Que esperar cuando se esta esperando (1/2)

1.1K 72 69
                                    

Era un día tranquilo en la casa Maximoff-Romanoff donde lo más importante en estos momentos era La Paz y tranquilidad para la Beta que estaba gestando, hoy Peter estaba con Natasha tratando de que la Alfa no quemara la preciada cocina de Wanda que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día tranquilo en la casa Maximoff-Romanoff donde lo más importante en estos momentos era La Paz y tranquilidad para la Beta que estaba gestando, hoy Peter estaba con Natasha tratando de que la Alfa no quemara la preciada cocina de Wanda que al estar en su penúltimo mes debe descansar aún más por su embarazo riesgoso y ahora mismo está estaba en su recámara descansando con la compañía de los cachorros del Omega.

—Natasha no! —grito el castaño detenido a la alfa.

—¿Qué? —respondió con fastidio.

—Le estás echando mucha paprika a la carne, recuerda que a Wanda no le gusta mucho la carne sobre condimentada y más por su embarazo...—explicó quitándole el botecito del condimento.

—Pet no es por llamarte exagerado, pero no le puse mucha paprika...además entre más paprika mucho más mejor—protestó quitándome el botecito bruscamente.

—No, no no no, si Wanda se entera que no estás siguiendo la receta se va enojar además es mucho condimento como te dije hace uno segundos y creo que se te olvidó qué hay niños no les voy a dar algo muy fuerte a mis criaturas. —contra ataco quitándole definitivamente el condimento y aguardándolo en un cajón.

La pelirroja solo suspiró derrotada.

—Gracias Peter pay, por ayudarme estos días, sin ti solo le daría de comer Sandwich's de mantequilla de maní y mermelada y además la casa estaría echa un desastre...ahora sé que las cosas sin Visión son difíciles. —confesó mirando a su hermano cortar algunas verduras con gran habilidad.

—Lo sé ...estás acostumbrada desde que Wanda se embarazo a que Vis te ayudé...pero también está bien hacer las cosas por ti misma...yo aprendí a cocinar para mantener a 5 cachorros...fue difícil, pero pude...—dice orgulloso mirando a la mujer que consideraba como hermana mayor con una gran sonrisa la cual hizo que el frío corazón de la viuda rusa se derritiera.

—Eres digno de Admirar Hombre Araña. —bromeó Natasha revolviendo los cabellos rizados de la pequeña araña.

De pronto empezó a temblar varias cosas de la cocina estaba temblando y levitando con una leve energía escarlata, para la pelirroja esto era de lo más normal, pero para el pobre Omega castaño no era para nada normal está en pánico, Por Jesucristo la carne estaba flotando con una leve energía escarlata y su punzada esta como loca lleva casi varias semanas sin funcionar y ahora está sin control.

—NAT COMO PUEDES ESTAR ASÍ TODA NORMAL ¿NO VES QUE ESTA TEMBLADO? —Grito muy paranoico el pobre Omega.

—No te preocupes es normal. —dice muy tranquila agarrado la carne que estaba flotando.

—! ¿COMO ES NORMAL LOCA?¡—grito desenfrenado recibiendo un zape en su cabecita.

—No me digas loca, loco...y si no te preocupes es normal cuando Wanda en su vigésima segunda semana de embarazo y que los bebés dieran su primera patada pues sucedió lo mismo, y así sigo esta ahora...así que no te preocupes solo esta temblado aquí adentro una si no se ha roto nada...bueno-dice alargando la 'o'-a Visión le cayó un plato de porcelana en la cabeza—contó con un tono nervioso.

Hide and Stick SweetieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora