7 El chico

2.3K 160 4
                                    

Mackenzie

Ya han pasado dos semana desde que empezaron las clases, Katherine dice que su escuela está bastante bien y que la prefiere antes que el Diamont and gold high school y si ella está bien en esa preparatoria yo estoy bien.

He notado que se ha distanciado un poco, ya no pasamos tanto tiempo como antes, pero lo atribuyo a que está concentrada en los estudio y no me extraña este año es bastante complicado.

Acaban de terminar las clases y voy con Tayler a recoger a Katherine y Jenna, no subimos en mi coche ya que esta mañana lo recogí a Tayler en casa, cuando llegamos a la preparatoria de Katherine la veo hablando con un chico, Castaño tirando a pelirrojo y bastante alto, tiene una perforación en el labio inferior, que adorna con un aro de metal negro.

Se ve un chico amable, pero algo en el me huele mal, Tayler lo nota.

-Quieres que me baje a buscarla -pregunta mirándome.

- No, no quiero hacerle pasar un mal rato, solo bajar del coche y apóyate en la puerta, yo haré lo mismo.

Hace lo dicho y yo lo imito, toco el pito del coche atrayendo varias miradas incluyendo la suya, le saludo con la mano y la veo despedirse.

-No le digas nada de ese chico, luego le preguntaré yo -le digo a Tayler y asiente y se dirige atrás.

En mi coche hay una regla, puedo llevarlos a donde sea, pero si va mi hermana tiene derecho del asiento del copiloto.

Katherine llega y sube al coche sonriente, pero no está Jenna y eso me extraña.

-y Jenna -le pregunto.

-Ah ha ido al baño me dijo que la esperara fuera -asiento y 2 minutos después sale Janna del centro y le pito para que nos vea.

Llega sonriente y sube al coche.

-Hola Tayler, Hola Mackenzie saluda -saluda sonriente, pero hay querida Jenna se cuándo a alguien le pasa algo y a ti te pasa, prefiero no pregunto y nos pongo en marcha.

Cuando llegamos dejó a Tayler en su casa que esta una manzana más arriba que la mía y a Jenny que está al lado, Cuando llegamos comemos como siempre y subimos a nuestros cuarto a hacer la tarea.

Se hacen las siete de la tarde y voy a ver como esta Katherine, la encuentro chateando por el teléfono y la miro curiosa, carraspea la garganta para que sepa de mi presencia ya que la puerta estaba abierta, levanta la mirada y me saluda.

-Hola.

-Hola, todo bien -pregunto con duda y riendo

-Si, eh solo estaba hablando con alguien.

-y por casualidad ese alguien no será un chico de 1,75 o 1,80, pelirrojo y con aro en el labio de abajo -digo con burla ella se sonroja y yo río.

-Se llama Jackson y va un año más.

Yo le sonrió y me acerco a ella, siempre nos hemos apoyado entre nosotras y siempre será igual.

- Jackson que más.

-Adams Creo, aunque no estoy segura.

-Venga vamos a cenar -no quiero presionarla.

Bajamos y Rouse tiene preparado un asado de carne que por cierto estaba delicioso.

Subimos a la habitación, hoy ya es viernes por fin y creo que hoy me quedaré en casa estoy cansada por los exámenes iniciales y no tengo ganas de fiestas.

Me acuesto en la cama y pongo Netflix mi serie favorita the vampire diares y pongo la 4 temporada, la he visto ya por lo menos 3 veces.

Cuando llevo 4 capítulos suenan golpes en la puerta de mi cuarto.

-Adelante -digo en un tono bajo pero audible.

Pasa Katherine con un vestido negro ajustado que le queda bastante bien pero no sé por qué va así, así que ato cabos.

-Mack Hermana Bonita preciosa, me harías el favor de llevarme a un sitio -dice haciendo ojos de cordero.

- ¿Adonde? -pregunto seria.

- Una fiesta.... -dice con tono de súplica.

-con una condición -digo igual de seria.

- ¿Cual? -hace un mueca.

- Voy contigo -digo sonriendo.

-Eso está hecho.

Me visto y cojo las llaves del coche y vamos al garaje, una vez en el coche me da la dirección, pasamos a recoger a Jenna, la otra prófuga y pongo rumbo esta al otro lado de la ciudad, pero no supone problema ya que tenemos el auto.

°•●•°

Uy fiesta y eso solo significa una cosa... desmadre

Instagram : Univers.Wattpad
Tik tok : Univers.Wattpad
Twitter : Univers.Wattpad
Libros : Fachadas Perfectas y La chica de polvo de estrellas ambas terminadas

Wattpad Libros : Fachadas Perfectas y La chica de polvo de estrellas ambas terminadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fachadas Perfectas (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora