarios juntas.
-Okey.... - Digo y desaparecen, miro la puerta de su cuarto extrañada y Melisa lo nota.
-Tranquila será que tiene que hablar de algo -Dice intentando tranquilizarme yo solo asiento y nos dirigimos a la puerta del al lado.
Se que suena absurdo, pero, siento que hay algo que me oculta, siempre no los hemos dicho todo, o al menos casi todo, pero hay algo que no me cuadra.
Prefiero desechar todos esos absurdos pensamiento y centrarme, será lo mejor porque si no me volveré loca por una tontería.
°•●•°
Solo diré que se prendió esto
Instagram : Univers.Wattpad
Tik tok : Univers.Wattpad
Twitter : Univers.Wattpad
Libros : Fachadas Perfectas y La chica de polvo de estrellas ambas terminadas
ESTÁS LEYENDO
Fachadas Perfectas (TERMINADA)
Mystery / ThrillerUn consejo que nadie dice pero todos deberíamos saber "Cuando retes a alguien, asegúrate la batalla" -Thriller -Misterios -Secretos -Perversion -Erotica #2 En Erótica 10/06/2021 #1 En Thriller 12/06/2021