5 La Escapada II

2.3K 175 3
                                    

Mackenzie

Al cabo de 30 minutos aparcó en un pequeño supermercado en medio de la carretera y eso extraña a las demás.

-¿Que hacemos aquí? -Pregunta Melisa con el ceño fruncido

-Tengo que comprar algo -digo riendo mientras echo la capota del coche y me bajó, las demás me siguen.

Cuando entramos a la tienda me dirijo a la zona de bikinis.

-Te vas a comprar un bikini -pregunta Jenna y yo solo asiento - y que paso con la ropa de marca.

-No soy exigente -Miento con descaro- es más vosotras también os tenéis que comprar uno.

Ellas me miran extrañada como si estuviera loca.

-venga a que esperáis - digo metiéndole prisa y ella se ponen a busca.

Después de escoger los bikinis voy a la zona de playa y cojo unas toallas y unos sombrero y me dirijo a la caja, cuando pago salimos de la tienda.

-¿Vamos a la playa? -Pregunta Katherine.

-A si es querida hermana, vamos a ir a nuestro último viaje de playa este año -sigo y todas ríen.

10 minutos después la playa se hace visible, aparcó y nos adentramos en un restaurante.

-Hola, podemos usar el baño por favor, es para ponernos los bikinis -le digo a un chico rubio que parece sacado de una película de surf, él me sonríe y asiente.

-Si claro, al fondo a la izquierda -dice señalando.

Le doy la última sonrisa y me encaminó hacia allí con la demás detrás, una vez dentro el baño es bastante espacioso y cabemos todas y no empezamos a cambiar, tenemos mucha confianza entre nosotras así que no es un problema.

-As visto cómo te ha mirado el chico de la barra -dice Jenna codeándome y yo río.

-si es mono -digo restándole importancia.

-Es guapísimo -Dice Melisa y la secunda Katherine.

-bueno hoy es un día de chicas nada de chicos por favor.

Digo ya abriendo la puerta y salimos, hemos echado nuestra ropa interior en nuestros bolsos.

-¿queréis algo de beber? -Pregunto a las chicas.

-si algo fresco estaria bien -dice Katherine y yo asiento.

No dirigimos hacia la barra y nos atiende nuestro chico surf.

-Que os pongo -dice con una sonrisa encantadora que seguro usa para ligar.

-Yo quiero un granizado -digo y le devuelvo la sonrisa.

-nosotras igual.

-ahora mismo os los traigo.

Dice dirigiéndose a la máquina, después de rellenar los vasos, le pago y me da su número.

vaya no pierde el tiempo.

Nos vamos a la playa que está al lado y nos vamos directas al agua no sin antes dejar las carteras en el coche.

No hundimos entre nosotras y no echamos agua, hasta que de pronto.

-¡MEDUSAAAA! -Grita Katherine y eso es suficiente para salir pitando del agua, al punto de caerme sobre la arena y quedar como pescado rebozado, cuando busco a Katherine con la mirada la veo todavía en el agua riéndose de mí.

normal yo también lo haría.

Cuando miro hacia atrás veo al chico surf mirándome con esa estúpida sonrisa en la cara, claro, lo que me faltaba, me lo tomo con gracia y voy a cobrarme la venganza.

Me vuelvo a meter en el agua y le hundo la cabeza mientras ella intenta lo mismo conmigo, cuando por fin salimos, nos ponemos las toalla y tomamos el sol tranquilamente, nos tiramos un buena rato en la playa y decidimos que cenaremos en el centro comercial y con eso vamos hasta el coche y ponemos rumbo.

°•●•°

Instagram : Univers.Wattpad
Tik tok : Univers.Wattpad
Twitter : Univers.Wattpad
Libros : Fachadas Perfectas y La chica de polvo de estrellas ambas terminadas

Fachadas Perfectas (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora