9 La Fiesta II

2.5K 178 37
                                    

Mackenzie

Digo y me dirijo a la planta superior que está menos atestada, cuando llego arriba me encuentro a gente comiéndose en los pasillos.

Que novedad.

Sigo hacia delante y la música aún retumba en mis oídos, abro una puerta al azar implorando que sea el baño, pero no me encuentro con nada más y nada menos con lo que parece un cuarto de folladas, tal cual, un cuadro donde no les importa quien los vea o con quien lo hagan van a lo que van.

Por qué será que no me sorprende.

Nadie se percata de mi presencia ya que todos están bastante ocupados en lo suyo entonces el recuerdo llega a mi mente.

Una caballa, en el bosques, lluvia, los gemidos retumbando por toda la habitación mientras la lluvia los amortiguaba, dos cuerpos principiantes, descubriendo el deseo carnal, una bonita anécdota para recordar si no fuera por un detalle.

Salgo del trance de mis recuerdo y busco un baño, al final del pasillo lo hayo, intento no pensar en ello, pero ya es tarde la excitación ha tomado mi sistema nervio noto mi vagina húmeda y mis pezones duros.

Sin ser consciente de ello mi mano viaja a la falda de mi pequeño vestido, la subo por mis muslos y busca mis pantis, suavemente empiezo hacer presión en mi clítoris lo que manda una corriente de placer por todo mi cuerpo introduzco mis dedos para auto darme placer.

Pero no es suficiente, necesito más, sin pensarlo dos bajo mi falda y abro la puerta del baño, me encuentro con Tayler esperándome.

-Por fin, porque tardaba tanto -dice, pero frena cuando ve mi situación.

Me abalanzó sobre su boca y me recibe gustosa, nos empujó hacia dentro del baño, mientras el beso sube de temperatura, él sabe lo que quiero y me lo va a dar, me sienta sobre el lavamanos y me empieza a manosear el culo, yo gustosa lo recibo.

Dirijo mi mano hacia su entre pierna y noto lo duro que está, empiezo a desabrochar su pantalón mientras nos separamos por falta de aire, noto lo dilatadas que están sus pupilas y supongo que igual estarán las mías.

Retomamos el beso apasionado y mete la mano entre mi humedad, frota sus dedos contra ella para lubricarse, sabe lo que hace y eso me gusta, mete dos de sus dedos de habilcon un movimiento que me hace jadear.

-Tayler, ahora ya -digo con exigencia y el entiende mi petición.

Rebusca entre sus bolsillos y haya el pequeño envoltorio plateado, aunque tengo la inyección anticonceptiva, nunca esta demás prevenir, se pone el condón y de una estocada certera entra en mí y me hace gritar de placer.

Sabe como me gusta, nos entendemos, y clava estocadas fuertes y certeras a un buen ritmo que nos hace gemir a los dos.

Me coge de la parte trasera de los muslo y me apoya contra la pared del baño, mientras disfrutamos del roce de nuestros cuerpos, con las piernas alrededor de su cintura y la espalda contra la pared siento que se aproxima en éxtasis junto al orgasmo, sé que a él también le falta poco, porque sus movimientos se vuelven torpes y más rápido, mis paredes vaginales se empiezan a contraer con cada embestida.

Con apenas unos segundo de diferencia llegamos juntos al órgamos que me hace temblar las piernas, nos quedamos en esa postura unos cuarenta segundo con nuestras frente apoyadas entre si.

Cuando pasa los cuarenta segundos me baja y me limpió él hace lo mismo nos arreglamos frente al espejo antes de salir.

-Gracias por el Orgasmo -digo con burla.

-Siempre para servir -dice el haciendo una falsa reverencia.

No es nuestro primer encuentro, siempre que tenemos ganas acudimos a nosotros es una forma rápido y en confianza, antes de salir nos volvemos a besa y salimos como si nada.

Buscamos a los demás y decidimos tener la fiesta tranquilamente.

°•●•°

Primer capítulos subido de tono espero que os haiga gustado y no os olvidéis de comentar y votar

Instagram : Univers.Wattpad
Tik tok : Univers.Wattpad
Twitter : Univers.Wattpad
Libros : Fachadas Perfectas y La chica de polvo de estrellas ambas terminadas

Wattpad Libros : Fachadas Perfectas y La chica de polvo de estrellas ambas terminadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fachadas Perfectas (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora