Peter Benjamin Parker o mas conocido como el hombre araña estaba harto.
¿De que? Te preguntaras.
La respuesta es de los vengadores, en especial de Tony, Steve, Clint, Bucky, T'challa, Bruce, Loki, Thor, el doctor Strange, Scott e incluso lo esta de Sam, ¡¡DE SAM!!
Y de nuevo te preguntaras '¿Porqué?'.
Bueno los motivos varían pero principalmente es por la belleza de nuestro Omega Prime, Ah no les dije, Peter es un Omega Prime y además el es el único Omega de la manada constituida por los demás alfas y una Beta, claro que principalmente el motivo de su descontento se debe a la deslumbrante belleza de nuestro querido chico arácnido, o arañita para los amigos.
Desde que se unió a los vengadores cuando tenía 15 años los demás integrantes no dejan de cortejarlo y acosarlo.
Agradece a dios que Natasha no sea así también, esto es porque ella es pareja de Wanda, una hermosa Beta.
Pero el omega ya no puede más con esto.
Acepto el cortejo de los 11 alfas y al principio todo iba bien, iba hasta que llego su celo y el omega ya tenía 18 años así que todos los alfas, menos Nat, pelearon por quien iba acompañar a Peter en su primer celo con la compañía de un alfa.
Al final se pusieron de acuerdo los alfas, esto sin tomar en cuenta la opinión de Peter.
El primero día de su celo iba a estar con Steve Bucky.
El segundo día con Barton.
El tercer día con Tony.
El cuarto con el Doctor Strange y Bruce.
El quinto día con Thor y Loki.
El sexto día con T'Challa.
Y el último día con Scott y Sam.
Sip, así eran su celos comúnmente..., pero Peter se sentía vacío, el pensaba que solo era un juguete para ellos, de por si el pobre omega prime sufría de ansiedad por culpa de su sentido arácnido, depresión y sin contar su inseguridad a lo cual no ayudaba mucho en su autoestima y le hacía sentir que era como un juguete para los 11 alfas.
Sencillamente se sentía como una puta y más a la hora del sexo, Steve y Bucky no eran muy cuidadosos y eran muy bruscos, esto lo hacía sentir sucio, Clint era una bestia salvaje, Tony era igual pero con la diferencia de los muchos besos y palabras de amor que lo hacían sentir un poco mejor a la hora de acostarse, Doctor Strange y Bruce pues eran muy bruscos y más Bruce el cual estaba bien dotado aunque no lo crean, Thor y Loki, esos no sé cansaban con nada, eran casi 20 Rounds en un solo día de celo, T'Challa era posesivo a la ahora de estar con el y vaya que era verdad eso que se decía sobre los negros, pero no lo malinterpreten, el Rey esta bien dotado y por último Scott y Sam, ellos eran un amor, ellos siempre eran cuidadosos con el, ellos nunca hicieron que Peter se sintiera como una puta fácil, quizá solo en ocasiones.
Pero estaba harto de igual manera, quiero sentirme amado y ser capaz de amar a alguien y no podía hacerlo con alfas tan posesivos, literalmente no lo dejaban usar su PROPIO celular y al querer salir con su amigo Ned, un Beta por cierto, era prácticamente imposible.
ESTÁS LEYENDO
Hide and Stick Sweetie
FanfictionPeter Benjamin Parker era un Omega Prime con una belleza una cuando se unió a los vengadores a los 15 años fue cortejado por 11 Alfas Tony, Steve, Bucky, Strange, Bruce, Clint, Sam, Scott, T'Challa, Thor y Loki partir de eso su vida fue algo difícil...